Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Así son las casas de los colaboradores de Sálvame
No es nada fácil trabajar en el espacio de Telecinco, pero ninguno puede negar que su curro les permite tener unos casoplones de aúpa. Te contamos qué hacen cuando se apagan los focos

Por Quemedices.es
13/10/2018


Gema Checa / HEARST / Agencias
No es ningún secreto que trabajar en un programa en directo como 'Sálvame' varias horas al día casi todos los días, al final acaba quemando mucho: la adrenalina, los nervios y las broncas a las que se someten los colaboradores requeiren de una energía casi titánica para no desfallecer en pleno directo... pero claro, también se lo pagan y, por lo que hemos podido comprobar, muy bien pagado. Esta vez hemos investigado dónde vive cada colaborador y cada presentador de 'Sálvame' -desde Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban, pasando por María Patiño, Carlos Lozano o Terelu Campos- y la verdad ¡es que ya nos gustaría a muchos tener los pisazos / casoplones que se gastan!

Y además, todos tienen en común que viven en buenas zonas, sus casas son bastante grandes... vamos, que no viven nada mal. ¿Quieres saber dónde y cómo viven los colaboradores? Aquí, la lista al completo...

1 de 12
casas-salvame-jorge-javier-vazquez-1539266933.jpg

Agencias / Hearst

Jorge Javier Vázquez
En venta. Tras dejarlo con Paco, el presentador vive con sus galgos en el chalet de cuatro plantas que compartían a las afueras de Madrid. Lleva meses intentándolo vender por 3,9 millones de euros.

Hecho un figurín. Pese a estar soltero, Jorge no sale demasiado y aprovecha su tiempo libre para hacer ejercicio. ¡Está ideal!

2 de 12
casas-salvame-kiko-hernandez-1539266869.jpg

Agencias / Hearst

Kiko Hernández
Nuevo barrio. Hace unos meses, Kiko se mudó a una casa en Fuente del Fresno, una de las zonas más exclusivas de Madrid. El chalet, de 500 metros cuadrados y 200 de parcela, cuenta con gimnasio y piscina.

Muy casero. Él mismo reconoce que vive para el trabajo y para sus dos hijas, Abril y Jimena. Menos mal que cuenta con dos niñeras que le ayudan en la crianza. Cuando sale, dice que conserva a sus amigos de siempre.



3 de 12
casas-salvame-carlota-corredera-1539266870.jpg

Agencias / Hearst

Carlota Corredera
Vecina de Terelu. La presentadora de 'Sálvame' también vive en Aravaca con su marido, Carlos, cámara de Mediaset, y su pequeña Alba. El piso ronda los 400.000 euros y tiene piscina.

Amante de su tierra. Carlota lleva una vida súper normal. Es habitual verla en el parque en familia o dando un paseo por los alrededores de su casa. Le gusta poco salir y siempre que puede se escapa a Galicia, su tierra y donde tiene familia.

4 de 12
casas-salvame-terelu-campos-1539266870.jpg

Agencias / Hearst

Terelu Campos
Su refugio. Demasiada casa para ella sola. Tras salir del hospital, Terelu se recuperará en su triplex de Aravaca, un piso que adquirió por 455.000 euros. Su hija Alejandra ya no vive con ella, sino en Malasaña con su novio, DJ Lobo.

Vida relajada. Es una mujer vitalista que disfruta de los amigos y la familia. Ahora le toca pasar un mes de baja tras someterse a una doble mastectomía.



5 de 12
casas-salvame-paz-padilla-1539266870.jpg

Agencias / Hearst

Paz Padilla
¡Un casoplón! La gaditana vive en un chalet de casi 400 metros cuadrados en la lujosa urbanización del Bosque, en Villaviciosa de Odón (Madrid). Actualmente podría pedir por él más de 700.000 euros. Su marido vive en Cádiz, pero sube los fines de semana.

Una curranta. Es una disfrutona de la vida, pero también una curranta. Cuando no trabaja en 'Sálvame', Paz está pendiente del bar 'Los tunantes de la Villa', un negocio que puso hace unos meses. También hace mucho deporte.

6 de 12
casas-salvame-belen-esteban-1539266868.jpg

Agencias / Hearst

Belén Esteban
La casa le dio suerte. En Paracuellos del Jarama se compró el chalet y allí conoció a su Miguel cuando le dio una bajada de azúcar. La casa de la ‘princesa del pueblo’ es un pareado de 274 metros, tres dormitorios, cuatro baños, bodega, piscina y está valorada en 460.000 euros.

