Lady Boo

A veces siento que ella sí bien es de una familia que le da todo en bandeja, está lejos de ser de clase alta. Me tinca que su clase social es tipo Señoras Bien de Las Bistec
Jajaja me encanta.
Si, bueno dinero tienen. Eso está claro, cualquiera no se puede permitir tener a su hija en una residencia privada, cambiarla de universidad y pagarle un piso para que comparta con su novio. Y pagarle los maquillajes (que son caros de coj*nes).
De ahí a que estén forrados... no creo.
 
Primas ,llevo una semana sin entrar porque ya he sido mamá,mi bebé vino antes de tiempo. Quiero daros las gracias por hacerme las noches en vela del embarazo más entretenidas. No estaré tan activa como antes pero os sigo leyendo ,sois amor
 
Anoche viendo el ig del C.Tangana me salió esto...y no en esa solo, lo ha puesto en más XDD


Ver el archivo adjunto 1026635

Espero que solo sea un crush
Jajaja me encanta.
Si, bueno dinero tienen. Eso está claro, cualquiera no se puede permitir tener a su hija en una residencia privada, cambiarla de universidad y pagarle un piso para que comparta con su novio. Y pagarle los maquillajes (que son caros de coj*nes).
De ahí a que estén forrados... no creo.

Sospecho que pueden venir de parte de la familia del novio también (lo cual me daría asco). Porque recuerdo que con Boo ella tenía un piso más pequeño, compraba pura ropa de collabs, etc.
 
Espero que solo sea un crush


Sospecho que pueden venir de parte de la familia del novio también (lo cual me daría asco). Porque recuerdo que con Boo ella tenía un piso más pequeño, compraba pura ropa de collabs, etc.
Yo hablaba de Lolita. De boo no se, tampoco farda de tener maquillaje caro
 
Uyuyuyu primas, habéis visto los videos de suposiciones de Boo?

En el 3 ha dicho que NO tiene relación con ninguno de sus 4 ex. Pero hijamadretierra había dicho que sabía que Pablo y Boo se habían visto, que ella misma había hablado con Boo o algo asi y que por tanto, no estaba celosa. (En el curioscat creo que fue).

También nombra como que su hubiera abierto con alguien y se arrepentía de haberle contado cosas, y no sé si sería Paboo
 
Y el novio de la Lola que hace? trabaja o se toca el ciruelo?

Que cringe la gente que va rica y es de la media normalita. De verdad, se puede tener clase sin ir de varonesa por la vida. Esta niña lo que necesita es saber como es ganarse el sueldo.
 
Y el novio de la Lola que hace? trabaja o se toca el ciruelo?

Que cringe la gente que va rica y es de la media normalita. De verdad, se puede tener clase sin ir de varonesa por la vida. Esta niña lo que necesita es saber como es ganarse el sueldo.

Se supone que isDeon además de gurú espiritual, y doctor liendre-de todo sabe de nada entiende- está metido en el mundo audiovisual, se ve que saca fotos a gente, se supone que también a productos, pero poco más... También canta, o eso cree él.

Y lo más importante, da mucho CRINGE.

La Baronesa Obesa

Que noooo prima, que ella Obesa no es, cómo va a ser ella algo de lo que reniega :rolleyes::D
 
Se supone que isDeon además de gurú espiritual, y doctor liendre-de todo sabe de nada entiende- está metido en el mundo audiovisual, se ve que saca fotos a gente, se supone que también a productos, pero poco más... También canta, o eso cree él.

Y lo más importante, da mucho CRINGE.



Que noooo prima, que ella Obesa no es, cómo va a ser ella algo de lo que reniega :rolleyes::D


Para 4 fotos de mierda que hace, dudo mucho que se gane la vida en el mundo audiovisual
 
Back