Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo que dicen otras primas es que no se tiene la misma vara de medir pa uno que pa otro cuando deciden irse de viaje.
Lo de las tareas domésticas parece que está más claro, pero aún no he visto los mismos comentarios de "mal padre" por irse de firmas ridículas.
Y tal vez no los veamos (los comentarios)
Nos han metido en lo más hondo de la mente que los peques están mejor cuidados por mamá, así que a papá no se le exige igual. De todas formas, como dijo una prima antes, es absurdo discutir este tema con este caso en concreto como ejemplo. Ninguno de los dos antepone a su familia a sus sueños. Sí, como seres individuales tienen derecho a la realización personal, pero siendo padres de dos niños pequeños creo que deberían centrarse en ellos, al menos un tiempo, y no lo hacen. La pobre Gala a jornada completa en la escuela, que si le dieran un sueldo tuviera ya unos buenos ahorros y el niño feliiii, aparcado en el cesto o el sofá.
Así que no, no son unos pobres padres agotados por la rutina de sus BEBÉS EMOTIVOS, que merezcan que se les defienda su derecho de irse solos a donde quieran.

Por último, si TANTA pena le daba alejarse de sus BEBÉS, podría haberles llevado con ella como hizo otra chica a la que sí sigo. Esta chica, que nada tiene que ver con nuestra Vero, tenía un evento en Colombia y se llevó con ella a su peque de cuatro meses. Obviamente llevó a alguien que cuidara la nena mientras ella estaba en las reuniones. Así que si Vero hubiera querido... Pero supongo que no es molongui tener que pagar la estancia de la familia de su bolsillo. Y menos molongui aún, irte de festival con tus BEBÉS, porque no sería EMOTIVO ni disfrutarías de poder ir a tu aire.
 
Alguien sabe qué pasó con aquella vuelta al mundo que tenía planeada a la que iban a ir tb su cuñado y su mujer y Gala? ( Bruno aún no había nacido). Dijo que estaban organizando cosas y nunca más se supo!
Y os habéis dado cuenta que los videos de hace mes y medio o por ahí hacia atrás tienen TODOS los comentarios desactivados?

A mi también me salen desactivados. He mirado los de otras youtubers, porque he leído que una prima ha comentado que puede ser que Youtube haya desactivado los comentarios de los vídeos en los que aparezcan menores, pero vendeliss sí los tiene activados por ejemplo...
 
Pues coincido con la opinión de que no debería cuestionarse que se vaya a trabajar a la otra punta del mapa llevándolo al tema de la maternidad. Muchas veces no se puede elegir y se viven situaciones en las que tienes que sacrificar tu vida familiar para conservar un trabajo y subsistir. Aunque no es el caso de estos dos, que llevan una período llamémosle ‘bohemio-contemplativo-emotivo-brutal’.

Ahora bien, la croqueta puede irse a dondequiera siempre y cuando tenga algo de integridad y sentido con su ¿carrera?/¿trabajo?, pero lo que se traduce con sus actos es un acuciante oportunismo. No entiendo de maquillaje (dicho por ella) pero tengo una colaboración con una marca de maquillaje... No me gusta el café y hago una colaboración con L’or Expresso... Por mí que se vaya a Laponia a promocionar batamantas de lentejuelas siempre y cuando de verdad le guste. Lo que me parece cínico es entrar en el tema de las colaboraciones así con lo que salga, cuando están en una posición económica en la que de verdad puede seleccionar lo más acorde al contenido que pretende que la represente. Pero si no sé lo que quiero, pues picoteo de todo un poco. Es que sinceramente, el tema de las colaboraciones me mosquea mucho, sobre todo cuando veo que instagramers o youtubers que sigo empiezan a colar publicidad de productos con sus códigos promocionales, pierden toda la credibilidad porque no sabes si realmente te recomiendan algo porque es bueno o por dinero. Para ver publicidad pongo la tele y ya está.
 
Yo creo que os estáis yendo por las ramas. La crítica a Velcro es porque cuando tiene la oportunidad de estar en casa con los hijos, mete a una en la guarde todo el santo día y al otro lo deja tirado en el sofá. Por eso queda mal que ella diga que se va echandolos muchísimo de menos.
Su sueño no es ir a Coachella,, su sueño es que las marcas de maquillaje (y etc) le hicieran caso como influencer de moda. Pues curratelo y deja de vender a tus hijos en YouTube. Que demuestre realmente que ese es su sueño, de los que cuestan de verdad y requieren trabajo duro (no grabar un video con polémico clicbait cuando te apetece).
 