Vida de barrio. Ahora ya tiene carné de conducir, pero no suele salir de su pueblo. Ha conseguido que el bar Mosky sea un clásico de la tele.



7 de 12
casas-salvame-mila-ximenez-1539266870.jpg

Agencias / Hearst

Mila Ximénez
En la milla de oro. La periodista vive en un piso de 207 metros cuadrados, también en el barrio de Salamanca, una casa que supera el millón de euros. Mila vive sola, aunque su hermano pasa largas temporadas con ella.

Amiga de sus amigos. Cuando no está fuera visitando a su hija Alba y a sus nietos, la sevillana disfruta de Madrid junto a sus amigos, que son muchos y muy buenos. Poco deportista, Mila prefiere las sobremesas largas en un buen restaurante.

8 de 12
casas-salvame-maria-patin-o-1539266868.jpg

Agencias / Hearst

María Patiño
Con los hombres de su vida. La colaboradora es una de las pocas que vive en el centro de Madrid, en el exclusivo barrio de Salamanca. María tiene un piso de 104 metros cuadrados valorado en 600.000 euros. Allí vive con su chico, Ricardo Rodríguez, y su hijo Julio, que el año pasado se trasladó de Sevilla a Madrid.

Fan del gym. María es súper deportista y se escapa siempre que puede al gimnasio, donde cuenta con un entrenador personal. “Es un momento para mí”, dice. También disfruta de sus viajes playeros con su chico, gran amante del surf.



9 de 12
casas-salvame-carlos-lozano-1539266868.jpg

Agencias / Hearst

Carlos Lozano
En la sierra. Carlos tiene una preciosa casa de 868 metros cuadrados en el pueblo de Navacerrada. Ahora la tiene en venta por 1.200.000 euros.

Enloquecido. Al presentador le gusta hacer vida en el pueblo, aunque ahora anda desquiciado en los platós lidiando con sus dos ex, Miriam y Mónica.

10 de 12
casas-salvame-gema-lopez-1539266868.jpg

Agencias / Hearst

Gema López
Sin grandes lujos. Se separó hace unos meses, pero la periodista sigue viviendo con su hija en su piso de Legazpi, una casa de 112 metros cuadrados que tiene un valor aproximado de 350.000 euros.

Con los suyos. Le encanta ir de compras, estar con amigos y pasar tiempo con la familia. Su madre y su hermana se han convertido en sus grandes apoyos en su nueva vida de soltera.
 
11 de 12
casas-salvame-lydia-lozano-1539266870.jpg

Agencias / Hearst

Lydia Lozano


Casa con encanto. La rubia vive con su marido Charlie en un chalet adosado en el exclusivo barrio de Chamartín. Consta de 236 metros y un pequeño jardín con piscina. Podría pedir por él más de 700.000 euros.

Una gran anfitriona. Le encanta salir o hacer cenitas en casa con amigos y familia.

12 de 12
casas-salvame-chelo-garcia-cortes-1539266869.jpg

Agencias / Hearst

Chelo García Cortés
Vida en Barcelona. Trabaja en Madrid, pero reside en Barcelona, en una casa que tiene en el pueblo de Castelldefels y que comparte con su pareja, Marta. El chalet, valorado en 1.600.000 euros, tiene vistas al mar.

Amante del relax. A Chelo le gusta la tranquilidad y disfruta dando paseos con su perrita y su chica por el paseo marítimo.
 
El Español
Corazón


Kiko_Rivera-Irene_Rosales-Gran_Hermano_Vip-Telecinco-Reality_show-Isabel_Pantoja-Ministerio_de_Hacienda-Famosos_383473863_117930873_1024x576.jpg

FAMOSOS ESTRATEGIA 'OCULTA'
El chanchullo del sueldo de Kiko Rivera en 'GH DÚO' para engañar a Hacienda
Según ha podido conocer JALEOS, el hijo de Isabel Pantoja y su mujer Irene Rosales llegaron a un acuerdo con sus cachés antes de comenzar el concurso.
16 marzo, 2019 03:37
Jesús Carmona
Desde que Kiko Rivera (34 años) e Irene Rosales (28) se animaran a concursar en Gran Hermano DÚO, convirtiéndose en la única pareja estable de Guadalix, siempre ha sobrevolado sobre su concurso una cuestión acuciante: la económica. De hecho, el matrimonio no ha sentido remilgos a la hora de abordar su delicada situación financiera, motivo por la que, en sus palabras, se vieron obligados a aceptar la aventura televisiva. Es más, el hijo de Isabel Pantoja (62) llegó a asegurar que el reality les había salvado la vida, ya que las deudas comenzaban a ser asfixiantes.

