Lady Boo

Hola! Llevo registrada meses pero nunca he comentado, sólo os leía desde las sombras en modo cotilla ON por tener un hobbie más como excusa de procastrinación fuerte jajaja.

No me he decidido a comentar nada hasta ahora que veo que puedo aportar información que veo que no mucha gente sabe.
Al grano: Boo tiene un hermano, y lo sé porque conozco al hermano de hace bastantes años (6 años aprox.) la cosa es que hasta hará unos 2-3 no sabía absolutamente nada de que él tenía una hermana (ni yo ni la mayoría de gente que lo conocíamos) ya que nunca habla de ella ni hace alusión a ella, básicamente porque se llevan fatal. Son bastante contrarios y no se soportan. El hermano tiene casi 30 años y vive aún en casa de los padres sin dar apenas un palo al agua, y encima antifeminista. Y él siempre ha visto a la hermana como muy "tonta" o eso contó en su momento, cosa que no pongo mucho en duda por la imagen que ella misma daba de sí misma por las redes hace unos años (esto ya es subjetivo totalmente XD).

Como cotilleo extra diré que también sé que cuando estaban juntos Pablo y Boo al principio (y aún no se habían mudado juntos), éste estaba todo el día metido en casa de ella y tenía ramalazos machistas en el sentido de: "las tías no tienen ni put* idea de música" y machitadas del estilo (no sé si Boo siquiera sabía que iba diciendo ese tipo de cosas por ahí, pero no me parece tampoco casualidad que una vez ella se metiera un poco más en el tema del feminismo - tampoco sé hasta qué punto ella es de feminista- la cosa entre ellos 2 se empezara a torcer o se desencantara de él).

Ahí dejo mi humilde aportación, la cual no sé si destruiré o editaré dentro de pocos tiempo proque tampoco me gusta soltar este tipo de cosas en las redes y que se lleguen a ojos que no debieran.
 
Uyuyuyu primas, habéis visto los videos de suposiciones de Boo?

En el 3 ha dicho que NO tiene relación con ninguno de sus 4 ex. Pero hijamadretierra había dicho que sabía que Pablo y Boo se habían visto, que ella misma había hablado con Boo o algo asi y que por tanto, no estaba celosa. (En el curioscat creo que fue).

También nombra como que su hubiera abierto con alguien y se arrepentía de haberle contado cosas, y no sé si sería Paboo


Exacto. Yo tmabién me acordé de lo que dijo la hija de la madre naturalesa en la página de preguntas esa.
¿Estamos ante una MENTIROSA?
 
Pues siento discrepar con algunas pero la chica esa hace las uñas como el culo. Extremadamente gruesas, hacia arriba, horrorosas. Parecen pezuñas, es lo más basto y feo que he visto.
Eché un ojo a su IG y no eran solo las de la Lola, es que hace todas igual de mal. Los diseños no son feos, pero la técnica terrible. Tengo un kit de manicura profesional en casa (sin ser yo nada de eso) y las hago infinitamente mejor.
 
Offtopic total pero ahí va, alguien sabe algo de la prima @Yassssqueen que solía comentar bastante en este hilo?
 
Back