Familia Coquetes/Coquetelandia

No iba a hacer resumen primas, ya que habéis explicado los datos "importantes" del vídeo de ayer, pero no me puedo resistir, este video tiene puntos muy buenos.

Wooooola a todo el mundoooo!!!

Pos empezamos bien.. la loca feliz, esa que nunca llora, que es super positiva, que la vida con una sonri..uy no, que eso es de sus vecinos carameluchis. Bueno eso, la positividad in person, nos comenta que llevan un caos de mañana, que se quedaron trabajando (permítame que lo dude) anoche hasta muy tarde para poder disfrutar del día del lanzamiento brutaaaaaal del libro más vendido aún cuando no había sido publicado, pero que sus planes no les han salido bien.

Nos enseña a Gala y su herida. Resulta que ahora la sangre se cuenta. Dice que es la tercera sangre que le sale. Me quedo anonadada.

Empieza a contar la historia de la caída.
Son las 8 de la mañana y ya se llevan a la niña al cole. Echa más horas en el cole que su madre acariciando cosas. Cuando iban a salir, la niña se tropieza con la alfombra y se da contra el pico de la mesa. Esa en la que cenan después de haber plantado las zapatillas llenas de mierda? Sí, esa.
El caso, se van a urgencias que si primero al privado, que si luego al público, NOSEENQUÉ, NOSEENCUANTOS, para finalmente ponerle unos puntos de pega(no se su nombre técnico). Mientras ella explica la historia, tan bien explicado como lo hace siempre, se puede escuchar a habilillo decir en varias ocasiones: impresionante. No viene a cuento, no tiene nada que ver con lo que está contando la otra, pero él lo suelta.

A velcro le importa bastante que no le puedan lavar la cabeza en 5 días. No sé si sabrá que hay técnicas para que no se le mojase la barbilla y poder hacerlo, pero en fin, que se informe, que ya es mayorcita.

Bueno, bueno. Que esto no acaba aquí. Que locura coquetes, que locuraaaaaa. Que a la 1 tenía revisión Benito en lo de niño sano. Y como sólo hay una persona en esa casa pues es una locura, claro que sí. Recuerdo el día del gran lanzamiento del libro, SKY no paró de subir stories y dar publicidad. Cualquiera diría que fuese una locuraaaaa de día. Seguro que el señorito feminista, ese que grita por nosotras, que es la voz de las que ya no pueden hacerlo, se estuvo tocando los eggs bien tocaditos en el sofá mientras la otra hacía las cosas.

En fin, sigamos.. Benito duerme, los demás hacen su cántico de secta con acompañamiento de baile: we, we, we. Luego dirán que el pequeño les da malos viajes. Si le dejasen descansar cuando debe... Es un bendito, este Benito!

Bueno, se van a comer por ahí, no creáis que van a cocinar en casa ni nada. Y de repente están en el ave camino a Madrid. Dato a resaltar. Habilillo dice que sus padres prefieren ir a la presentación de Málaga, que a su padre no le gusta viajar.
La velcro cuenta que se van a quedar todos (sus papis, ellos y sus cuñis) en un apartamento el cual no van a pagar, lógicamente.

Llegan al apartamento. 5 minutos de vídeo tal que así: uuuuaaaaaaauuu, uuuuaalaaa, impresionante, brutaaaal. Da igual que el niño empiece a llorar, es más importante enseñar el apartamento, para qué va a ir ella a ver que le pasa.

Enseñan que van a cenar pizzas. Coge la velcro y quita el papel donde se veía de donde eran, diciendo: pero la publicidad de la pizza como que no eh, como que no. Y esconde el papelito. Sí primis, hablamos de la misma Vero que hace no mucho tiempo decía que ella recomendaba lo que le gustaba, que no se movía por el dinero.

Y ahora toca la sección: aprende inglés con la velcro. Hoy vamos a aprender a contar hasta 5, el color morado y verde, y, porqué no, unos versos de alguna canción.

