Dirty Closet

Yo lo que tampoco entiendo del vídeo es que dice que todos los días los escogieron mal para los planes que tenían pensados (o algo así). Por ejemplo, el día que dijeron de ir a la playa y les hizo malísimo, en vez de cambiar el plan fueron a la playa porque era el día de playa. Me estoy explicando de bien que parece que lo está escribiendo ella misma :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: os dejo sus palabras para que me entendáis mejor ssssea “No pudo ser más fail nuestro día de playa. Cada día lo hemos elegido mal para la actividad que íbamos a hacer. Ssssea ha sido cojonudo”
En fin, a lo que voy: ella, pegada 24/7 al móvil, en serio no es capaz de mirar el tiempo que va hacer e ir adaptando los planes en función de eso? Tan cuadriculada es que si dice que es día de tomar el sol y está cayendo el diluvio universal se pone a tomar el sol porque era el plan que tenía pensado?
Y poco se habla de que no deje al Guillermino descansar un rato o lo que quisiera hacer, porque se quiere ir a dar un paseo con las mallas del gimnasio porque en su cabeza tenía que usar ese modelito sí o sí, o sino le daba algo. (Que menudo cuadrito guapo pa ir a dar un paseo, ya os lo digo)
De verdad? En serio? 35 años y andamos así? Qué duro va a ser el día que madure y vea estos vídeos, vergüenza ajena eh.
 
Madre mía el vídeo de Olga... Llego tardísimo pero es que me parece un vídeo que sobra, o que podría haber hecho de otra manera. Este post va a ser larguísimo pero quiero comentarlo porque he flipado con TANTÍSIMAS cosas...

Ya al empezar me mata, cuando dice que acompañemos el vídeo con un vermuth y SI SOMOS MENOS un nesquick lol Olga vamo' a ve'...
>Primero, ¿quién ve vídeos con una copa de vermuth al lado? o_O Segundo, #TeamColaCao para sieeempre ssseaaa. Además, todo esto me recordó a cuando estuvimos hablando de la fiesta esa en donde le dieron a un influencer alcohol, que por ese entonces era menor, así que no sé qué hace dando consejos si ella fue la primera que iba igual de piripi al lado de un chaval de 17 años
>Luego, la mesilla de atrás con todos los perfumes lol es que las youtubers estas que ponen mil cosas en el fondo de sus vídeos para presumir no me va nada. Un día van a poner ahí hasta la cartilla del banco. Aunque Olga ya podría poner el barreño ahí atrás, ya que es la reina de las decoraciones.
>"Hizo más o menos de bañarse, tampoco en plan de súper bañarse pero más o menos hizo de bañarse" ¿QUÉ? O te bañas o no te bañas. "Medio bañarse" no sé qué es para ella, ¿Acaso existe eso? lol :bored::hilarious::hilarious:
>Su Pantalón favorito de Erdem que es que le va arrastrando todo por el suelo. Qué asquete porque luego aunque lo laves no sé...
> Tol'día posando con las patas abiertas :hilarious: me recuerda a cuando una prima puso un post diciendo "¿Está escocida?" lol es que me meo :hilarious::hilarious:
>"Guille me decía... "Guille me dijo..." Pero es que... ¿No puedes pensar por ti sola? Todo te lo advierte él, él te recomienda que hagas esto, lo otro... madre mía :confused:
>Habla de plancharse el pelo y que no se le quedaba bien. Olga, para plancharse el pelo y que quede sedoso y suelto, primero hay que hidratarlo y nutrirlo MUY bien. Si tienes el pelo seco, la plancha te lo va a resecar más y el pelo va a quedar como Paj*.
>Ir en zapatos planos y minifalda por la montaña #SoloOlga
>¿CÓMO ES DE GRANDE EL BOLSO PARA QUE LE QUEPA TODA LA ROPA QUE SE LLEVA A CUATRO PASEOS QUE DAN?
>DIOS MÍO QUE SE LE VE EL CULITO EN EL VÍDEO CUANDO ENSEÑA LA FALDA ABIERTA ESA AYAYAYAY :watching:
>Va de ruta pero con pendientes de dos toneladas cada uno, el pelo planchadito, la riñonera de Moschino y un pintalabios naranja #EnLaCabezaDeOlgaTodoTieneSentido
>Cuando enseña su ropa deportiva dice que ella nunca va tan destapada. (Supongo que lo ha dicho porque iba con el top y unas mallas) ¿Me río ya o me espero? Tía, pero si te he visto todo, pero literalmente, TODO el culo unos minutos de vídeo atrás AY :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Que oye, que no me meto con el hecho de que enseñe lo que quiera, jamás, es sólo que no cambies tanto de opinión Olguis.
>Que alguien me explique qué es eso que le asoma de la cabeza. Ver el archivo adjunto 1022762

>Las gafas que llevaban mis abuelos. Le parecen lo máximo pero luego dice que "son así como feas" pero es que le flipan, la verdad. #EnLaCabezaDeOlgaTodoTieneSentido
Ver el archivo adjunto 1022764

> "Como yo tengo tanto pecho" Y DALE, Olga, tienes un pecho normal. Un pecho grande es de copa D para arriba :mad:
> Como siempre diciendo que en Salamanca no hay nada
> Una americana que le ha costado 80€ pero que con sus dos ovarios dice que no sabe si se la va a poner más... qué fantasía de Olga lol :hilarious::hilarious:

¡En fin primas! Vaya telita de vídeo lol es que aún no salgo de él. Qué pavo lleva encima Olga, el vídeo todavía no entiendo su intención pero bueno... :whistle::hilarious: y lo siento también por el post tan largo pero echaba de menos escribir por aquí :X3::love:
Gracias por el reporte prima ;).

La mesita con los perfumes es nueva, no?

No recuerdo haberla visto antes.... y que urticaria me ha entrado el ver todo ahí abarrotado, que como pases deprisa por al lado te llevas alguno por delante.

Y por no hablar de limpiar esa habitación c8n tanto trasto....Que pereza.:sneaky:
 
Feliz dia primas! Y deseadme suerte que hoy empiezo en un curro nuevo y estoy nerviosilla:oops::oops::oops:
Por cierto, feliz dia del trabajador para ti también Guillermino, que esas bolsas no se sujetan solas!
 
Mirad lo que he encontrado en wallapop, no puedo de la risa
K0dM34TGaMkcE

Enserio? Enserio?

Ver el archivo adjunto 1023088
 
Back