MyCrazyMakeup (Lety)

Ojalá ver esa Lety en sus reviews de maquillaje... Porque me la imagino así, "de primeras" con una paleta de estas que pigmentan una mierda, indignada, pero calmándose, para poder grabar la review toda llena de paz y vender la moto.
Es que yo creo que como le gusta tanto comprar paletas, en realidad no se indigna. si algo no pigmenta una mierda no le importa porque puede usarlo "como topper", "para maquillajes más naturales", "como iluminador" o "para hacer comparaciones con otras firmas". Vamos, que si se compra algo y es una chusta le da igual, ella es feliz si la paleta es bonita y tiene colores chulos y si encima hacen un buen "chuache", aunque no funcione en el ojo, ella ya está más que contenta

Creía que algunas primas exageraban, pero está enferma, de verdad. He visto colecciones de maquillaje con muchísimas paletas, pero de chicas que a pesar de tener decenas y decenas de paletas por puro coleccionismo, se maquillan y las usan, pero es que Leti nunca se maquilla, y cuando lo hace es en tonos neutros
Es que ni siquiera es coleccionismo, porque si lo fuera, las paletas de Kat Von D las guardaría aunque sólo fuera porque son preciosas como elemento decorativo. Pero no, las va a tirar porque ocupan mucho espacio y, en cambio, se va a quedar con un montón de paletas de Revolution y demás sólo porque, al ser más compactan, queda más espacio en el cajón. Eso no es coleccionismo, eso ya roza el Diógenes.
 
Y lo mejor es que he ido a buscar el vídeo review de la paleta de Kat von D, la saint and sinner esta y lo primero que dice es que el packaging es lo primero que le entró por los ojos xDDDDDDD y de lo único que se queja es que a la hora de maquillarte las puertas se hacen incómodas, nada de la forma ni de que sea demasiado grande
Yo la tengo y me va bien a pesar de lo grande que es, eso si... uso un espejo a parte porque tela, se podria haber ahorrado esos espejos la kat XDDD cuando se me gaste la pondre de adorno por algun lado :p
 
Es que monta unos dramas por las cosas más estúpidas, tiene miles de euros guardados en cajones y se queja de lo que cuesta una botella de agua y una put* caja de galletas.
Anda a pastar.

Es que a los productos de alimentación no se les puede desgravar el IVA como autónoma, ¿no? Y claro, pagar algo A SU PRECIO ORIGINAL pues ha habiendo habido un pelíiiiiiiiiiin de diferencia...
 
He visto el vídeo de las paletas, después de llevar mucho sin ver uno suyo. Anoche tenía insomnio y probé su monótona voz a ver si me dormía (y si, primas, me dormí).

La noté agobiada por el sitio, por poder guardar las paletas en un cajón. Mi no entender, con ese volumen de maquillaje que tiene, ¿le preocupa ahora el espacio?.
Prefiere quedarse las de Revolution (será que le pagan?) que paletas más originales y especiales.
Se escuda en que es una colección para almacenar tanto, pero es como si el museo de Prado dijera: nos vamos a deshacer de Las Meninas, que es un cuadro muy grande, y en su lugar nos caben 10 láminas compradas en Ikea.

He hecho limpieza en maquillaje, y he tenido que tirar pintalabios de Mac (que „solo“ tenían 4 años) porque estaban rancios y me ha dolido en el alma (y eso que solo han sido dos jajaja)
 
Sé que ya lo habeis comentado, pero es que sigo FLIPANDO con el berrinche que ha tenido con las galletas. Primero que en la esquina, como ya se ha comentado por aqui, ponía "nuevas galletas". Luego se queja de la cantidad: chica, los gramos que trae la caja lo debía poner también, haberte fijado. Un robo dice, pero cuánto drama, pues si puedes hacer drama por eso también puedes bajar a la tienda y buscar otras alternativas (que buscar alternativas en maquillaje es algo que le encanta) y listos. De verdad, como otra chica ha dicho antes: ojalá fuera asi de crítica con el maquillaje y, precisamente, como no lo es, que todo le encanta, me resulta imposible fiarme de su criterio.
 
Yo con las galletas he flipado jajajaja ojalá haberme acordado en el curro, me habría animado. Que de todas las galletas venían dos unidades y de la de corazón solo una, QUÉ ESCÁNDALO. Chica pues que te ha venido una de menos porque la máquina que organiza las bandejas no tiene un 100% de eficacia.

Esta chica me empieza a crear rechazo. La veo con actitud de cría a sus treinta años, además no tiene pinta de tener relaciones con personas en su día a día, más que con su hermana. Porque vamos, yo también veo vídeos de beauty gurus en inglés y no afecta a la manera en la que yo me expreso. A ella parece que se le olvida el español por falta de práctica.
 
Back