Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero es que ella no ha dicho eso refiriéndose a la enfermera ni desprestigiando a la profesión, ha dicho que ha ido para nada porque ella misma se ha confundido (por no haberse informado bien de dónde ir).
Yo en este caso no lo sé porque no he visto ese video, y no se ni cómo lo dice ni porqué.. pero en otras ocasiones si ha desprestigiado el trabajo de los demás. Véase, entre otras, aquel primer proyecto de la casa, que pusieron al arquitecto bonito (eso sí, con su típica sonrisita de te estoy llamando gilipollas pero no lo parece) o cuando le cortaron el pelo a gala...
 
Prima te pongo "me parto" porque me ha hecho gracia lo de tu madre:hilarious:..pobre mujer, estate pendiente de ella no sea que le enseñe a decirlo así sólo por recordarte a ti de peque :p:p
Si si. Si ya la pillé diciéndole en plan de coña al niño "luengaaaaa, la luengaaaa" y mi hijo "lengaaaaa" (como diciendo "esta abuela no sabe"):ROFLMAO:
 
Primas, acabo de ver el vlog del lunes, a parte de todo lo que ya habéis comentado me gustaría destacar un par de cosas:
- La súper nutricionista le da a su hija magdalena para merendar (se supone que ella eso nunca...) y para cenar salchicha y zumo envasado... Sin comentarios.
- Hay un momento en el que pide perdón a sus coquetes por no haber grabado en todo el día pero es que ha estado muy liada: en la pelu leyendo el libro de Javi y en el médico que no iba a grabar, por supuesto (cosa que me parece estupenda y lo más lógico). Esto útlimo lo dice como si fuese una locura máxima. Perdona, Vero, pero te recuerdo que grabaste DOS partos. Claro, es que grabar una visita rutinaria al pediatra no da dinerito, eh?
 
Yo en las preguntas que puso ayer en instagram la pregunté que como llevaba Gala los celos con Bruno, porque de verdad veo a la niña bastante Celosa, y obviamente no contestó.
Y otra cosa que nose si habéis comentado ya por aquí, la sesión de fotos de New born de Bruno... Donde está? No a colgado no una misera foto ni a vuelto a nombrar nada sobre ello... Que habrá pasado?
 
Por qué algunas decís que no quiere a Bruno porque es “feillo”?

Sin caerme bien ella, me parece afirmar algo muy arriesgado. Yo soy madre reciente de dos y quizás lo que le suceda es que no atina con dos. Cosa bastante entendible. De hecho, lo suyo sería que alguna mami youtuber contase lo difícil de tener dos y no que sigan vendiendo lo supermegachupiguay que es todo.
No me hago yo youtuber por no enseñar las caras de los niños, que si no...

En fin. A mí Bruno me parece lindísimo y le daría achuchones y besitos y dudo que ella pase de él y menos por feo. Está en fase de adaptación y se estarà dando cuenta de que con dos no te da ni pa limpiarte el culo después de cagar. Y quizás el querer seguir teniendo el mismo tiempo que antes, a costa de no pasat tiempo con los niños, hace que tenga remordimientos?

No la veo mala madre. La veo ingenua.
 
Por qué algunas decís que no quiere a Bruno porque es “feillo”?

Sin caerme bien ella, me parece afirmar algo muy arriesgado. Yo soy madre reciente de dos y quizás lo que le suceda es que no atina con dos. Cosa bastante entendible. De hecho, lo suyo sería que alguna mami youtuber contase lo difícil de tener dos y no que sigan vendiendo lo supermegachupiguay que es todo.
No me hago yo youtuber por no enseñar las caras de los niños, que si no...

En fin. A mí Bruno me parece lindísimo y le daría achuchones y besitos y dudo que ella pase de él y menos por feo. Está en fase de adaptación y se estarà dando cuenta de que con dos no te da ni pa limpiarte el culo después de cagar. Y quizás el querer seguir teniendo el mismo tiempo que antes, a costa de no pasat tiempo con los niños, hace que tenga remordimientos?

No la veo mala madre. La veo ingenua.

Joder pero solo está desubicado para coger a Bruno, para sacar a Bruno y para fotografiar a Bruno. Con la otra no tiene problema. Se le ve el plumero!
 
Joder pero solo está desubicado para coger a Bruno, para sacar a Bruno y para fotografiar a Bruno. Con la otra no tiene problema. Se le ve el plumero!
Porque es Bruno quien ha desestabilizado la “perfecta vida”. También duerme más. Mi bebé es también de tres meses y no puedo hacer tantas monerías como con el mayor, porque duerme tela. Y no va a ir a despertarlo para grabar...a saber. Quizàs aprovecha los momentos de Bruno despierto para estar con él sin cámara.
 
Toda la razón, prima.
Ahora, pregunto desde la ignorancia, ya que nosotros tenemos Asisa y ahí las revisiones las hace siempre el pediatra....
En la SS he oído que es normal que a veces la pasen los enfermeros, no? Supongo que harán lo mismo que el pediatra, otra cosa es que la niña vaya con alguna dolencia y necesite medicación y entonces entiendo que pida un médico, pero si no, por algo se harán las revisiones así...
En la SS hay ocasiones rn las que la revisión de niños sanos, las hace enfermería, porque se trata simplemente de realizar las mediciones (talla, peso, diámetro de la cabeza...) y poco más.
 
Porque es Bruno quien ha desestabilizado la “perfecta vida”. También duerme más. Mi bebé es también de tres meses y no puedo hacer tantas monerías como con el mayor, porque duerme tela. Y no va a ir a despertarlo para grabar...a saber. Quizàs aprovecha los momentos de Bruno despierto para estar con él sin cámara.

Por eso de Gala, con la misma edad que tenía Bruno, nos contaba y fotografiaba hasta el último peo de la niña. Además lo entenderia si estuviese todo el día sola con ambos pero la niña está hasta medio día en la guardería y ella vive como una reina así que menos rollo xD que ya la conocemos
 
Back