Burnham Horse Trials 2019

Me encantan este tipo de reuniones familiares relajadas.
Que grande y guapo está George, y Charlotte es una reina, me encanta su personalidad. En cuanto a la ropa de los niños, sobretodo de Charlotte, la verdad es que me encanta, estoy cansada de ver a niñas vestidas con ropa de mujeres, supongo que será algo inculcado por mis padres que siempre me decían “ya tendrás tiempo para ponerte cosas de grandes” cuando pedía alguna prenda usual de mujeres mayores o quería argollas o las uñas pintadas porque lo veía en la tv. Pero en fin, que fotos tan bonitas, ya ansiaba ver como habían crecido los niños en este tiempo sin verlos:love:
 
tumblr_ppxew1S2Cu1si8ygv_540.jpg
tumblr_ppxew1iEdT1si8ygv_540.jpg
se viene la tormenta por que george tiene una espada de juguete , recuerdo el escándalo cuando estaba jugando con una pistola de plástico
 
Allí no se le vio con ninguno de los 2, o he perdido alguna foto? Se puso ropa de caza y fué caminar con su família para las fotos. Está le costando el paripé. Me recuerda Cheltenham 2007, mejor hubiese quedado en casa.
Que pasó en Cheltenham 2007?
 
Fué el episodio antes de la separación (no es a esto que me refiero) donde William y Kate, y Zara, estaban juntos pero él intentaba ignorarla dando atención a otras personas del grupo.

prince-william-and-kate-middleton-william-kate-at-cheltenham-13th-B4YYRX.jpg
March-2007.jpg
Y por que lo hizo? Había pasado algo?
 
Tu también lo notaste , hay muy pocas fotos de William con Charlotte en brazos o hablándole o algo parecido. Me acuerdo de una gira que hicieron los 4 y Charlotte tuvo una rabieta y William dejo a Kate sola lidiando con la niña y William no hizo nada como para consolar a su hija.
Yo pensaba que solo yo lo notaba y eran cosas mías, desde que nacio charlotte es raro ver a William mimándola o prestándole atención, es cierto que solo vemos momentos pequeños de su vida en fotos pero es que siento que la diferencia de trato es muy marcada. Quien sabe como sean a puertas cerradas, ojalá no haya favoritismos entre los hijos.
 
Que gusto verlos, los Tindall son la bomba, sin royos y felices.

A George, en la foto que va en los hombros de Mike con el pelo al viento, lo encontre un aire al príncipe Carlos.

Charlotte sigue igual a la reina. A mi no me molesta como la visten, pero para gustos los colores.

Mia es un terremoto, morí con la foto de perro que menciono @Paty.

Me gusto ver a Guillermo en plan familiar. Los Cambridge me encantan y se nota que comparten con los Phillips y los Tindall.

Gracias por las fotos!.
 
Pienso lo mismo. Para mi no es George o està muy cambiado.

aac807ca-d4c0-4502-8b35-7bc5a81413dc-jpeg.1007427


Edito porque aquì lo veo con la misma campera y sì lo reconozco

Es George pero más crecido y el pelo se le ha oscurecido mas desde la última vez que lo vimos si mal no recuerdo en aquellas fotos del 70 cumpleaños del abuelo Charles.....y desde noviembre han pasado cinco meses en los que a esas edades los niños cambian
 
Que lindos los 3 nenes!
Súper alto está George para la edad que tiene
Charlotte con el gesto de la reina
Y Mía sonriente y disfrutando, dan ganas de agarrarle los cachetitos
 
Back