MyCrazyMakeup (Lety)

Estaba viendo el video nuevo y en los comentarios ya he visto a unas cuantas pidiendo que haga reviews de productos low cost y más baratos porque ultimamente saca mucho producto caro y yo ???? tio pero si solo hace reviews de productos low cost y el mismo video siempre de top favoritos low cost, que pesada es la gente que se queja si les ponen algo de alta gama chica que aunque no te lo compres mirar el video no te cuesta dinero y así puedes tener otras referencias NO SE, me ponen negra XDD sorry

De hecho se agradece los vídeos de alta gama, porque son los que más (a mi parecer) útiles son a la hora de decidirte a comprar algo o no. Porque cada céntimo invertido es algo, y cuando son muchos, duelen. Que mucha gente no se pueda ni quiera gastar más de 30€ en una paleta? Vale. Que haya otro tipo de personas que no quieran nada por encima de los 10€? Se entiende. Pero que no vayan exigiendo que solo saque cosas low cost porque las reseñas de alta gama también son muy necesarias. Esto es como dijo hace días una prima, que a la mayoría de YouTubers les da palo sacar cosas caras porque tienen miedo a que las juzguen por elitistas, por pijas tontas o no sé qué más. Pues qué os queréis que os diga, yo veo más útil un vídeo poniendo en acción la paleta de pat mcgrath con varios looks que demuestren la versatilidad de la misma, y en cuyo vídeo se haga un balance de pros y contras de comprarla; en vez de un vídeo en el que saquen chorrocientas cosas low cost para crear ansia enfermiza al populacho. Que en el fondo sabemos que la mayoría de las seguidoras que se quejan de que Leti, la rata u otras no deberían sacar tantas cosas de alta gama, son las mismas que se llevan las paletas de w7 de cuatro en cuatro, por el hecho de ser muy baratas.
 
Hay una chica que tiene canal de Youtube (mlobeauty) y en su último vídeo de productos que no le han gustado, critica a la Lety por el final, por si queréis mirarlo jaja

En el minuto 18 empieza


Madre mía, de lo que saca la mitad son favoritos favoritisimos míos. No me ha gustado nada, se queja de tonterías o hace mal uso y claro, no le funcionan porque no lo usa como es.
Que ojo ella tiene todo el derecho del mundo a decepcionarse, pero de ahí ha decir que algo es una mierda porque no le gusta algo puntual o porque no sabe usarlo o lo usa mal, hay un trecho.
 
Yo tengo el Rose Gold de los Master Chrome, comprado aquí en España, y me gusta mucho. Tiene un poco de shimmer y no es tan tan cremoso como otros pero oye, a mí me gusta! Si confiais en mi criterio ahí está jajajaja
Totalmente de acuerdo. Yo lo tengo hace tiempo, he probado varios y de todos esos sigue siento este mi favorito.
 
Yo no entiendo porque nunca dice que ese iluminador la calidad en España le parece peor que la de EEUU si Maybeline no se lo ha mandando (usa el de EEUU) y ni colabora con la marca.
Y aunque colaborase, realmente ella dice que es bueno pero el problema es que en España es distinto. Es como los labiales de Marc Jacobs que dice que están bien pero el envase es un desastre, con esto lo mimo.
A lo mejor intenta que Maybelline España también le envíe producto ... es del grupo Loreal esta marca?
El vídeo reconozco que tiene algún argumento bueno pero no seguiría a esta chica tampoco, me parece un pelón sobreactuada.
 
A mi Mlo me gusta por que no tiene pelos en la boca, pero todavía no sé si me gusta eso de que vaya soltando pullas a otras. Osea tengo una división interna. Mi lado razonable dice que te hace quedar como el culo perobli lado cotilla dice “más más!” y me puede el salseo :ROFLMAO:
 
Pues a mí, mientras la critica sea argumentada y con motivos me parece estupendo que una persona se exprese libremente.
No la está juzgando como persona si no como profesional.
Yo ví ese video de Lucia donde decía que Lety le había dicho eso, porque Lucia le comentaba que ese iluminador que tanto le apasiona a Lety no le encontraba ninguna gracia, ni veía lo que esta describía en el y ahí Lety le contó que se debía a que el suyo es de usa y ahí son diferentes.



Ocultar características o la posibilidad real del producto para el beneficio propio se llama fraude junto con el oportunismo de aprovechar que la parte a la que se dirige (Sus seguidores) no posee esa información que ella tiene y la oculta deliberadamente por el interés propio, aprovechando que es algo no observable por sus seguidores. Eso es búsqueda del propio interés con malicia, porque asi usamos links afiliados, la marca colabora con publicidad pagando en dinero o en especies.

Asi que veo genial que alguien incurra en esta situación publicamente siendo youtuber porque no hay nadie quien controle los comportamientos oportunistas y fraudes que hacen esta gente a sus seguidores por ir recibiendo compensaciones económicas
 
Sin que sirva de precedente, yo el corrector de Jouer tambien lo uso con el born this way de Too Faced. En el resto no hago “combos”.

Lo del iluminador ya se había comentado antes en el hilo no?? Vamos, que creo que no es la primera vez que sale a relucir lo del iluminador de Maybelline.
 
Back