Burnham Horse Trials 2019

Quizas es su color favorito? Yo a la edad de Charlotte y por varios años más no salia a la calle si no fuera de rosa completo o con algo rosa en el look.
Claro, la edad de Charlotte es la edad en la que las niñas se apasionan por el rosa. Luego como los 7 años se apasionan por el verde manzana.
Pero a mi me parece cosa de poder reciclar la ropa de su hermano.
 
Ok, a mi también me gusta el clasico, pero creo que podría pensar en el confort de la niña. Hay mucha ropa bonita para niños hoy, no necesita vestir Charlotte como las Philips.
PD: he editado mi comentário anterior porque confundi leotardo con leggin.
Entiendo tu punto, pero no creo que este incomoda. A mi cuando niña me vestian muy clasica como a Charlotte. Incluso para ocasiones de paseos. Siempre llevaba ballerinas y no me incomodaban. Yo siento que son como los leggins, pero con pie. Estoy segura que si ven a la niña incomoda o quejándose de lo que lleva le pondrían otra cosa. Yo creo que debe estar acostumbrada o le debe gustar mucho llevar falda y vestido. Hay niñas de la edad de Charlotte con mucha personalidad y se resisten a llevar algo que no les gusta.
 
¿Quien decide como visten los niños Cambridge, los padres o hay alguien de protocolo dando instrucciones? Esta ropa que llevan igual servia hace 20 años.
 
D4EdHV0W4AAh8S-.jpg

 
Back