MyCrazyMakeup (Lety)

Yo alucino con esta chica, que dice que el corrector de too faced es "la clave" porque lo mezcla con todos sus otros correctores xDDDDDD No te sirve por si solo? Vale ya de combossssss. Y qué mal habla porfavor, además de inventarse nombres. Como que Shape AND tape? Como que KATHERINE LIGHTS?
"Orgasen"
 
Ahora tiene que hacer vídeos de combos de combos, como se nota que no tiene nada nuevo que sacar. De mano, ¿para qué dichoso tanto combo? Si un corrector es bueno te funciona solo, si tienes que hacer combinaciones es que NO te funciona, Lety. NO.
Y por otra parte, ¿Por qué se hecha 40 quilos de corrector? Porque yo al menos no le veo ojeras, no tiene nada que cubrir.
Lety la incoherente.
 
Ahora tiene que hacer vídeos de combos de combos, como se nota que no tiene nada nuevo que sacar. De mano, ¿para qué dichoso tanto combo? Si un corrector es bueno te funciona solo, si tienes que hacer combinaciones es que NO te funciona, Lety. NO.
Y por otra parte, ¿Por qué se hecha 40 quilos de corrector? Porque yo al menos no le veo ojeras, no tiene nada que cubrir.
Lety la incoherente.

Encima se inyectó las ojeras para tener menos... y cuando se pone tanto corrector se le nota super pesada esa zona y bastante reseca, no le favorece nada
 
Holaatodosquetal?¡!! En el videoresumen de hoy vamos a poder estar hablando de:

- el ácido iluronico, y el ácido hialúnico
- mi círculo de correctores, que tengo en vez de círculo de amigos... vaya
- vale?vale?vale?VALE?
- combos, más que en el candy crush
- este corrector es una basura, pero si te lo aplicas haciendo la voltereta lateral, con una esponja de fibras de unicornios mojada en lágrimas de hada puede estar pudiendo darte buen resultado
- puedo poder estar tosiendo, lo meto como un gag porque es suuuuuper gracioso, me lo enseñó la ratita

En fin, buenas noche y que podais contabilizar con las 8 horas de sueño
 
Estaba viendo el video nuevo y en los comentarios ya he visto a unas cuantas pidiendo que haga reviews de productos low cost y más baratos porque ultimamente saca mucho producto caro y yo ???? tio pero si solo hace reviews de productos low cost y el mismo video siempre de top favoritos low cost, que pesada es la gente que se queja si les ponen algo de alta gama chica que aunque no te lo compres mirar el video no te cuesta dinero y así puedes tener otras referencias NO SE, me ponen negra XDD sorry
Yo la verdad es que prefiero que hagan de productos caros, para ver si me convencen o no, y ahorrarme esos dinerillos,y de paso conocer productos en los que seguramente no me gastaré por alto precio, pero que me gusta saber de su existencia
 
Mi esponja de RT... La 3a, 2 con moho, en la puntita y en el lado plano, una la cambié ya por vieja y estropeada pero las otras duraron un mes a duras penas... He preferido volver a la beauty blender, porque con esa jamás he tenido problemas y aunque sea más cara, me dura más.
Screenshot_2019-01-21-21-56-09-027_com.whatsapp.png

EDITO: He encontrado foto de la 1a

Screenshot_2019-01-21-22-06-14-478_com.whatsapp.png
 
Última edición:
Yo alucino con esta chica, que dice que el corrector de too faced es "la clave" porque lo mezcla con todos sus otros correctores xDDDDDD No te sirve por si solo? Vale ya de combossssss. Y qué mal habla porfavor, además de inventarse nombres. Como que Shape AND tape? Como que KATHERINE LIGHTS?


Holaatodosquetal?¡!! En el videoresumen de hoy vamos a poder estar hablando de:

- el ácido iluronico, y el ácido hialúnico
- mi círculo de correctores, que tengo en vez de círculo de amigos... vaya
- vale?vale?vale?VALE?
- combos, más que en el candy crush
- este corrector es una basura, pero si te lo aplicas haciendo la voltereta lateral, con una esponja de fibras de unicornios mojada en lágrimas de hada puede estar pudiendo darte buen resultado
- puedo poder estar tosiendo, lo meto como un gag porque es suuuuuper gracioso, me lo enseñó la ratita

En fin, buenas noche y que podais contabilizar con las 8 horas de sueño

Me dais la vida, de verdad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mi esponja de RT... La 3a, 2 con moho, en la puntita y en el lado plano, una la cambié ya por vieja y estropeada pero las otras duraron un mes a duras penas... He preferido volver a la beauty blender, porque con esa jamás he tenido problemas y aunque sea más cara, me dura más.
Ver el archivo adjunto 922410

EDITO: He encontrado foto de la 1a

Ver el archivo adjunto 922418
Yo llevo más de 3 meses con esa y ni rastro :/ imagino que también depende de las condiciones de humedad de la ciudad, claro. A mí me va genia desde luego, aunque sólo la uso para el corrector y rara vez para base porque prefiero brocha
 
Yo siempre me he negado a la BB...20 pavos en una esponja no. Probe la de RT y meh, la naranja estaba bien (no me paso lo del moho) y luego probe la de diamante que sacaron en una cole (la encontre rebajada en un boots a una libra) y esa si que fue horrible pero por la forma.

Ahora uso la de nabla que me encanta. Es blandita y absorbe producto pero le da mil vueltas a rt.
 
Una nueva marca que ha soltado dinericos para colaborar con dos youtubers nada más empezar, y con dudas que las dos no hayan escrito bien el nombre de la empresa? No gracias.
A mí lo que me revienta es, que siendo una marca vegana y cruelty free, colabore con todas estas youtubers a las que les da igual si experimentan o no en animales. Pierde credibilidad como marca. -.-"
 
Yo siempre me he negado a la BB...20 pavos en una esponja no. Probe la de RT y meh, la naranja estaba bien (no me paso lo del moho) y luego probe la de diamante que sacaron en una cole (la encontre rebajada en un boots a una libra) y esa si que fue horrible pero por la forma.

Ahora uso la de nabla que me encanta. Es blandita y absorbe producto pero le da mil vueltas a rt.

20€??
La normal yo la compro por 13,95€
La de Nabla la tuve pero volvi a la Blender.
 
Me paso por aquí de vez en cuando a ver si la chica evoluciona pero veo que va a peor...
me niego a gastarme un pastizal en cosas que tengo que mezclar para que funcionen. Así os lo cuento.
 
Back