Reunión del Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente “Fundéu BBVA”. Enero 29, 2019

JGE1762.jpg

pixel.gif


JGE1722.jpg

pixel.gif
No me gusta mucho el atuendo, eso si hay bastante diferencia entre su cara y cuello se ve natural el maquillaje pero debe tener bastante base, no entiendo si están en invierno porque no usa medias.
 
En verano irá en biquini. Hace tiempo para ir así, en Bilbao llueve a mares, mucha humedad y frío. Si sale así la gente, tienen que ir derechos al hospital. ¡Vaya pintas qué lleva! Esos pantalones es para chicas más altas y ese abrigo de leopardo o así, es horrible. y
Creo que esta mal con su termostato corporal, a lo mejor esta padeciendo los calores de la menopausia.
 
Después de ver lo de hoy pienso que la que más se menosprecia es ella misma. Viendo, no solo el conjunto (que cosa más horrorosa) que se ha puesto libremente, debe verse a sí misma igual (horrorosa). A ver si me explico. Vemos un conjunto feo que no pega ni con cola, con pantalones que son para darselos a alguien más baja todavía, con un animal print... luego, en el video vemos a una mujer con unos brazos horrorizantemente delgados, una espalda que está lejos de ser bonita, unas piernas demasiado delgadas, un trasero colgante, y....unos pechos tremendamente desproporcionados con el resto del cuerpo que encima le gusta marcar metiendo el jersey dentro del pantalón. Si se respetase a sí misma no se vestiría jamás tan mal como se viste. Y...como no le gusta que le digan las cosas claras, que tiene un cuerpo totalmente desproporcionado, más con los pechos artificiales dentro, la gente cuando la vé asi por dentro se descojona.
 
Según la Tiburcio hoy va de Hugo Boss:

....
Letizia ha estrenado unos pantalones de estilo culotte, modelo Trima. Aparecen descritos en la web como "tobilleros de pernera ancha en microtejido termoadherido". Antes costaban 249 euros, aunque ahora de rebajas puedes adquirirlos por 139.
Los ha combinado con un jersey, también nuevo, de escote redondo y detalles de botones en las muñecas. A su llegada, la Reina llevaba encima otra pieza de Hugo Boss que incluyó el año pasado a su armario. Es un abrigo en animal print gris, modelo Mathia, valorado en 399. Es de una colección anterior, así que ya no está a la venta.
Para no romper con la regla, la Reina se ha decantado por la cartera de mano tipo maletín de Hugo Boss, modelo Fanila, de la que no se separa últimamente. A sus pies llevaba unos salones negros de Magrit que estrenó la pasada semana, en su reunión con FEDER. En cuanto a joyas, llevaba los pendientes Doble Daga, de Gold & Roses, de oro blanco y diamantes valorados en 1.985 euros.
...

blogs.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/reina-letizia/2019-01-29/letizia-reina-look-rojo-reunion-fundeu_1789982
Ya sabemos lo que no comprar. A no ser que queramos actuar como payasas
 
no se el caso especifico de Letizia, pero normalmente los diseñadores les regalan o le prestan la ropa a las figuras para que la luzcan y la promocionen. A veces la promoción es directa es decir dicen de quien es la ropa y a veces es indirecta no se dice de quien es la ropa pero transciende. Beatrice Borromeo contó que las marcas le prestaban la ropa y Rania hace poco confeso que las marcas se la regalaban y/o se la vendían con un gran descuento.
En el caso puntual de Letizia no se si un diseñador puede generar muchas ganancias con ella, pero al usar la ropa (bien o mal, eso es a gusto) la "promociona" y mucha gente va y la compra, eso se ve mucho con la ropa que usa Kate o Meghan que se agota rápido. Y lo que las empresas ganan es eso, la promociona de su producto por mujeres conocidas que ocupan portadas y si les sale bien la venta de la prenda en cuestión de minutos, y para eso solo tuvieron que sacrificar un par de prendas.
En el caso de Leti no se agotará la ropa, eso seguro. Por lo menos en mi caso. Tengo buen gusto para vestir. E incluso cuando una prenda es bonita (cosa rara), en ella se ve horrible. Lo que yo critico, sobre todo (de ahí mi incidencia en que es HB), es que use principalmente esa marca alemana. ALEMANA. Siendo (en teoría) reina CONSORTE de España.
 
Back