A feira de Verdeliss

a mi lo que me parece realmente male s qu hasta que ella no tuvo un bebe prematuro no se dio cuenta de su existencia y ahora dice que la ente se olvida de ellos...xd coff coff :eek: que es que hasta que tenga un niño con discapacidad por ejemplo, nunca hablara de ellos tampoco?? cosa que nunca le he visto hacer por cierto xd
Lo triste es que si que los conocia. O para que era la incubadora que consiguieron para Ghana? Y la libreta con la lista de todos los niños que habian usado la incubadora? Anda...esta a vender lo que le interesa. Ahora es el boom de #miniñaprematurica
 
He hecho un print de pantalla de la segunda parte video mtmad.
El papafritas lleva puesta la camiseta greencoñers...en un momento dado graban tumbados descasnsando y sale con la etiqueta puesta....rarito no?
- la venderá luego usada? O se le habrá olvidado quitarla? O se la pone para publicitar y luego....
Que opinais?? I'm flipingVer el archivo adjunto 993193
Yo lo único que sé es que este hombre está siempre encamaó o tiraó por las esquinas qué disparate, qué tio..m
 
Esperad y no se si os disteis cuenta, en la publicación pone que pensó hacer ropa para prematuros a raíz de tener a su hija y con dos bemoles te planta la foto de La Niña en la cuna en el hospital con la ropa!!! Es que está mintiendo descarado por el amor De Dios, que pasa que ya sabia que iba a ser prematura y lo tenía todo confeccionado por si acaso?! Es que hay cosas que no cuelan

Hace ya unos cuantos días llevaba Miren esa ropa.

Pensad en cómo ha sido el proceso.
Lloros: "Buaaaahhhh, buaaahhh, no quiero que nazca tan pequeñita".
Escasos días de preocupación en el hospital esperando que salga todo bien y, casi sin dar cancha, a la vez maquinando y encargando el negocio de la ropa para prematuros.

¿No es desquiciante lo de esta elementa? Está de atar.
 
Última edición:
Hace ya unos cuantos días llevaba Miren esa ropa.

Pensad en cómo ha sido el proceso.
Lloros: "Buaaaahhhh, buaaahhh, no quiero que nazca tan pequeñita".
Escasos días de preocupación en el hospital esperando que salga todo bien y, casi sin dar cancha, a la vez maquinando y encargando el negocio de la ropa para prematuros.

¿No es desquiciante lo de esta elementa? Está de atar.
Mientras hacía el método canguro entretenida en medir para encajar aberturas y cablecitos en su diseño color caquita de bebé. No se puede ser más fría, ni más interesada.
 
Madreee miaaa, hasta para hacerse La foto para decir que hay nuevo vídeo, esta con Mirem en la teta....en serio!!!!
No puedo parar de decir que estos padres cada vez me repugnan más y más.....
Asco me da que ellos sepan que sus hijos son un reclamo económico
 
Alucinando estoy con la colección para prematuros...

"Pies descubiertos y aberturas para permitir la colocación de pulsioximetros o dispositivos" ¿En serio? Esta mujer no tiene la más mínima vergüenza, sacar dinero de la situación de su hija me parece de lo más detestable. Si hace unos años me producía admiración, ahora cada vez siento más asco por lo que hace.

Ya ni qué decir de lo fea que es la ropa, como todo lo que ha "diseñado" ella, sino lo carísima y poco útil que la veo. El pack de prematuros no se cuánto llevará a la venta, ¿días, horas? Y tiene un precio anterior de 80€ y una rebaja a casi 76€, y según la web está agotado. No se lo cree ni ella, es que ni harta de marihuana resulta eso posible. Y lo mejor de todo es sin ganancia según ella, claro que sí Estefi, lo que tú quieras cielo...

Me ponen de los nervios cada día más los pocos escrúpulos que tiene, donde crees que se ha pasado tres pueblos y no se puede caer más bajo, va la tía y se vuelve a lucir. Flipante.

Edito para añadir que he visto el directo a saltos, básicamente promoción de la ropa de prematuros. Asco no, lo siguiente viendo a la bebé quejarse y ella ignorándola para seguir con el video y enseñándola a cámara para que se vea bien la ropa pese a las quejas de la niña. Me hierve la sangre.

Por cierto que dice que Anne es la más apegada al bebé y que Aimar e Irati se acercan mucho, Aimar le cambió un pañal porque sí e Irati tiene instinto maternal con la niña. Básicamente lo que hemos comentado ya, Laia, Julen y Eider, los eternos ignorados, pasando del circo de mamá, total, ¿para qué? Anne tratando de mantener su lugar en el trono de la amá y jugando con su mismo juguete para no perderlo. Y los mayores viendo de qué va la cosa, siguen el circo de mamá. Espero equivocarme pero el día que esto estalle acabará muy mal.

Perdón por el tocho primas, necesitaba comentarlo.
 
Última edición:
Es que es vergonzoso lo que está haciendo, esa niña ya desde antes de nacer está siendo expuesta sin pudor, llegando a enseñar imágenes de ella en la UCI de neonatos cuando esos momentos deberían ser privados, pero ella no, ella los vendió y los sigue vendiendo y lo seguirá haciendo, ahora con la ropa para prematuros, eso se llama OPORTUNISMO puro y duro. Es asqueroso.
 
Ya las diseño y Ella está empeñada en pones su logo en todos lados. La sudadera de un lado tiene la mano de Mickey y del otro lados los puntitos de su Logo
Y si mal no recuerdo tiene color verde pasto.
Si un boddie para bebé lo vende carísimo no me quiero ni imaginar esta colaboración.
Ostras. a ver si alguien le diseña las prendas porque sino menudo fracaso.
 
Tiene coj*nes de llamar afortunadas a las que han comprado los últimos arrullos esos feos cuando es ella la que se lleva el dinero :ROFLMAO: es que es insuperable la vende
 
Back