Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La enana dice que de lo que mas se habla en este pais es del teja...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:POS estamos peor de lo que pensaba :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La Sobripanto dice que no merecia salir: anda,llevatelo a casa, para que te baile en calconzillos diciendote "rico mamasita" y que despues te llore 6 horas.
 
No, de verdad, en serio, donde esta jjv?
hay alguna fiesta que se me escapa estos Días?
san patricio no es fiesta, no?!
Aqui no, en Irlanda y America si.
Ostras que a lo mejor si que esta de fiestuki...
San Patricio 2019: los mejores lugares para celebrarlo en Madrid
Desde bares a monumentos, la capital se tiñe de verde para celebrar (con cerveza) la fiesta más irlandesa

La fiesta más Irlandesa llega este fin de semana a Madrid para conmemorar, como cada 17 de marzo, la muerte de San Patricio en el Condado de Down (Irlanda del Norte), pueblo en el que fundó su primera iglesia en un pequeño y humilde granero. San Patricio ha trascendido las fronteras de Irlanda y, hoy en día, se celebra en todo el planeta.

En Madrid, no va a ser menos. Desde el 14 y hasta mañana, 17 de marzo, muchos pubs irlandeses de toda la ciudad están repletos de decoración, ambiente y cerveza para trasladar a los clientes directamente a Irlanda. Además, algunos de ellos organizarán actividades especiales.

En el parque del Retiro tendrá lugar una fiesta temática con DJ que tocarán en vivo hoy y el domingo.

En The Iris Rover (avenida de Brasil, 7), madrileños y turistas podrán disfrutar del concierto de The Colonials tanto hoy como mañana.

Pero en este tipo de celebraciones la música no es siempre lo más importante. La cerveza le gana protagonismo. Decenas de pubs «irish» de la capital permiten trasladarse a Dublín, como James Joyce (Alcalá, 59), La Fontana de Oro (Victoria, 1), Dubliners (Espoz y Mina, 7), Finnegan's (plaza de las Salesas, 9) y O'Neills's (Príncipe, 12).

Día de San Patricio dentro de la conocida como «Ola Verde», que conmemora la fiesta nacional de Irlanda y que cumple 10 años desde que se celebra fuera de las fronteras del país anfitrión.
 
Alucino con las dos entrevistadoras.Una con el tiempo que lleva en la tele debería haber aprendido a decir algo más que ,o sea ,yo, sabes ,yo quiero decir,y colección de frases insustanciales sin sentido.
Ylenia les da mil vueltas
La otra increíble qu sea de letras...no se puede tener peor oratoria
 
¿Tu crees que tus padres se averguenzan de ti,Ylenia?...Empezamos bien.
bueno, avergonzarse...
avergonzarse es una palabra muy dura, pero que no creo que estén totalmente contentos con la vida de estarlete que tiene su hija,
sale en la tele gritando y,peleándose con gente, gana dinero pro contar miserias, por ir de fiesta, por hacer el ridículo en la tv con una canción ridícula mientras menea el cucu...
en fin, avergonzarse es una palabra muy dura, pero a mi no me gustaría que mi hija tuviera ese tipo de vida, por mucho que sea dinero rápido y,relativamente fácil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
876
Back