PREMIOS GOYA 2019

esta tambien se hizo un marido jovencito que era un chupoptero....y esta ha contribuido a su ruina...y luego a mi me han contado que asumpta es muy borde...yo no la conozco...pero es lo que se dice ..
yo tambien lo habia oido eso....de bardem he oido muchas cosas...una vez fue a comprar lenceria con una chica vamos a llamarla alegre, se gato un paston, y al dia siguienta ella fue a devolver la mercancia ya usada...y pidio el dinero en efectivo...lo se de la boca de la dependienta del gran almacen de la banderita que les atendio....( amiga mia)
Es una guarrería pero te puedo decir que la ropa, conozco a muchas que si sólo se la ponen en una gala la devuelven, algunas antes han ido al tinte y otras no. A mi es que personalmente Bardem me resulta sucio para empezar, bueno y Pe cuando no tiene galas también es muy dejada, nada que ver.
 
esta tambien se hizo un marido jovencito que era un chupoptero....y esta ha contribuido a su ruina...y luego a mi me han contado que asumpta es muy borde...yo no la conozco...pero es lo que se dice ..
El marido segundo speudo actor es de esos resultones y ya, y sí es más joven y llevan años malviviendo de dar clase, por supuesto él gracias al nombre que tenía ella. Y digo tenía porque claro todo se acaba y llegan nuevas caras. Y borde no, yo la conozco mucho y es un carácter parecido a Pilar Miró secas de trato además Assumpta piensa en catalán y a veces tiene esa forma abrupta de expresarse para algunos además es muy reservada por lo que si no te conoce resulta distante o borde.
 
me encantas madame x, soy tu fan num 1, queria preguntarte, tu que sabes tanto, sobre el tema de los representantes, que hay que hacer para conseguir un buen representante?Porque parece que todo pasa por sus manos...y si no te coge un buen representante no tienes nada que hacer.... muchas gracias por tus sabias palabras.
Pues sabes una cosa que los repres es complicado porque antes en España había pocos y ahora han proliferado y además esto es como todo algunos llevan a tantos que te pueden tratar como en la Seguridad Social, y como en ella a veces tienes suerte pero a veces no dan para más. Kuranda era la más famosa y como sabrás se separaron y Katrina si quieres te busco la entrevista con el tiempo reconoció en una entrevista que fue culpa suya porque se le fue de las manos y se convirtió en una diva. Pero sigue siendo la mejor está Pe,Elena Anaya, Jordi Molla, Su ex socio Rubiales tiene muy buena agenda. Luego hay especialistas en gente joven la portería de Jorge Juan empezó como RRPP y al final son repres Trini es una ex-compañera mía. Y luego si eres jovencita tienes también EFP-Shooting star que son jóvenes talentos europeos.
 
Pues sabes una cosa que los repres es complicado porque antes en España había pocos y ahora han proliferado y además esto es como todo algunos llevan a tantos que te pueden tratar como en la Seguridad Social, y como en ella a veces tienes suerte pero a veces no dan para más. Kuranda era la más famosa y como sabrás se separaron y Katrina si quieres te busco la entrevista con el tiempo reconoció en una entrevista que fue culpa suya porque se le fue de las manos y se convirtió en una diva. Pero sigue siendo la mejor está Pe,Elena Anaya, Jordi Molla, Su ex socio Rubiales tiene muy buena agenda. Luego hay especialistas en gente joven la portería de Jorge Juan empezó como RRPP y al final son repres Trini es una ex-compañera mía. Y luego si eres jovencita tienes también EFP-Shooting star que son jóvenes talentos europeos.
podrias decirme el nombre de la agencia de tu amiga Trini por favor
 
Jesús Vidal: "He tenido que luchar mucho. Por eso no soy de rendirme"

407



El actor, que sólo tiene un 10% de visión en un ojo, gana un Goya por su interpretación en la película de Javier Fesser

Desde pequeño, Jesús Vidal tuvo muy claro que quería ser actor y que no se iba a rendir ante nada. Tampoco porque sólo pueda ver con un ojo un 10%. En la gala de los Premios Goya celebrada este sábado en Sevilla sus sueños de hicieron realidad y logró el galardón a mejor actor revelación por su interpretación en el filme dirigido por Javier Fesser Campeones, una comedia sobre un equipo de baloncesto de personas con discapacidad intelectual que han visto más de tres millones de espectadores y que también consiguió el Goya a mejor película y mejor canción original.

