Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Anda, Catherine dio a luz y ¿en el mismo día se fue a casa? No sabía, pensé le daban el alta a las 24h o 48h.

En UK y tras un parto normal, te quedas unas horas, y si has parido de tarde/noche, la noche. Pero si todo está bien, a las pocas horas, 6/8, te puedes ir a casa. Si te quieres quedar, te dejan, pero lo normal es irse a casa. La mayoría de las veces no llegas a pasar ni por habitación en “planta”; te vas de la sala de partos (que es más bien una habitación con baño, comadrona y acceso rápido a médico y quirófano, por si hiciera falta) directamente a tu casa. Hay habitaciones de estas con su piscinita y todo, pero todo preparado para que te vayas cuanto antes a casa, que enferma no estás.

En privado sí que te sueles quedar al menos una noche; así por lo menos duermes y las enfermeras de neonatos te guían un poco.
 
Es que como ha dicho @Claudina, la mayoría de los partos en UK, y tal vez en Europa, son así. Entonces que para quién sigue las casas reales y está acostumbrado a verlas parir y salir caminando poco después, no pasa nada. La única vez que me acuerdo haber leído de parto con epidural fué de Mary con los melizos.

Tampoco yo me refería a las mujeres para empezar... sólo a las neuronas de Harry y la frase típica de los SJW, que me hizo recordar cuando parío Evan Rachel Wood y el novio de entonces dijo que estaba orgulloso de ella porque había parido como una guerrera. Me refería al texto.
Nunca entenderé esos comentarios de guerrera
Como si usar la epidural hiciese de menos a la madre o la que necesita una cesárea

En todo caso guerreras las mujeres sin recursos que paren hasta sin médico como pasa en muchos países del tercer mundo en una chabola de Paj* no en una mansión o cottage
 
Claro... Es que iba leyendo y contestado según leía. No entiendo bien el asunto. Nace de madrugada y hasta las 3 no lo anuncian por ejemplo; ¿por qué tardar? Y parece que se afirma por la rumorología... ¿Se estaba preoarando MM para un posado? ¿Parto natural y se anuncia en twitter en cero coma y al poco ya ha parido?

No entiendo tanto secretismo...

No nació en la madrugada, se puso de parto temprano, cuando terminó y pario lo anunciaron.
 
Un poco off topic: según la serie The Crown, el padre de la reina hasta ha pasado por una cirugia en el pulmón en el palacio.

Si, pero eso fue porque tenia un cancer de pulmon y no querian que se filtrara a la opinion publica. Ademas los hospitales de Londres en la posguerra, creo que le operaron en el 49, dejaban bastante que desear.

Yo, teniendo hospitales, creo que dar a luz en casa en una tonteria.
 
Un nino !

Entonces Serena Williams cuando "se le escapo" que iba a ser una nina...le tomaron el pelo "por si lo filtraba" o "quiso despistar a la prensa"
Enhorabuena a los padres

Dijeron que en la BBC que en la baby shower ella dijo que era niño pero que luego salió diciendo la rumorología, o ella misma, diciendo que querían que fuera sorpresa.

En CNN están con la noticia como si no hubiera mañana. Ellos, que añoran los reinados y cosas así...
 
Finally! Felicidades a los padres!!! Espero que Meghan este ok.
Dicho esto, le pegue al s*x* de Baby Sussex!!! El Ducado continuara con el!
Solo me falta acertar aunque sea un nombre para batir ya un record:Edward Albert Phillip
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
203
Back