Hora de despedir el vídeo. Dice que Benito les ha dado un viaje que para qué. Lo que os dije antes, sabía que se iban a quejar por eso, cuando están todo el día haciendo el mongolo y para arriba y para abajo. Pero vamos a culpar a la leche.
Hosti Habilillo, no hemos puesto las caras de susto correspondientes para la portada del vídeo, vamo a solucionarlo:
Ver el archivo adjunto 982656
Os proteto que se tiran poniendo caras 3 minutos mínimo.

Aquí podéis ver los salchichones que tiene como labios:
Ver el archivo adjunto 982658

Y hasta aquí el vídeo de hoy familia.

Me encanta leer vuestros resúmenes.
El detalle de la publicidad de la pizza es BrutaaaAAl. Claro, no puede sacarlo porque no ha sido gratis
 
Me encanta leer vuestros resúmenes.
El detalle de la publicidad de la pizza es BrutaaaAAl. Claro, no puede sacarlo porque no ha sido gratis
No dice eso prima. El típico papelito donde está la carta del restaurante estaba encima de la pizza y ella la quita y dice "la publicidad EN la pizza como que no", refiriéndose a quitar el papel de la comida, no a que no le hicieran publicidad....
 
No dice eso prima. El típico papelito donde está la carta del restaurante estaba encima de la pizza y ella la quita y dice "la publicidad EN la pizza como que no", refiriéndose a quitar el papel de la comida, no a que no le hicieran publicidad....


Tienes razón, lo he vuelto a ver y así es... como que le da asco que hayan puesto dentro el papel y la verdad que lleva razón.
 
Lo que muchas pensamos es que Velcro ha tenido baby-blues o depresión postparto. En mi opinión, el embarazo de Bruno fue muy precipitado. Se pondrían a buscar y se quedó embarazada rápido. En algún vídeo, creo recordar, que insinuaban que fue en el primer intento. Seguro que fue un poco schock. Imagina que Gala era muy bebé y con Bruno no llega a llevarse ni dos años. Tuvo su primera hija en 2017 y al segundo en 2018. Son muy seguidos y dos niños tan pequeños demandan muchísima atención.

En el embarazo, aunque nos vendiese la moto, tendría sus complicaciones (a ver si no por qué tenía que estar tomando Adiro cada día y el niño no crecía adecuadamente). Hay teorías de que ella quería otra princesA y que fuese niño no le sentó muy bien. Tuvieron que inducir el parto y Bruno nació siendo prematuro. Estuvieron en el hospital como una semana y algo. Eso es otro golpe.

Velcro, a la que le gusta hacer lo que le sale del moño (pasarse el día de tiendas, ver escaparates, comer fuera…) se vio atada a casa con un bebé prematuro y una niña de menos de dos años. Se le tuvo que caer la casa encima. Si con un bebé NO duermes, con dos ya lo tienes que flipar en colores. Encima cambiaron a Gala a la habitación de la otra punta del pisete-cocrete. Si llora uno, si llora la otra por las noches, viajes por el pasillo pa´arriba-pa´abajo… no habrá pegado ojo en mucho tiempo.

Supongo que se le hizo muy grande su bimaternidad. No dio pecho (que puede hacer lo que quiera, pero era un tema del que nunca ha hablado abiertamente. Se ahorra que la critiquen y sentimientos de culpabilidad). Gala a la guardería. SKY a su bola que tenía que terminar el libraco de Miri (recordemos que a Bruno lo califica el retraso de su novela). El cuerpo que se lo veía raro. Ella que es una chica delgadita, se vería fea con la barriga postparto (nos lo comentó en un video).

Por todo eso, supongo que sintió cierto rechazo a Bruno. Pasa en casos de depresión postparto. A la vista está que al niño no le ha estado cogiendo mucho. Le dan el biberón sin mirarle a la cara ni cogerle. Han empezado a grabarle de frente ahora (que ahora, según ellos, está más guapo y feliiiiiií). Ni sale en la intro de los vlogs (ella dice que sí, que sale en su barriga). Es muy triste.