No es ningún secreto que Hacienda anda tras los pasos de Kiko ante los 200.000 euros que adeuda, y tampoco lo es que su caché semanal se encuentra embargado con el objetivo de ir saldando su déficit. Entonces, en la víspera del estreno, se habló de que la pareja recibiría unos emolumentos entre los 35.000 y 45.000 euros. Ahora, JALEOS ha podido conocer que el Dj y su mujer, conscientes de que la Agencia Tributaria podría congelar el sueldo de Kiko, llegaron a un acuerdo antes de comenzar GH DÚO: "Ella adquiriría el caché más elevado y el cantante el más bajo". De ese modo, Hacienda solo retendría la cantidad menor y el grueso del montante quedaría liberado.


Actualidad_383474092_117937531_1024x576.jpg

Kiko e Irene en la casa de Guadalix. Mediaset

Explica a este medio una fuente de total solvencia que este pacto lo llevó a cabo el matrimonio "siendo consciente Kiko de que su mujer llegaría más lejos que él" como concursante. De momento, ambos se mantienen en el concurso como elementos fuertes de Guadalix y, tal y como anunció en febrero El programa de Ana Rosa, el hermano de Isa Pantoja (23) ya ha pagado a Hacienda "90.000 euros del montante". Por si estas deudas no fueran suficientes, también se ha conocido en este tiempo de concurso que Kiko acumula otras dos deudas: una con la comunidad de vecinos del loft que compró en Alcobendas -24.000 euros-, y otra con un empresario con el que Kiko no habría cumplido su contrato -cerca de 5.000 euros-.

Kiko: "Estoy aquí para saldar deudas"
Actualidad_383474096_117937666_960x1706.jpg

El matrimonio Rivera Rosales. Gtres

No cabe duda de que esa situación límite propició que el pasado mes de febrero el Juzgado de Primera Instancia número 18 de Sevilla decretara que el sueldo proporcional de Kiko Riverasufriera un embargo de ipso facto, tal y como atestiguó el documento judicial remitido a Mediaset y que hizo público AR. En el citado texto legal se detallaba el reconocimiento de deudas que Hacienda reclamaba a D. Francisco José Rivera Pantoja, a quien "se decreta el embargo, por vía de mejora, sobre sus bienes". En este proceso concreto, "la cantidad que se solicita es de 3.365'80 euros de principal, más otros 1.010 euros presupuestados para intereses y costas sin perjuicio de su ulterior liquidación". Y se señalaba claramente de dónde se obtendría tal montante: "De las cantidades que perciba el ejecutado por su intervención en el programa de TV emitido por Telecinco, GH DÚO, de la productora Zeppelin". "Yo no entro para ganar dinero, entro para saldar mis deudas", explicaba Kiko sentado en el confesionario de la casa de Guadalix de la Sierra junto a su inseparable Irene. Sus mayores derroches se gestaron en una de sus peores épocas vitales, una difícil etapa que confesó abiertamente el pasado 16 de enero durante su curva de la vida: "Nunca lo he contado, pero tuve adicción a las drogas por unas juntas muy malas. Creía que mis bajones los iba a solucionar en ese mundo y tengo que decir que se puede salir. Eso es malo y solo trae problemas".

"Él podía haber tenido un buen colchón de haber tenido la cabeza amueblada. Hemos pasado por una mala época y ya está. Muy dura", explicaba Irene ante la mirada de Kiko. En ese sincero momento, el DJ confesó que el momento en el que se dio cuenta de lo realmente mal que ha gestionado su dinero fue cuando su madre entró en la cárcel y él podría haber tenido de sobra el dinero para la fianza, pero lo derrochó en malos hábitos: "He malgastado muchísimo dinero, entre otras cosas por el problema que tenía, pero también por muchísimas otras cosas más. Me quedé más tieso que una mojama, y esa fisura ha seguido aunque siguiera trabajando, porque lo que ganaba era para pagar las deudas. Muchas veces no hemos podido ni pagar el alquiler de la casa y ha sido cuando mi madre me ha pagado el alquiler".
 
Habéis visto la foto de la casa de la potorra que ha puesto Turn ? se ve una señal de tráfico toda doblada a la entrada de su adosado , ya os imagináis quien se la ha cargado no ? Quiso aparcar en ese mini aparcamiento y ...... ohh !:ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back