Burnham Horse Trials 2019

12237930-6919479-Mia_Tindall_was_hoisted_aloft_by_her_mum_s_cousin_Prince_William-a-14_1555200253168.jpg


https://www.dailymail.co.uk/news/ar...nce-Williams-EARS-hitches-ride-shoulders.html
 
Entiendo tu punto, pero no creo que este incomoda. A mi cuando niña me vestian muy clasica como a Charlotte. Incluso para ocasiones de paseos. Siempre llevaba ballerinas y no me incomodaban. Yo siento que son como los leggins, pero con pie. Estoy segura que si ven a la niña incomoda o quejándose de lo que lleva le pondrían otra cosa. Yo creo que debe estar acostumbrada o le debe gustar mucho llevar falda y vestido. Hay niñas de la edad de Charlotte con mucha personalidad y se resisten a llevar algo que no les gusta.
Me refería a cuando fuese jugar, también he llevado medias, vestiditos, etc y sé que no molestan.
 
Un espectador dijo: "Eran como cualquier otra familia, disfrutando de un día y pasándola en grande. No hubo berrinches lanzados por los niños y todos parecían muy "down to earth" - con los pies en la tierra- como cualquier otra persona. Algunas personas se fijaron en ellos, pero en general todos siguieron con normalidad ".
D4Eq5VOX4AA6kyP.jpg
12237948-6919479-The_two_families_who_enjoy_a_particularly_close_bond_wrapped_the-a-17_1555200253179.jpg
 
Última edición:
La verdad no parecía George por el pelo , al parecer lo tiene más oscuro. También creo que George se lo ve más feliz cuando está en familia y no en público, pero es niño aún, pero espero que lo sepa manejar y no es siempre con cara de pocos amigos en público.
 
Ya me cabrea que Wills raramente interactúa con Charlotte.
Pensé que estaría deseando tener una niña y las diferencias que hace en público entre ella y George son muy feas.
Tu también lo notaste , hay muy pocas fotos de William con Charlotte en brazos o hablándole o algo parecido. Me acuerdo de una gira que hicieron los 4 y Charlotte tuvo una rabieta y William dejo a Kate sola lidiando con la niña y William no hizo nada como para consolar a su hija.
 
Ya me cabrea que Wills raramente interactúa con Charlotte.
Pensé que estaría deseando tener una niña y las diferencias que hace en público entre ella y George son muy feas.
Allí no se le vio con ninguno de los 2, o he perdido alguna foto? Se puso ropa de caza y fué caminar con su família para las fotos. Está le costando el paripé. Me recuerda Cheltenham 2007, mejor hubiese quedado en casa.
 
Allí no se le vio con ninguno de los 2, o he perdido alguna foto? Se puso ropa de caza y fué caminar con su família para las fotos. Está le costando el paripé. Me recuerda Cheltenham 2007, mejor hubiese quedado en casa.

Estuvo con Mia Tindall, aparentemente.
Pero siempre que van todos, Kate se ocupa de Charlotte y él de George.
 
Back