Se esperaría que sería más fácil y no lo es. Y eso que ella tiene a SKY en casa, a Gala en la guardería y a Pepino a sus pies.
Mira en esta foto, al poco de dar a luz lo triste que parece. Se la ve cansada y eso que iría pintada como una puerta. Lo que pasa es que no acepta la realidad y por narices tiene que ser todo mundo-purpurina.
Ver el archivo adjunto 982631

Te cito a ti por casualidad, porque llevo ya tiempo pensando que tampoco está haciendo nada diferente de lo que hizo con Gala y me refiero en el sentido de cogerlo, atenderlo y estar ahí para él.
Si no recuerdo mal ya en los vídeo con Gala me chirriaba mucho el hecho de que no la cogiera apenas, no la porteaba, era de la cuna a la alfombra, de la alfombra al carro y del carro a la cuna...es más, tuvo falta de pelo en la coronilla del roce con superficie y era de eso, de no cogerla. Si encuentro algún vídeo sobre esto os lo paso por aquí ;)
En cuanto a Bruno creo que en ese aspecto está repitiendo lo mismo y que el problema lo tiene más bien en que es hija única por lo que entiendo que le cuesta repartir la atención/afecto, porque ella eso no lo ha vivido. Que sí, que los hijxs únicxs no tiene por qué actuar así, pero como al final somos seres que repetimos patrones vividos, pienso que ella está más perdida que el barco del arroz con dos hijos porque no ha experimentado de pequeña el que sus padres compartiesen ese cariño con un hermanx.
No sé, vosotras que pensáis, dejadme abajo en comentarios vuestras opiniones...:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Y ya que estoy, voy a comentaros mi otra hipótesis en cuanto a su padre, porque muchas comentáis que ese señor no quiere participar de el paripé, que se le ve con los pies en el suelo, que estará hasta el pilindri de las tonterías de la hija... Pues yo pienso que la mother of croquets a quien más se parece de sus progenitores es a su padre, que la niña pijita, mandona, engreída, egoísta...es del padre, por lo poco que ha salido este señor ha demostrado ser bastante superficial.
Quizás al principio no estuviese el hombre tan de acuerdo porque pensaría que en dónde leches se estaba metiendo su hija, pero que ahora viendo la posición económica y "social" en la que están, tiene que estar to japy.
Porque perdonadme pero yo no puedo entender que si este señor es más sencillo y humilde (como su hi...ja ja ja) acabe en un programa como Hijos de papá haciendo el moñas a nivel nacional.

Y por parte de la madre se ha quedado con esa simpleza del ser, de no querer evolucionar y preocuparte en seguir instruyéndote a nivel cultural y como persona. Ellas prefieren ir a quemar la tarjeta de forma diaria para comprarse trapos sin miramientos, luego tienen que ir a devolverlos por lo que vuelven a comprar, y luego a devolver...y entrar en el bucle loco de coquetelandia :wacky::wacky::wacky:
 
Sí fue (o pasó por ahí). Se hizo unos stories con amiguis para enseñárnoslo.
Mi teoría es que aprovechó que iba a Málaga a hacerse el láser o a retocarse los plumeros que lleva por pestañas. Quedaría con sus amiguis para tomar algo y pasaron por calle Larios (estaba al comienzo de la calle, no en el meollo, así que lo mismo es que iban al parking que está justo ahí y les pillaba de paso). Como sabía que eso de ser feminista tiene tirón en rrss y da de qué hablar, no iba a perder la ocasion.

También SKY soltó unos textos pastelosos y vomitivos en sus stories. Mejor se hubiese callado para las tonterías que dijo. Que es cree que es un caballero que nos va a salvar del dragón. Anda ya! Tiraaaaa!

Si eres feminista de verdad, lo demuestras en tu día a día, no con unos stories cutres para darte bombo.
Ni en los vlogs diarios hizo referencia a este día, ni en su vida cotidiana demuestra ser feminista. Mucho menos SKY.
Velcro sólo hace lo que sea molongui-fachon y esté en tendencia.
Yo creo que solo fue a la manifestacion para justificar no subir video...
 
