Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buena Tardes Cotys!

Acabo de llegar de hacer unas compras con un tiempo horrible, lloviendo a mares, yyyyy , para más guasa enciendo la TV y ya está la piara en pleno , haciendo piña para echar a Yurena del GH, en fin, asquerosos todos, :vomit::vomit::vomit:

De los resúmenes que ellos presentan, creo que Yurena, es la más buena persona de entre todos. Irene Rosales la están conviertiendo en un personaje. Pero, Yurena, es muy dulce, muy linda, me da mucha pena esa chica. Perdón si se molestó la cotilla por citarla. Fue en buen rollito. (En otros hilos, si te citan, te sacan los cuchillos).
 
Súper bingo. Hija, no lo has podido explicar mejor. Yo es que no puedo con ellas.
Muchas gracias.Es que delante este tipo de humanoides que lo han tenido todo a mesa y mantel sean unas asilvestradas...cuando hay quien no pararia de estar agradecida a la vida o a quien o lo que sea por tenerlo todo a pedir de boca...me revienta la vesicula.
 
De los resúmenes que ellos presentan, creo que Yurena, es la más buena persona de entre todos. Irene Rosales la están conviertiendo en un personaje. Pero, Yurena, es muy dulce, muy linda, me da mucha pena esa chica. Perdón si se molestó la cotilla por citarla. Fue en buen rollito. (En otros hilos, si te citan, te sacan los cuchillos).

pero en el concurso es un mueble.
los únicos videos que tiene son delante del espejo... todos los días los mismos...
y con su duo en el programa solo sale peinándole... no da ningún juego...
 
la madre del teja parece que ha salido de amar en tiempos revueltos o velvet

y justificando al hijo... que su hijo es muy bueno y tiene un gran corazón... y candela es mala, malísima...
como no va a estar que trina la madre de candela con un novio que le pone los cuernos por toda Sevilla, por toda España y por todos los sitios donde pisa...
 
Pues, como dije hace un tiempo, espera a que saquen al Yayo de su tumba...:D

trasladaran hasta el set de estudio a pie de obra...
es repugnante el reparto de los despojos... cada vez que hay una tragedia, a todas horas ahí como cuervos... con el asesinato de aquella chica que fue a trabajar como profesora iban ellos detrás de la policía a hacer la detención del presunto asesino...
 
Espero que esto sea para llamar la atención de la prensa, porque si no es por estas cosas, éstos ya no se comen ni un mojón. De todas formas, esta chica no acaba bien. Cada vez son peores las "amistades con derecho a roce" que tiene, y se está metiendo en terrenos muy pantanosos.

isa diciendo por la acera que no puede hablar porque se ha retirado hace un mes del circo mediatico...
no puede hablar pero montar el show con policía incluido no falla.
 
Helous Haters, por fin foto del adefesio de ErJubi ayer. Parece ser que no sabia ni comprar un billete de Metro. En la foto sale favorecida para cómo se veia en pantalla y no es broma. Lo que tú dices @neusita rollo de pograma. Lo tengo sin sonido y sale Poto preguntándo al Pasapalabra con una cara y una intensidad que parece que pa qué.
IMG_20190123_163137.jpg
 
Es princesa como Lapiedra;);)??
Anfitriona tal vez??


Matamoros confiesa los planes de futuro con su novia y todo sobre ella: “Sabe seguirme”

HCsISK9bznicbKB0F2MOl6.jpg



telecinco.es
telecinco.es

23/01/201909:05 h.
Kiko Matamoros se ha sincerado en una entrevista para 'Diez Minutos' hablando sobre su novia Cristina, con la que ha conseguido olvidar por completo a Makoke. A lo largo de la entrevista, el colaborador de 'Sálvame' ha confesado cómo la conoció, lo que siente por ella y cuáles son sus planes de futuro como pareja.

PUBLICIDAD
A lo largo de la entrevista, realizada por su compañero de 'Sálvame' Kiko Hernández, el colaborador ha confesado que conoció a su novia porque les presentó un amigo y que tardó unos diez días en comenzar su relación desde que la conoció. La primera vez que Kiko habló sobre su nuevo amor fue en 'Sálvame', donde afirmó estar enamorado de su nueva pareja.
Kiko Matamoros ha hablado incluso sobre su primera cita con Cristina: "Como todas las primeras citas, con un poquito de nervios e incertidumbre. Y luego ha ido la cosa bien". Pero esto no es todo, el colaborador de 'Sálvame' ha asegurado que "lo he hecho público porque yo sé que a ella había cosas que se estaban diciendo (que le relacionaban con Sofía Suescun y otras) que le hacían daño. Y, además, le podían crear desconfianza".
Kiko confía plenamente en ella y cree que no aprovecharía una posible ruptura para hablar de él en ningún medio: "Estoy convencido de que no va a ser así. Creo conocerla lo suficiente. En un mes se conoce lo suficiente a una persona, si conoces su trayectoria y su forma de actuar en la vida".
Hablando sobre su relación, Kiko Matamoros ha confesado que está enamorado de ella: "Tengo esa percepción y ese sentimiento que, evidentemente, no puede tener la intensidad de una relación más consolidada. Supongo que con el tiempo lo estaré plenamente". Además, el colaborador de 'Sálvame' ha contado que no se ven todos los días porque "ella vive fuera de Madrid".
Tal y como ha contado Kiko, Cristina "es una chica que tiene su formación", tiene su trabajo y no quiere compartirlo públicamente. Aunque su novia es catalana, Kiko Matamoros ha contado que vive en Albacete. Además, el colaborador de 'Sálvame' ha explicado los temores que tiene: "A mí me da un poco de miedo cómo puede encajar ella todo el impacto éste y la presión. Pero, si eso es así y lo supera, yo creo que no tiene por qué ir mal".
Algo que tampoco ha querido perder la oportunidad de preguntarle Kiko Hernández en esta entrevista para 'Diez Minutos' ha sido la reacción de sus hijos a la noticia, a lo que Matamoros ha respondido así: "A Laura le parece todo muy bien. Y a Ana, no lo voy a contar porque ella no quiere que hable de esas cosas. Pero bien".
Kiko Matamoros estrena casa en Madrid, donde vivirá de alquiler, y no ha tenido problema en confesar si Cristina se mudará con él en un futuro: "No lo descarto en absoluto. Si mi relación se consolida, mi casa será la suya. Si ella quiere, claro, pero no creo que me diga que no".
Hablando sobre Makoke, con la que ha vivido una de las rupturas más sonadas de la televisión, el colaborador de 'Sálvame' ha hablado así: "Ella me conoce y sabe que me gusta tener mi relación y mi historia. Yo llevo toda mi vida vinculado a una mujer. No creo que le haya extrañado mucho".
Todo lo que 'Sálvame' desveló de la novia de Kiko Matamoros
Por sus fotos, Cristina podría ser la doble española de Angelina Jolie. No deja de tener gracia que la novia de Matamoros se parezca tanto a la actriz que a estuvo casada con Brad Pitt, que mantuvo una relación con Makoke, exmujer de Kiko Matamoros. No se dedica a la televisión y parece ajena al mundo de la prensa.
No dio muchos detalles, pero Matamoros dejó claro que está “enamorado”, que sintió un flechazo por ella y que a su lado ha encontrado “felicidad”, “tranquilidad” y “equilibrio”.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back