Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas



Se entiende que habrá un anuncio cuando la duquesa entre en trabajo de parto y otra en algún momento después del nacimiento. También se entiende que la pareja posará para una fotografía en algún momento posterior al nacimiento, pero no será una sesión de fotos en los medios de comunicación.
 



Habrá un breve photocall con Press Association.
Pero sospecho (y este soy yo quien habla, no el palacio) que también pueden publicar sus propias fotos en Instagram, lo cual es una de las razones por las que la cuenta se creó.
 
Siendo el niño 7,en la linea de sucesion, nieto de un futuro Reyy con lo que genera esta pareja,encuentro un desproposito esta situacion. Evidentemente no estamos de acuerdo y esta perfecto.

Espero que los padres de ahora en mas sean tan bajo perfil y sencillos en todos los aspectos de su vida publica, como en este caso.


Otros ejemplos ya que el de la Princesa Margarita no os sirve y ella era en la epoca 5 en la linea de sucesion y sus hijos 6 y 7.

Los principes de Kent, primo de la reina Isabel, poso con sus hijos a la salida del hospital en el...1978 creo que fue. En la epoca debia ser como el 20 en la linea de sucesion. Hacia muchos actos para la Corona. Se consideró por todos los expertos en protocolo y tradicion como una salida de pata de banco porque la Princess of Kent queria lucirse y le gustan mas los fotografos que a un tonto un caramelo.

Sin embargo los Duques de Kent que iban por delante, al ser el hermano mayor, y tener muchos mas actos para la Corona...no posaron con ninguno de sus tres hijos. Fue lo correcto. Y han seguido cobrando y representando a la Corona.

Os empeñais en buscar una tradicion donde no la hay. Solo han posado los hijos de reyes/reinas en activo y el heredero del heredero.

Hacen lo que corresponde. Si posaran, las criticas serian tremebundas.

Y no habra pelea por la exclusiva. Porque eso si que es una norma de la casa. Se distribuyem las fotos por igual a todos los medios. Se ha hecho con todos los hijos de Kate y William en sus cumples. Los unicos que sacaron la pata del tiesto fueron Peter y Autum Philips con la exclusiva de su boda.
 
Os empeñais en buscar una tradicion donde no la hay
Quienes se empeñan son sobre todo los medios, haciendo gala de una desinformación supina. Tradición real el posado, tradición real el St Mary's Hospital, "homenaje" a la reina el parto en casa... Puras fantasías en letra impresa para consumo de no pensantes. Me parece muy bien que se ahorren el posado (que no es una tradición, pero sí un gesto al público) con las consiguientes complicaciones para el vecindario y los transeúntes de que siempre se quejan, pero los anuncios previos en aras de la privacidad son una forma de buscar protagonismo. Después veremos una cuidada foto en IG, con la madre maquillada por Daniel Martin...posado estudiado si los hay.
 
No se mientan. Para lo único que querían verlos salir en vivo con el recién nacido es para decirle sedienta de atención a Meghan ;) Y ahora que quieren que esto sea discreto, también les molesta. Allí esta de simple, los segundones tomando su lugar como corresponde. Si no, salen del hospital con el bebe y ya parece que veo el foro diciendo que Meghan quiere resaltar mas que la esposa del calvo heredero. Si no quieren hacer las cosas como otros, muy sus cosas y muy su hijo. Con que anuncien el nacimiento y publiquen foto es suficiente.
 
Como lo sospeché desde un principio, quieren batir otro récord en ig a lo Kylie Jenner con la publicación de la foto del bebé, cosa digna en esta monarquia Hollywood que están creando, y obvio después un posado oficial, pero primero la publi en ig, me debato si será la manito o el piecito en blanco y negro lo que subirán, porque claro, expectativa sobre el color de piel
 
Se ha pasado todo el embarazo toqueteando la tripa a mas no poder....mirad, mirad estoy embarazada!!! Y ahora resulta que no van a anunciar el nacimiento! :eek:anda ya, ya son ganas de tocar las narices a la gente...
Pensaba que los rumores del cojin eran sólo rumores pero ahora ya no se que pensar.
 
Ya no es que posen o no posen, es ni quisiera van a anunciar el nacimiento del bebé cuando nazca, sino cuando a ellos les apetezca. Ya me dirán qué les afecta en su privacidad que palacio anuncie que ha nacido el bebé y el nombre.
De hecho en uno de los twits que trajo mas arriba una forera, si que van a informar el momento en que Meghan entre en labor de parto. Solo que lo llevaran de forma mas privada y unas fotos un par de dias despues.
 
Me parece estupendo que no posen si al bebé no se le va a dar título alguno. Fenomenal, espero que las fotos que suelten sean normalitas de familia, y no de posado Hollywood. La verdad me parece lo acertado.
 
De hecho en uno de los twits que trajo mas arriba una forera, si que van a informar el momento en que Meghan entre en labor de parto. Solo que lo llevaran de forma mas privada y unas fotos un par de dias despues.

Yo es que he leído las dos versiones. En unos medios dicen que no van a informar de nada hasta pasados unos días y en otros que sí van a anunciar que está de parto pero no el hospital.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
494
Back