Os voy a compartir mi molongui opinión jajajaja Yo con lo que no estoy de acuerdo es que se vea tan mal que Vero se vaya y se la critique, y cuando habilillo se fue con el hermano o las veces que se va por ahí de firmas "no pasa ná". No se si me estoy explicando bien, pero la muchacha como cualquier otra persona tendrá que vivir también su vida no? Ella a parte de madre también es persona, y no veo bien que se la critique por eso, o que solo se la critique a ella y al marido no.

Todo esto es por el machismo en el que vivimos. Por norma general, se ve bien que un hombre/padre pueda hacer lo que quiera y disponer de su tiempo como le convenga sin que se le cuestione. Una mujer no. En eso os doy la razón. No vi que se criticara a SKY por irse a su viaje caribe-mix, al otro lado del charco. Cierto.
Aquí se ve reflejado el daño que hace el consabido heteropatriarcado y lo mucho que nos queda por cambiar.
 
Exactamente, ella decide si cogerlo o no pero decir que no a un trabajo supone cerrarse las puertas a posibles trabajos en el futuro, y las cosas no están para decir que no a nada. Y me da igual que ganen 6000 euros al mes, tontos no son y saben que es pan para hoy y hambre para mañana.

A mí me parece bien que enfoque su carrera a ser influencer de moda que es lo que ha querido ser siempre. El problema es que a vosotras os molesta que ella quiera ser o sea influencer. Siempre se critica que las familias youtubers exponen a sus hijos demasiado, y ella que quiere ir por otros derroteros parece que molesta y que se "olvida" que es madre. Ser madre no te anula como persona. Claro que tienes otras responsabilidades y prioridades, pero eso no significa que no puedas hacer algunas de las cosas que hacias antes.

Claro que se puede viajar con niños y disfrutar de ellos, pero no en un viaje de TRABAJO que es lo que estamos hablando por aquí. Ella va a disfrutar del viaje, no va a estar en reuniones y presentaciones aburridas, pero sigue siendo trabajo. Si no fuera por el contrato que tiene con nyx no estaría allí ahora mismo.

¿Un respeto de qué? Yo no he faltado el respeto a nadie. Es más, sois vosotras las que decis que es mala madre por irse de viaje y dejar a su hijo en su casa porque vosotras no lo hariáis.

Es perfecto que enfoque su carrera y sus sueños a ser influencer.
Es maravilloso que él quiera luchar por su sueño de ser escritor de best-sellers.
Es estupendo que quieran vivir dominados por sus sueños de purpurina.
Me parece genial.

Pero entonces, qué narices hace Velcro vendiéndonos la moto en su canal de “moda” (con vídeos cada mil años y no de moda precisamente)? Si quiere ser influencer que se lo curre en su canal de MODA y deje de utilizar su canal de vlogs usando clickbaits usando a sus BEBÉS EMOTIVOS (que es lo que vende). Lo que pasa es que si no es con estas artimañas, no sacan dinero.
Lo mismo digo de SKY; si no es por las flanes de Velcro, de 18 a 40 años iba a vender lo que yo me sé. Siempre he dicho, que si realmente quiere dedicarse a escribir en plan serio, debería desvincularse de los "croquetos".

El éxito lo tienen porque son un canal de vlogs “familiares-con-bebés-emotivos” con casi un millón de seguidores flanes (algunas dan miedito). Nos venden una vida de Mr Wonderful.
No sé dónde está la moda ah. ¿En que va al centro comercial cada dos por tres? Si ella misma dice que no sabe ni entiende de maquillaje, si no tiene formación académica del tema, si no sabe realmente de moda, si hasta hace poco promocionaba escobas-aspiradoras y agua Bezoya (con programas sobre maternidad)…
Que dejen eso de lado a ver qué hacen con sus vidas.

Y lo del respeto lo decía porque ser madre y criar a tus hijos/as NO es ser esclava de ellos.
 
A mi también me salen desactivados. He mirado los de otras youtubers, porque he leído que una prima ha comentado que puede ser que Youtube haya desactivado los comentarios de los vídeos en los que aparezcan menores, pero vendeliss sí los tiene activados por ejemplo...
A mí me salen activados

De verdad cree que difuminando el fondo de la foto cree que nos vamos a creer que esa foto es en LA y no en Fuengirola?
 
