Familia Coquetes/Coquetelandia

Viendo q Bruno ya tiene IG, con Gala of course, le veremos en breve en la cabecera de YT?

No entiendo esa necesidad de vestir a Bruno como a Gala... :banghead:


Le abrió insta a Brunete? Que se detenga Coquetelandia, que es una fecha para enmarcar y que debe figurar en la agenda Coquete de 2020. Oh my Godness :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Jajaja! Me parto primas, hasta el evenpic (fotógrafo de la influencer de moda), promociona en sus stories de IG el libro de Stephen King Jr. Además, me he fijado que de Velcro no tiene ni una foto en su galería pero de Habilillo sí :ROFLMAO:
 
BRAVOOO!!
Nuestra diva divasa por fin ha puesto el insta compartido para los dos peques, eso sí, ha explicado que lo ha hecho porque le dieron ideas en el vídeo del domingo.
Gracias por la aclaración, para nada creiamos que tu cabeza solo da para ponerte pinzas horrendas y para llevar 24/7 el hachazo en la cabeza.
 
Primas lo de poner así la boca es porque lo hace su ídola.. se puede tener menos personalidad?
Se está desfigurando la cara.
Enserio, qué necesidad tiene esta niña de hacerse esas cosas?
A ver, no es que sea un bellezón, tiene una cara normalita, pero ninguna necesidad del destrozo que se está haciendo.
Va a terminar deformándose los labios.

Está demostrando seguir siendo lo que es, una niña de papá acomplejada por todo cuando no le hace falta nada.
Qué pena que nadie de su entorno sea capaz de decirle que no necesita hacer lo que hace....pero bueno, al final, es su cuerpo.

No vi su vídeo de NO moda de su canal de moda del domingo, sólo algunos comentarios.
Con respecto a lo que habéis dicho algunas primas de una posible depresión post parto, yo también lo pensaría si no fuera porque no estuvo igual de contenta ni nada ya durante su embarazo.
Y tampoco hizo por cuidarse, ya fuera en alimentación ni cuando le mandaron reposo. Ni se la vio ilusionada en el vídeo en el que saben si era niño o niña.

Yo soy madre y pasé por una depresión post parto cuando nació mi hijo. Por supuesto que no todas las depresiones se manifiestan igual. A mí lo que me pasaba era que miraba a mi niño y me entraba muchísima pena, me ponía a llorar y no lo soltaba. Me daba ansiedad que otra persona, aunque fuera su padre, lo cogiera.
Se me fue pasando con los días. Dos o tres semanas me duró.
A mi prima, con su hija, le paso lo contrario. Le daba como miedo de cogerla, y viendo que era incapaz, buscó ayuda.

Por eso no me entra en la cabeza que la croqueta, si estuviera pasando por una, no haya buscado ayuda.
Yo, simplemente pienso (es sólo mi opinión) que ella no quería otro bebé, al menos por ahora.
Que de verdad vieron que bajaban de visualizaciones/subcriptores y pensaron que con otro bebé, subirían de nuevo. Con Gala les pasó, aunque Gala sí era buscada con cariño y no como "necesidad"

Que ella no estaba acostumbrada a vivir con responsabilidades (niña a la guardería desde por la mañana temprano hasta la tarde) y que, aparte de verse con otro bebé, es niño y ella querría otra niña.

No le importó cuando Bruno nació, tenerlo en el hospital poco abrigado, con esas piernecitas al aire....
No lo cogía, ni hacía piel con piel, como sí hizo con Gala. Ni le ha dado muestras de cariño (en uno de sus últimos vídeos, se la ve a ella con Bruno en la alfombra, ella con su voz de pito diciéndole algo así como "y tú cómo eres tan feliiiiiiiiiiiiiiiiiii" (para lavar su imagen y que todos piensen que le hace caso al niño)

Ni le importó que Bruno estuviera casi sin poder respira cuando se puso malito, que esperó a última hora para llevarlo al hospital.
En casa, siempre desabrigado en pleno invierno.
Ni le importó que, recién salido Bruno del hospital, después de haber estado ingresado con bronquiolitis (recordemos que fue prematuro) sacarlo a la calle, a que el niño siguiera pasando frío. Es que le daba igual lo que le pasara al niño.

Y ahora, más de lo mismo. El niño sólo en el cesto de mimbre, el niño sólo en el sofá y al niño sólo lo portea Javi. Ella ni se acerca.

A mi ella no me da pena ninguna.
Vive la vida que quiere, sin dar palo al agua. Perdiendo el tiempo haciendo el.poyas para Youtube.
Con tiempo para hacer ejercicio, ir a sus sesiones de pestañas postizas, de depilación láser, de relleno de labios y pómulos, de estar de centro comercial en centro comercial, etc...pero de ocuparse de sus hijos, tanto ella como él, no.
De una que se encarguen en la guardería y del otro, que se encargue el sofá.

Que pena de niños.
 
Ver el archivo adjunto 973126 Ver el archivo adjunto 973127 Buenas primas, os escribo para contaros que hace tres meses le pedí a una amiga el libro de la croqueta porque se lo había comprado y yo no quería perderme ese contenido tan molongui y súper little star
He de confesar que cada vez que tenía tiempo para leer abría el libro y me daba tal pereza que lo cerraba, bien, acabo de cogerlo porque creo que guarda cosas muy interesantes como un apartado que se llama DICCIOQUETE (muy currado el nombre) con joyitas como estas
Pensaba que lo habías escrito tu! Jjajajajajjajajajaja
 
Se me caen los ojos del horror leyendo esto.
Claro, Velcro, es el tipo de vocabulario que usan las personas de 18 a 40 años.
Ejemplo práctico de situación normal, de una mujer de 30 y pico que trabaja y es madre:

"Ayer, como estuve hasta tarde leyendo el libro molongui de los cocretos, me quedé frita, frita, frita, pechote de tarde. Por lo tanto, llegué al curro reventeishon total.
Mi jefa, que es muy fachon y siempre está en tendencia, me preguntó por el proyecto que debía entregarle. Le contesté:
-Te lo proteto, que mañana, sin falta te lo traigo, que no he podido terminarlo porque estoy pechá de ocupada. No tengo tiempo. Ya sabes. Si quieres, pásate conmigo después por el pisete-coquete y te lo enseño.
Ella me contestó:
-Eres la LCMM.
Justo entonces Laisisón y saltamos las dos abrazadas con un “We, we, we, we….”

PORDIOSSANTO, es la típica :poop: de libro que hasta a ella misma le tiene que dar vergüenza ajena. Esta publicación más que nada le perjucida porque la hace quedar un poco "retarded". Y si quiere tener un buen curriculum, mejor que haga desaparecer este libro.
Mis sobrinas de 10 años se expresan y escriben mejor que ella. :hilarious:
"Justo entonces Laisisón y saltamos las dos abrazadas con un “We, we, we, we….” JAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJA me muerooo te quiero prima! :kiss:
 
Y otra cosa añadiré, y es que antes, cuando sacó el primer libro que Gala era bebé (de verdad), recuerdo muchos vídeos en los que Vero decía que claro que ellas no podrían ir porque Gala era muy pequeña y, en algunos casos, iba Vero pero dejaba a Gala con la Pepita. Como han cambiado las cosas...
Ahora no debería poder ir porque Bruno es pequeño... Pero claro Bruno no le importa
 
Back