Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues prima por aquí se recomendó e incluso hace menos de dos semanas si no me equivoco....

Pues prima por aquí se recomendó e incluso hace menos de dos semanas si no me equivoco....

La semana pasada en el hilo de las pombo o dulceida (no recuerdo bien) subieron una noticia de que en realidad si que cuentan las visitas.
 
Por qué tiene que abrir la boca siempre en las fotos? Qué pesadilla!!
Pagará al fotógrafo o será del tipo: hazme fotos que soy influecer molongui? Ver el archivo adjunto 973807

Cuando veo estas fotos con las gafas de sol me dan ganas de decirle: "Ponte bien las gafas que pareces una pechá de retarded"!!!! Por que siempre sale con las gafas a mitad de nariz??? Para mi es de todo menos tendencia/fachon... no me gusta NADA.
 
le ha cambiado el nombre a la cuenta de instagram de Gala, ahora es galaybrunojustcoco, pero no porque quiera que Bruno esté presente, si no porque los super coquetes le han dado la idea, gracias a dios velcro que los tienes ahí para recordarte que tienes un HIJO.

Supongo que habrá otras instamamis vendedoras de hijos que lo hayan hecho, pero yo se lo he visto a Azahara de Gh en el instagram de su hija, que al nacer el peque lo ha puesto para los dos.

Por cierto, hoy he estado por su territorio de purpurina y unicornios porque una amiga se ha mudado cerca de ellos, y...
ohhh mai gad!!!! He podido ver al Estifen King Yunior, father of croquets bajando la calle cual caballero sin armadura, sin su croque princess y sin sus mini croquets, dirección al cajero donde los billetes emanan de esos sueños que se hacen realidad gracias a flanes adultos y maduros.
Donde la venta de la vida de sus mini croquets se hace tangible, donde la cartera se llena pero el respeto y la moral desaparecen...vamos, que el hombre no es nada del otro mundo pero algo más mono que en los vídeos parece, también es que iba con la boca cerrada que eso en su caso hace mucho...no escuchar esos: ohhhh, we, we, we, etc :banghead:
 
Viendo q Bruno ya tiene IG, con Gala of course, le veremos en breve en la cabecera de YT?

No entiendo esa necesidad de vestir a Bruno como a Gala... :banghead:
 
Parece que el tirón de orejas por el IG de Gala está dando sus frutos.
A ver si hace el mismo caso con lo del hachazo a la pobre Gala, y de ella misma, que van peinadas que da gloria verlas...
 
Back