Familia Coquetes/Coquetelandia

Y una cosa, os parece normal que estos dos vagos estén en casa sin pegar ni golpe y la niña esté todo el santo día metida en la guardería, que no la sacan ni a comer? Un ratito bien, pero qué faena tienen estos dos? Si lo que quieren es quitársela de encima para irse tranquilos de compras. Esta mete al bebé con 6 meses, no os extrañe. Estando en su casa la tía figa tocandose las narices.
 
Exacto.. ni sonrisa ni p**.. en todo caso sonrisa falsa, de esa con la que enmascara muchas veces la malas pulgas que tiene que tener...
Ver el archivo adjunto 915226
Es muy importante, importantísimo de hecho, conocer ese "bordillaco".
Esto es vital para la sabiduría humana. Esto y la integridad de las galletas, obviamente.

Que hay un niño en un pozo atrapado???? Bueno.... mientras estén bien las galletas.....:bored::bored:

Coquetelandia, el mundo ideal. Donde las cosas importan.
 
Viendo videos de Gala siendo bebe hay mucha diferencia de trato de ella y Bruno.
Videos con Gala enfocandola con ella desde el inicio del video, haciendo el saludo, ahora elegimos ropa para Gala, ahora enseño como va, todo giraba alrededor de la niña.
Con Bruno lo grabo 10 segundos cuando llevo ya mas de dos minutos de video, lo vuelvo a grabar casi al final del video un minuto mas , por supuesto en la cuna o cogiendolo Javi, Vero no. Fin Bruno ya ha salido demasiado.
Nadie de su familia/amigos se esta dando cuenta de esto? Nadie va a decirle que necesita ayuda que no es normal ese desapego que tiene con su bebe de dos meses tan solo?
 
Mira que a esta gente la dejé de seguir hace mucho, básicamente cuando nació Gala porque eran muy pesados con ella, todo el rato Gala esto, Gala lo otro... Me paso por este tema y a veces digo "estas primas son un poco exageradas" y me sorprendo viendo algún vídeo suelto y descubro que no solo es verdad sino que hay más cosas que no se comentan.
En serio me da penilla esos dos niños, uno porque no le hacen caso y la otra por la de traumas que le van a causar para hacer reír a los coquetes.
 
Está toda España con el corazón encogido por lo del niño del pozo, yo ayer hasta me harté de llorar por que debe ser una angustia terrible, sale en todos los medios a todas horas y ellos.... Incapaces si quiera de mandar por insta unas palabras de aliento, unas palabras de empatia, en fin.... De donde no hay no se puede sacar, seguro que después de leernos como suelen hacer, van a su insta y hacen alguna mención, lo veo venir
Igual pasó con el caso de Laura Luelmo, que no se manifestaban hasta que Habilillo puso una mención en su storie porque nos leen. Hola payasos! Es tremendo lo de esta gentuza.
 
Y de hecho, a mi "chupa" para referirse a un chupete me parece más chocante que papes, la verdad pero eso es cuestión de costumbre y es respetable igual que lo otro:)
Yo la verdad que lo de papes sólo se lo e oido a los coquetes pero nose. Mi familia política es de huelva y oigo muchísimo allí lo de la chupa jejejeje yo por ejemplo que soy madrileña siempre he oido por aqui llamar al chupete tete pero jamás chupa...serán costumbres de cada sitio. Lo que si que creo que muchas veces con tanto términos que usan lian más a la niña que otra cosa pero vamos cada uno...
 
Back