«Yo es que no soy de rendirme. Las cosas han ido llegando muy fluidas y, como han ido llegando tan fluidas, no me he planteado nunca echarme para atrás, rendirme. Pero sí que es verdad que, claro, he tenido que luchar mucho y por eso mismo ni me he rendido ni creo que me rinda», confesó hace unos días.

EL MUNDO trató ayer de entrevistarlo, pero su representante aclaró que necesita un par de días de desconexión después de la intensa y emocionante jornada de los Premios Goya. Tras la ceremonia y ya de madrugada, el propio actor reconocía ante los periodistas que estaba desbordado por las felicitaciones que había recibido y que se acumulaban en decenas de mensajes en su teléfono móvil que no había podido ni leer. Su discurso sobre el escenario al recoger el galardón fue el más emotivo de todos.

Sobre todo cuando se dirigió a sus padres: «A mí me gustaría tener un hijo como yo por tener padres como vosotros». Aplausos y lágrimas entre los más de 3.000 invitados que acudieron a la gala celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Y en las redes sociales hasta el presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, elogió sus palabras.

«Esta noche es la noche de la diversidad y estoy muy contento porque se ha valorado artísticamente. Se ha dado un valor artístico a lo que podemos hacer los actores con discapacidad y eso es muy importante para el cine y para la vida», explicó después.

Vidal, nacido en León, aprobó la carrera de Filología Hispánica, estudió un máster de Periodismo e hizo prácticas en la agencia Efe. Luego se formó en arte dramático y como creador en distintas instituciones educativas, como Cuarta pared o Telón de azúcar y en diversos talleres de del Festival Una Mirada Diferente.

Forma parte de Cáscaras Vacías, producida por el Centro Dramático Nacional y La Zona Teatro, escrita y dirigida por Magda Labarga y Laila Ripoll. Esta función se ha representado en las temporadas 2016 y 2017 en la Sala Princesa del Teatro María Guerrero y actualmente se encuentra de gira nacional. Durante 2018, Vidal hizo representaciones por todo el país.

Ha escrito y dirigido varios espectáculos, entre los que destaca la obra de teatro Sala de espera, en la que también actúa, estrenada en el Teatro Albéitar de León en 2015 y mostrada en parte en las Jornadas de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad celebradas en ese mismo año en el centro de creación Matadero Madrid.

Su carrerón de fondo no fue fácil. En la Escuela de Teatro de León llegaron a pedirle un certificado médico que dijera «explícito que yo podía hacer teatro. Claro, son las cosas que no entiendes en el siglo XXI, y si te llega una persona con una diferencia visual, pues no entiendes que la traten distinto a si te llega con una diferencia racial o con una diferencia étnica. Claro, entender que a una persona negra, por el hecho de ser negra, le pidan un certificado médico para hacer teatro, para aprender teatro, pues nos parecería de otra galaxia».

Por ello, Vidal remarcó cómo la película Campeones «ha despertado a la sociedad». «Yo sobre todo lo valoro en el campo de una discapacidad, que yo no tengo, pero que he interpretado en esta película, que es la intelectual. Claro, la discapacidad intelectual, yo no sé por qué, quizá sea por prejuicio de la gente, por ignorancia, daba miedo».

Sin embargo, a raíz de la película de Fesser, «las familias y las mismas personas con discapacidad intelectual gritan a la gente: '¡Hola, estoy aquí! Mírame'. Ése es el gran cambio de Campeones».

Vidal interpreta en la película a Marín, un vigilante de aparcamiento tiquismiquis e hipocondríaco que tiene «poco de mí». No obstante, «desde mis rasgos físicos y mi ceguera, opté por una interpretación sincera para dar todo de mí. La gente ha conectado mucho con esa parte que no hay en mí gracias a la sinceridad», explicó.

