Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a Marruecos. Febrero 13 y 14, 2019

Estos dos para que se echen unas risas a la vez tiene que ser por un traspiés? Luego dirán que la foto de la sonrisa es de complicidad y de felicidad y es más bien por el tropezón de Felipe...
7FC9DB9E-4819-4A98-8270-806F131C914D.gif
 
Última edición:

El traje está ajado y antiguo . Ha querido hacer la gracia y no le ha salido bien. Esta capulla como no la deben dejar hablar envia mensajes con sus ropajes, que si le pone su ropa a las niñas, que si el traje de la pedida lo saca del alcanfor y se lo pone el dia de San Valentín, que se pone los vestidos de Sofia, pero luego sale en el Hola con los leggings de cuero y los botines de dominátrix.
 
2xkMoJ.gif
Ay Por dios, que la bolsa azul ha viajado a Marruecos!!! :wideyed::wideyed:
 
Ahora me decido por opinar, hala.

La verdad es que no hay como leer estos hilos para darnos cuenta de lo que supone la animosidad, la malquerencia sin alternativas. Y comento ésto porque hasta se tacha como inadecuado que Leticia en determinado acto vaya descalza, cuando la realidad es que forma parte del protocolo, tambien que va "marcando tetamen" lo que no deja de ser una especie de ilusión visual nada que ver con lo real, que en la mesa ya debe poner las manos sobre el regazo, cuando lo que se debe es no ocultar las manos...Pero bueno, somos así.

Pues a mi este traje me gusta, no soy ninguna experta en moda, está claro, ni sé nada de buenas o malas costuras, pero el vestido es elegante, con transparencias no impactantes, más bien comedidas y muy adecuado para la ocasión.
El vestido es precioso, pero ir de blanco resulta raro. Parece una novia.
Edito. Creo que no hablamos del mismo vestido.
 
A mí lo que me alucina es que, con lo modenna que parece el Viruelas, diseñe esos vestidurrios tan rancios, llenos de bordados, crochet, aplicaciones, puntillas, entredoses, encajes...mi abuela a su lado era una avant garde de la moda, con las combinaciones que llevaba siempre.:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
Back