Es como si una maestra que vive en Almería la llaman a trabajar en Huelva, ¿va a decir que no porque tenga hijos y se tenga que quedar con ellos? ¿se lo tendría que haber pensado antes de tener niños?

Pues no. No es lo mismo. Una maestra a la que llaman para trabajar lejos es porque se ha formado, ha estudiado una carrera y se ha sacado unas oposiciones. En consecuencia, si estás en una bolsa de trabajo YA sabes que te pueden llamar para trabajar lejos o cerca en cualquier momento. Ya asumes esa posibilidad cuando te presentas a unas oposiciones. Si te llaman y renuncias, te sacan de la bolsa con lo que pierdes todo lo que te has tenido invertido para aprobar/entrar en la bolsa.
Por otra parte, si una maestra tiene que irse a trabajar lejos y tiene hijos, posiblemente, se traslade a trabajar con ellos. Lo digo con conocimiento de causa.

Recordemos que Velcro se presentó a unas oposiciones y que estaba en la bolsa de trabajo, a la cual renunció –si no recuerdo mal- porque no le venía bien a la muchacha. Es más fácil ganar dinero grabando la vida e intimidad de tu familia, sin dar el callo unas horas en una oficina de lunes a viernes.

Por otra parte, tener hijos es aceptar ciertas responsabilidades y saber que tu vida va a cambiar por un tiempo, que tus prioridades van a ser otras . Considero que antes de traer una vida a este mundo, lo suyo es sopesar cómo va a cambiar tu vida con esa decisión. Tener un hijo/a es como para pensarlo antes. En MI opinión y experiencia propia.
 
Exactamente, ella decide si cogerlo o no pero decir que no a un trabajo supone cerrarse las puertas a posibles trabajos en el futuro, y las cosas no están para decir que no a nada. Y me da igual que ganen 6000 euros al mes, tontos no son y saben que es pan para hoy y hambre para mañana.

A mí me parece bien que enfoque su carrera a ser influencer de moda que es lo que ha querido ser siempre. El problema es que a vosotras os molesta que ella quiera ser o sea influencer. Siempre se critica que las familias youtubers exponen a sus hijos demasiado, y ella que quiere ir por otros derroteros parece que molesta y que se "olvida" que es madre. Ser madre no te anula como persona. Claro que tienes otras responsabilidades y prioridades, pero eso no significa que no puedas hacer algunas de las cosas que hacias antes.

Claro que se puede viajar con niños y disfrutar de ellos, pero no en un viaje de TRABAJO que es lo que estamos hablando por aquí. Ella va a disfrutar del viaje, no va a estar en reuniones y presentaciones aburridas, pero sigue siendo trabajo. Si no fuera por el contrato que tiene con nyx no estaría allí ahora mismo.

¿Un respeto de qué? Yo no he faltado el respeto a nadie. Es más, sois vosotras las que decis que es mala madre por irse de viaje y dejar a su hijo en su casa porque vosotras no lo hariáis.

By the way, YO NO he dicho nada de que sea mala madre. He dado MI opinión bajo MI experiencia como madre, y es que yo NO podría separarme de mi hija a sus 5 meses por tanto tiempo ni tan lejos. Velcro que haga lo que le salga de la purpurina.
He dado mi punto de vista. Siento que no soy capaz de empatizar en ese punto con ella desde mi vivencia como madre. No la entiendo. No puedo. Lo siento.
 
Para que veáis la diferencia:

Con Gala, la dejaron en villa Pepino a los seis meses o así, para irse a cenar temprano a Marbella (a unos 20/25 min en coche de la casa). Iban todo el camino en coche diciendo que era complicado separarse de ella, pero que sólo era un ratito, que la echaban de menos, que siempre estaban juntAs (madre e hija). Después de cenar, volvieron y durmieron con la niña.

Con Bruno, a los cinco meses, se larga a miles de kilómetros y "no pasa ná". Es SU sueño. Irse a ponerse purpurina a Palm Springs con personas que NO conoce de NADA y hacerse cuatro fotos monguers.
Que no ha pasado ni el periodo de extrogestación y se larga feliiiiii de la vida porque es una soñadora y se lo merece más que nadie.