El parto que tuvo con Gala debió de ser una carnicería. Tuvo un desgarro importante. La vimos en videos sucesivos al parto quejándose de molestias en la “zona cero” (cosa absolutamente NORMAL). Su parto fue instrumentalizado. Si no recuerdo mal, se llevó una episiotomía de “regalo”. Tendría puntos externos e internos. Además de lo físico, lo emocional, que a la niña se la llevaron corriendo, que no estuvo SKY en el momento en que nació, que Gala tuvo sufrimiento fetal, que estuvieron separadas e ingresadas más de lo habitual.
Tuvo que ser jodido, pero a Velcro no le da la gana de mostrar la realidad: que un parto puede ser muy bonito o también una pesadilla que cuesta asimilar.
Además, el cuerpo (y la mente) de una mujer tarda en recuperarse tras un parto. No es la cuarentena y listo. Hay muchos cambios, no sólo hormonales, también físicos. Según tengo entendido, puede pasar hasta un año hasta que vuelvas a tu ser. Depende del parto, depende del cuerpo de cada una.
Velcro se tiró de lleno en la piscina sin pensarlo mucho (opino yo). Pepino, como madre, normal que se tomara regular la noticia.

Mi parto no tuvo complicacion ninguna. Pero yo no volví a ser yo misma hasta el año y medio más o menos...
Era feliz y super enamorada de mi hijo, pero son muchos cambios y hay que adaptarse a todo. Las hormonas también hacen mucho
 
Yo no creo que tenga depresión post-parto. No quiero juzgar su maternidad porque como madre sé que todo está bajo lupa, pero creo que ella en general es inmadura. Quiere a sus hijos pero sus prioridades son su canal, "triunfar" en las redes, y hacer famosos a sus hijos para ella debe ser suficiente. No quiero decir con eso que esté bien.

No me gusta mucho la dinámica de"hijo preferido vs. niño despreciado", por las mamás youtubers, en todos los hilos similares lo he visto y decir que un niño es más bueno o más guapo que el otro es crear tensiones entre ellos que tal vez ni existan. Ellos como padres deberían proteger la intimidad, no me imagino abriéndole la opinión a miles de personas sobre mi hija, simplemente no puedo pensarlo. A mí Gala siempre me ha caído muy bien porque me recuerda a mi propia niña, aunque me entristece pensar que la harán superficial y princesita :(.

También eso de "locos felices" es su manera infantil de actuar en la vida, siempre se ahoga en un vaso con agua y no entiendo que logre vender eso de enfrentar con buen ánimo todos sus grandes problemas (que ni tan grandes, ni tan problemas). El último video que vi fue cuando se le rompe el iPhone y a Javier se le complica el regreso a Málaga. Vero le decía a su mamá con barbilla arrugada "¿Es que eso es normal mamá? ...que nos pasen todas esas cosas". M'ija, claro que es normal, se llama vida, ni que se acabara el mundo. Han tenido problemas pero también muchos privilegios. Creo que a mí me pasaron sus "catástrofes" a los veintipocos y aún así estoy consciente que mi vida al lado de otros ha sido medianamente afortunada pero no por mi mérito ni el destino (del que Javi con su mente súper científica es muy creyente :cautious:).

Hoy me topé con este artículo y me recordó tanto a ellos que me di la vuelta en el foro. :p

<<Cabanas, profesor de la Universidad Camilo José Cela, señala que se propone una felicidad que es “un estilo de vida que apunta hacia la construcción de un ciudadano muy concreto, individualista, que entiende que no le debe nada a nadie, sino que lo que tiene se lo merece. Sus éxitos y fracasos, su salud, su satisfacción, no dependen de cuestiones sociales, sino de él y la correcta gestión de sus emociones, pensamientos y actitudes”.>>

https://www.lavanguardia.com/cultur...dad-dia-internacional-libros-happycracia.html
 
Espero que a mis hijos nunca les toque una profesora como esta. En serio?? cantante o YOUTUBER??????????? que mierda de educación les estás dando!!!???
Ver el archivo adjunto 982754
Me asombra que un adulto sano diga de esta gente: sois mágicos.
Como si no viera la realidad.
Yo entiendo que las adolescentes estén cegadas, pero esta adulta y encima profe??
 
Joder que mala suerte!!! Voy caminando para mi trabajo y digo ostia que de gente hay aquí hoy. . .me da por ver y me veo al javilillo que firma libro hoy en Fnac Sevilla....
Porque señor porque.... :banghead::banghead::banghead:

He de decir que de toda la peña que hay haciendo cola el 90% son personas normal y no coquetetitos....y ya eos me ha matado
 
Back