Vidal cruza los dedos para que los cambios que ha desencadenado la película Campeones en la forma de mirar y tratar a las personas con algún tipo de discapacidad no sean «una ola del momento» y se concreten «en muchas cosas para las personas con esta condición. Espero que a nivel laboral, a nivel de socializar, a nivel de muchas cosas suponga para ellos un verdadero cambio, no se quede sólo en este boom».

https://www.elmundo.es/cultura/cine/2019/02/04/5c574298fc6c83c1188b463d.html
 
Cambio de look y baile hasta el amanecer en las fiestas post gala de los Goya en Sevilla

15492661983425.jpg

Pedro Almodóvar, a la entrada a la fiesta de Paz Vega. A. G. R.
Terminó la ceremonia de los Goya, pero no la noche sevillana. Fue larga, muy larga y animada, y la que se rumoreaba que iba a ser 'La Fiesta', es decir, la cita paralela a la oficial post gala, fue todo un éxito de convocatoria y organización.

Durante la gala, los salones reservados en el Palacio de Congresos (Fibes) por las firmas patrocinadoras recibían a influencers y otros invitados, a los que agasajaban con champán francés, jamón serrano y palomitas, entre otros aperitivos, mientras podían seguir la ceremonia a través de pantallas. Por esta zona se asomaron Andrés Velencoso, Rossy de Palma, Macarena Gómez, Paz Vega, Paco León o Karra Elejalde, por poner algunos ejemplos.

Pero las esperadas fiestas post gala comenzaban alrededor de la una y media de la madrugada. La oficial tenía lugar en el propio Fibes; comenzó con un catering servido por La Raza que sí que debió de ser bueno, ya que sus responsables obtuvieron felicitaciones por parte de algunos invitados.

Como Miguel Ángel Muñoz, que lo calificó como un "catering de cine" cuando se coló para saludar y fotografiarse con los cocineros, a quienes dijo que lo mismo se ponía "el mandil en un momento", haciendo alusión a su exitoso paso por el programa MasterChef Celebrity. No sin antes hacerse también un selfie con varios de sus compañeros, entre ellos, María León, Hiba Abouk y Paco León.

El cóctel fue servido por camareros, pero también se dispusieron diferentes mesas con buffet para que nadie se quedara con hambre, a la vista de la gran cantidad de público presente en el recinto. Le siguieron la barra libre y la música de un 'dj', además de una especie de tamborrada para el fin de fiesta, a eso de las cinco de la madrugada.

Fue la fiesta en la que estuvieron presentes los políticos, como el ministro de Cultura, José Guirao, que sorprendió a muchos bailando animadamente con su grupo de acompañantes.

Tampoco faltaron el presidente del PP, Pablo Casado, con su mujer, Isabel Torres; ni el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, con su mujer, Manuela Villena; además del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, con su mujer, Carmen Ibanco.

También por esta cita se dejaron ver Álvaro Cervantes, la cantante Rozalén, Antonio Gutiérrez o Jesús Vidal, uno de los premiados más felicitados de la noche.

Sin embargo, hubo algo que, según se rumoreó, no hizo mucha gracia a la cúpula de la Academia de Cine; fueron muchos los que, nada más terminar la ceremonia de los premios, ni siquiera pasaron por la fiesta oficial, ya que estaban citados en otro lugar.

Éxito de convocatoria de Paz Vega
La fiesta a la que todos querían ir estaba comenzando en Villa Luisa, organizada por Paz Vega y su marido, Orson Salazar. Tan esperada era que la mayoría de los invitados incluso habían preparado un segundo atuendo para seguir deslumbrando hasta el amanecer.

Bululú aterrizaba en Sevilla para convertir esta casa palacio y sus jardines en el centro de reunión de algunos de los rostros más conocidos del cine y la moda. Era además la fiesta de Bulgari, y por ello, tras la gala, también aquí estuvo presente Boris Barboni, director general de la firma en la Península Ibérica.

Algunos invitados llegaron pronto, ya que no habían asistido a la gala de los Goya. Ejemplos, Eugenia Ortiz Osborne; Teresa Baca; Sandra Barneda; Rocío Peralta con su marido, Cayetano García Soriano; Pablo Carbonell con su mujer y su hija, o Enrique Solís Tello con su pareja, la modelo Alejandra Domínguez, vestida por Antonio García. Y alrededor de las dos de la madrugada comenzaba un nuevo desfile de famosos con nuevos looks.