Ya sé, que no es lo mismo el/la primer/a hijo/a que el/la segundo/a, pero aquí la diferencia es BrUtaaaAL y EspecTAcuLAaaaR. Da la sensación de que Bruno le estorba. No tiene sentimientos por dejarle tan pequeño sin el calor de su madre? Además, habiendo nacido prematuro. Me da una pena terrible por el niño. Tiene un desapego enorme hacia él.
Velcro sigue siendo una niña consentida que tiene que hacer/tener lo que se le antoje. Parece que le da igual las consecuencias que tengan sus actos sobre los demás. Es muy egoísta por su parte decidir que "cumplir SU sueño" es mejor que estar junto a sus hijos. Que sí, que se va sólo una semana o así, pero a la otra parte del mundo. Qué valor tiene. No puedo empatizar con ella. Lo siento, no puedo. Yo me he perdido muchas cosas por no separarme de mi hija y NO me ha importado ni me arrepiento de nada. Para mí, el valor de las cosas ha cambiado totalmente desde que soy madre.
Exactamente, ella decide si cogerlo o no pero decir que no a un trabajo supone cerrarse las puertas a posibles trabajos en el futuro, y las cosas no están para decir que no a nada. Y me da igual que ganen 6000 euros al mes, tontos no son y saben que es pan para hoy y hambre para mañana.

A mí me parece bien que enfoque su carrera a ser influencer de moda que es lo que ha querido ser siempre. El problema es que a vosotras os molesta que ella quiera ser o sea influencer. Siempre se critica que las familias youtubers exponen a sus hijos demasiado, y ella que quiere ir por otros derroteros parece que molesta y que se "olvida" que es madre. Ser madre no te anula como persona. Claro que tienes otras responsabilidades y prioridades, pero eso no significa que no puedas hacer algunas de las cosas que hacias antes.

Claro que se puede viajar con niños y disfrutar de ellos, pero no en un viaje de TRABAJO que es lo que estamos hablando por aquí. Ella va a disfrutar del viaje, no va a estar en reuniones y presentaciones aburridas, pero sigue siendo trabajo. Si no fuera por el contrato que tiene con nyx no estaría allí ahora mismo.

¿Un respeto de qué? Yo no he faltado el respeto a nadie. Es más, sois vosotras las que decis que es mala madre por irse de viaje y dejar a su hijo en su casa porque vosotras no lo hariáis.
Es como si una maestra que vive en Almería la llaman a trabajar en Huelva, ¿va a decir que no porque tenga hijos y se tenga que quedar con ellos? ¿se lo tendría que haber pensado antes de tener niños?
Yo creo q depende de cada persona. Una interina por corto plazo no creo
Pues no. No es lo mismo. Una maestra a la que llaman para trabajar lejos es porque se ha formado, ha estudiado una carrera y se ha sacado unas oposiciones. En consecuencia, si estás en una bolsa de trabajo YA sabes que te pueden llamar para trabajar lejos o cerca en cualquier momento. Ya asumes esa posibilidad cuando te presentas a unas oposiciones. Si te llaman y renuncias, te sacan de la bolsa con lo que pierdes todo lo que te has tenido invertido para aprobar/entrar en la bolsa.
Por otra parte, si una maestra tiene que irse a trabajar lejos y tiene hijos, posiblemente, se traslade a trabajar con ellos. Lo digo con conocimiento de causa.

Recordemos que Velcro se presentó a unas oposiciones y que estaba en la bolsa de trabajo, a la cual renunció –si no recuerdo mal- porque no le venía bien a la muchacha. Es más fácil ganar dinero grabando la vida e intimidad de tu familia, sin dar el callo unas horas en una oficina de lunes a viernes.

Por otra parte, tener hijos es aceptar ciertas responsabilidades y saber que tu vida va a cambiar por un tiempo, que tus prioridades van a ser otras . Considero que antes de traer una vida a este mundo, lo suyo es sopesar cómo va a cambiar tu vida con esa decisión. Tener un hijo/a es como para pensarlo antes. En MI opinión y experiencia propia.
Totalmente de acuerdo, conozco casos de profes q se han llevado a los hijos allá donde tuvieran q ir.
Yo a dia de hoy no tengo pensado tener hijos, no xq no me gusten los niños, de hecho me encantan..pero es que soy consciente de q te cambia la vida totalmente...q quizá se me "pasa el arroz".'quizá...pero si decidimos tener hijos tanto mi pareja como yo daremos el 100%para criar a unos niños felices en lo q no les fate lo mas importante de todo a mi parecer...El amor incondicional
 
A mí me salen activados

De verdad cree que difuminando el fondo de la foto cree que nos vamos a creer que esa foto es en LA y no en Fuengirola?

Igual nos los va desactivando a las que le hemos hecho algún comentario en sus mierdivídeos...
 
Back