Lady Boo

Jajajajajajajajaja me meo, la Boo en el #2 de "Suposiciones sobre mí" diciendo que sus 2 últimas relaciones, de las que hace 1 año de cada una, están SUPERADÍSIMAS.

Ana, CARIÑO, hace menos de 6 meses, subías fotos con tu superguarri Pabloo, así que no me jodas, mentirosa. Al psicólogo ya, mentirosa compulsiva.

Voy a tirar una lanza a favor de ella acá, y es que personalmente siento que recién ahora ya está superando bastante (no completamente, pero algo) su relación con él.
 
Porque no le queda más remedio, le han buscado sustituta.
Exacto, pero como Boo se aburra y le
empiece a hablar Pablo va a dejar a la otra en menos que canta un gallo.
Que espero que no ocurra porque hemos visto cómo Pablo es y lo mal que le sienta, definitivamente está mucho mejor sin él.

Ése traje se le ve horrible. Le sientan muy mal los escotes la verdad.
A mí me parece súper vulgar, no estamos hablando de un evento al que ir de gala pero Lolita durante su época pin-up sabía sacarse un partidazo y siempre iba tan mona y elegante.... Es una pena.

Por cierto primas, la Hija Madre Tierra se ha borrado el CC, seguro que por mentirosa xD
 
Suelta más, me mataste de la curiosidad.
Uff por dónde empezar jaja Se llama Natalia y es de Tenerife, yo la conozco desde que era adolescente. Recuerdo que era bastante petarda, del tipo "soy especial, me corto y me doy besos con chicas" y se proclamaba anarquista (del palo) típico de la edad vaya, pero cuando crecimos un poco se empezó a rodear de lo peorsito de la isla. Esta vez se hizo skinhead y se codeaba con ellos (los conozco a todos y son un grupo de porreros que viven de drogarse y organizar peleas). Se hizo el corte de pelo y se puso la ropa del gremio y empezó a meterse en bastantes problemas. Me acuerdo que subió unas fotos con el ojo morado acusando a su ex de haberla maltratado (yo me lo creí porque ya sabemos lo que hay) pero al final se demostró que fue falso, se había maquillado el moretón) y su siguiente novio...uf ese sí es un personaje, satanista y de una banda de black metal que se dedica a beber en el cementerio. Sé que parece de broma pero es todo real xD Le perdí la pista hace unos años y me sorprendí cuando vi que le hacía las uñas a la Lola.
PD: si os interesa puedo adjuntar un vídeo de Vice donde se ve al novio este hablar del satanismo, pa que os echéis unas risas jaja
 
Back