Cayetana Guillén Cuervo elegía un cómodo y ajustado mono negro. Nieves Álvarez, acompañada por José Carlos García, de Bodegas Marqués de Murrieta, lucía un diseño negro con lentejuelas de Juan Vidal, zapatos de Aquazzura y joyas del archivo de Bulgari.

Anna Castillo y Najwa Nimri aparecieron con zapatillas deportivas y ropa absolutamente sport. Toni Acosta lució un cómodo y acertado vestido en tono vainilla, suelto y por encima de la rodilla acompañado por botas altas negras y bolso en bandolera. Belén López cambiaba el rojo de Manuel Zerpa por un festivo vestido negro.

Juana Acosta prefirió un corto y ajustado vestido negro. Hiba Abouk eligió un mini vestido de lentejuelas de nuevo con amplio escote. Cristina Castaño apostaba por el naranja con chaqueta blanca. Rossy de Palma cambiaba los volantes por shorts y camisa de encaje negros. Antonia San Juan lució pantalón vaquero y camiseta blanca con chaquetón de pelo.

Y la anfitriona, Paz Vega, dejaba el tul para enfundarse en un vestido plateado de Dsquared más adecuado para la fiesta y poder así atender con mayor comodidad a sus invitados.

Otras prefirieron mantener el mismo modelo que en la gala, entre ellas, María León, Tamara Falcó, Ainhoa Arteta (acompañada por su pareja, Matías Urrea), Belén Rueda o Miriam Díaz Aroca.

Y también a esta cita paralela asistieron Pedro Almodóvar con su hermano Agustín, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona, Alfonso Bassave, Paco León, Antonio de la Torre -no se separó de su Goya en toda la noche-, C. Tangana, Álex González, Macarena Gómez y Aldo Comas, Coque Malla, Andrés Velencoso acompañado por su hermana, Clara Alvarado, Javier Gutiérrez, Brays Efe o el propio Miguel Ángel Muñoz, ya luciendo jeans, cazadora de cuero y zapatillas deportivas.

15492662157386.jpg

Javier Gutiérrez, a la entrada a la fiesta de Paz Vega. A. G. R.
Tra, tra
Y Rosalía. Dicen que estuvo contenta y relajada, hasta que, al parecer, hubo demasiadas personas que le pidieron hacerse una foto. Más tarde, decidió enfundarse las gafas de sol, quizás a modo de barrera para evitar más miradas comprometedoras.

Hubo cóctel y recena, servidos por el catering Alda&Terry; el primero compuesto por unos quince aperitivos diferentes; el segundo, a base de montaditos y sándwiches.

Desde el principio hubo música con un sonido muy bueno, de la mano de los 'dj' Erre Conway y Miki Brightside, comenzando con aires neoyorkinos, que de pronto cambiaron a reaggeton y después, y el resto de la noche, a música actual de discoteca.

Cuentan que la fiesta fue de lo más animada; entre los que más bailaron, Nieves Álvarez, Andrés Velencoso, Enrique Solís, y Tamara Falcó, una de las que más se divirtió.

Macarena Gómez y Aldo Comas hablaron con todo el mundo mostrando su simpatía, al contrario que Hiba Abouk, quien, según dicen, pasó gran parte del tiempo entretenida con su teléfono móvil mientras los demás invitados disfrutaban de la fiesta.

Orson Salazar no paró de recorrer las distintas zonas de la fiesta para atender a todos, y su mujer, Paz Vega, permaneció la mayor parte del tiempo en el salón de la cristalera, en el que el ambiente era algo más tranquilo, para poder conversar con más tranquilidad con sus numerosos invitados. Era en ese espacio en donde se encontraba la barra de refrescos Bio.

Porque Villa Luisa se preparó a la perfección para el esperado evento. Se habilitaron todas sus instalaciones: salón de cristal, salones de la casa palacio y jardines. Se instalaron diversas barras en cada uno de los espacios; el acceso principal se había decorado con plantas y alfombra del mismo color, hubo 'mapping' en la fachada del edificio y luces especiales para crear ambientes. El olor a incienso tan característico de la primavera sevillana también estuvo presente, al igual que el que emanaba de las diferentes velas.

