Familia Coquetes/Coquetelandia

Por eso de Gala, con la misma edad que tenía Bruno, nos contaba y fotografiaba hasta el último peo de la niña. Además lo entenderia si estuviese todo el día sola con ambos pero la niña está hasta medio día en la guardería y ella vive como una reina así que menos rollo xD que ya la conocemos

Pero es que con uno es mucho más fácil. Se lleva toooda la atención.
 
Pero es que con uno es mucho más fácil. Se lleva toooda la atención.

Pero es que ahora la atención no está compartida. La sigue teniendo la niña todo el tiempo, fotos de IG, vídeos, conversaciones, cabecera de YT... No está compartida, directamente sabemos que el niño está porque vemos de refilón su cuna ahí junto a la ventana.

La deja en la guardería y se va a la pelu, la deja en la guardería y se va a hacer una sea n de fotos. Y el niño? Pues le sobra porque lo normal sería que estuviese toda la mañana por y para él, cosa que no ocurre. Y ahora lo del argumento de que no vemos todo el día ya me lo conozco. No necesito ver qué hace todo el día porque, incluso así, veo toda la atención y predilección por Gala.
 
Y según tú teoría prima, en ese guión, dónde está la parte de hacer caso a su propio hijo?

Yo la verdad que no lo creo.. nunca me he mencionado cuando las primas habláis de que puede que tenga depresión postparto, porque no soy médico, ni madre para saber según qué cosas. Pero si tengo a alguien muy cercano que lo ha sufrido, y de verdad que muchas cosas me cuadran... Y esto lo pienso cuando no quiero ser mal pensada, porque si me pongo a pensar mal, con esta chica no acabo...
Pues yo me acabo de meter en su insta y solo parece que tenga una hija, de Bruno ni rastro (cosa que bueno, al menos se le preserva un poco de intimidad, pero canta mucho)
 
Porque es Bruno quien ha desestabilizado la “perfecta vida”. También duerme más. Mi bebé es también de tres meses y no puedo hacer tantas monerías como con el mayor, porque duerme tela. Y no va a ir a despertarlo para grabar...a saber. Quizàs aprovecha los momentos de Bruno despierto para estar con él sin cámara.

Yo creo que una de las cosas que le pasan es que Gala ya es más mayorcita y ella no quiere dejar de prestarle atención vaya a ser que le coja más cariño al padre.
Ella se da cuenta de que la nena tira para él y le da coraje y como doña croqueta tiene que ser la protagonista forever, también lo quiere ser para Gala
 
Por qué algunas decís que no quiere a Bruno porque es “feillo”?

Sin caerme bien ella, me parece afirmar algo muy arriesgado. Yo soy madre reciente de dos y quizás lo que le suceda es que no atina con dos. Cosa bastante entendible. De hecho, lo suyo sería que alguna mami youtuber contase lo difícil de tener dos y no que sigan vendiendo lo supermegachupiguay que es todo.
No me hago yo youtuber por no enseñar las caras de los niños, que si no...

En fin. A mí Bruno me parece lindísimo y le daría achuchones y besitos y dudo que ella pase de él y menos por feo. Está en fase de adaptación y se estarà dando cuenta de que con dos no te da ni pa limpiarte el culo después de cagar. Y quizás el querer seguir teniendo el mismo tiempo que antes, a costa de no pasat tiempo con los niños, hace que tenga remordimientos?

No la veo mala madre. La veo ingenua.

Prima, existe una instagramer madre de mellizos y de un niño de 3 años, mamaingeniera se llama. Esta cuenta las cosas tal cual... tanto que hay gente que la critica porque según ellos se queja todo el día (creo que tiene hilo y todo) pero yo creo que dice la realidad, tiene que ser muy duro... yo con uno hay días que me cuesta encontrar un rato para ducharme tranquila... con 2 ya ni me lo imagino.
 
Última edición:
Soberana basura su novela. Estaba mejor en la estantería cogiendo polvo. Vaya pérdida de tiempo, que no me pregunten por Wallapop que tal está o les quito de ipso facto las ganas de comprarlo.

PD: No podía haber elegido un título que la definiera mejor.
 
Anda, pues hoy no hay vídeo! Más retraso aún! Las croquetas tienen que estar desquiciadas! El de hoy que puede que se vea algo minimamente interesante...
 
Yo en este caso no lo sé porque no he visto ese video, y no se ni cómo lo dice ni porqué.. pero en otras ocasiones si ha desprestigiado el trabajo de los demás. Véase, entre otras, aquel primer proyecto de la casa, que pusieron al arquitecto bonito (eso sí, con su típica sonrisita de te estoy llamando gilipollas pero no lo parece) o cuando le cortaron el pelo a gala...
Hombre, yo creo que ahí no estaban desprestigiando a nadie, sino hablando como hablarían con sus amigos. Si te dan un servicio y no te gusta seguro que tú también te quejas, ¿tú en ese caso también estarías desprestigiando una profesión? No creo que en su caso sea distinto. Tienen mil cosas criticables y la muestra de ello es la cantidad de páginas que tiene el foro, pero eso no me parece ni de lejos criticable cuando de hecho todos los comentarios que se han hecho han sido diciendo que por el contexto se entiende que no estaba desprestigiando a nadie.
 
Back