Los dos salones de la casa palacio se convirtieron en discoteca, y el jardín contó con zona chill out, con estufas, alfombras y asientos alrededor de la fuente existente en el recinto.

Una fiesta para recordar que terminó sobre las seis de la mañana del domingo y que puso así el broche de oro a esta especial 33 edición de los Premios Goya que, por primera vez, han viajado a Sevilla.

https://www.elmundo.es/loc/2019/02/04/5c57ed8efc6c83a7068b4673.html


 
Ojos de cine y labios rojos, las claves del maquillaje de los Goya

15491464775573.jpg

Manuela Vellés, con un maquillaje con sombra morada y eyeliner. Foto: GTRES


Sombras plateadas y en luminosos tonos tierra; 'eyeliners' a ras de pestañas para marcar la mirada; labios nude ligeramente brillantes para dar volumen a las bocas; pieles trabajadas y luminosas, y los infalibles labios rojos. Muchas de las intérpretes que han pisado esta edición la alfombra roja de los Goya han apostado exactamente por lo que se esperaba de ellas: una neutralidad favorecedora. Quizás demasiada en esta ocasión, donde ni Najwa Nimri, más atrevida en otras ocasiones, ha elegido una boca en rotundo burdeos, como lo hizo en los Feroz.

Nadie se ha apuntado a un 'total look pink', ese rosa que tanto se ha visto en las pasarelas en ojos, bocas y mejillas a la vez, ninguna actriz lo ha usado en su totalidad. Sí en diferentes zonas del rostro, como mejillas o labios, donde es un clásico que aporta frescura y un toque naif.

Por el contrario, han sorprendido por su atrevimiento cuatro maquillajes que han centrado su poder en las miradas. Por los efectos de luz han apostado María Pedraza, maquillada por Iván Gómez para Chanel, y Cristina Castaño. Ambas han marcado la linea superior de las pestaña con un 'eyeliner' de brazo marcado. La primera ha resaltado la zona inferior de sus ojos con una suerte de escamas irisadas que hacía que reluciera a cada paso que daba. La segunda ha coronado sus pestañas con unas perlas o lágrimas blancas, un detalle sutil a la par que vistoso y favorecedor.

Penélope Cruz, Nieves Álvarez, Rosalía... todos los maquillajes de los Goya[/paste:font]

María Pedraza en la gala de los Premios Goya. Foto: GTRES


Las sombras a todo color han sido el detalle efectista escogido por Manuela Vellés y Anna Castillo. Anna, maquillada también por Iván Gómez de Chanel, ha centrado el colorido en la parte externa de sus párpados, tanto en el superior como en el inferior, tiñéndolos de un rojo rosado difuminado ligeramente hacia las sienes. Manuela por el contrario ha coloreando su párpado superior como si de un 'eyeliner' antifaz se tratara, en el look más colorista de la noche: además de perfilar la mirada con un delineador muy marcado para dar profundidad, ha utilizado un morado más claro a ras de pestañas, para dar luz, y lo fundido con una capa superior de violeta más oscuro. Para que el resultado quedara luminoso, ha añadido un toque de iluminador en el lagrimal, truco infalible.

Si hablamos de las actrices de la tribu de los labios rojos, que en esta ocasión han sido casi todos declinados en un tono fresón, se han apuntado Juana Acosta, Macarena Gómez, Toni Acosta, Najwa Nimri y Belén Cuesta.

Y entre las que han recurrido a 'smoky eyes' más clásicos, apuntamos a Silvia Abascal y a Penélope Cruz, con un ahumado en tonos neutros y un detalle de sombra dorada para dar luz.

De Rosalía decir que esperábamos algo más llamativo: sí, llevaba su uñas XXL en blanco con aplicaciones, pero ¿y sus cejas de colores? ¿un labio rojo? Quizás no ha querido acaparar protagonismo en un terreno, el de las alfombras rojas de cine, que aún no tiene tan pisadas como los escenarios.

https://www.elmundo.es/yodona/belleza/2019/02/02/5c5615adfc6c83740c8b46c5.html
 
Back