MyCrazyMakeup (Lety)

Yo es que esa paleta la tendría expuesta en mi cuarto porque es preciosa! Es de los envases más bonitos que hay. Con ansia espero el decluttering de paletas para ver qué se queda en lugar de la Saint and Dinner De KvD
PD: A pesar de lo preciosa que es la paleta no la compraría por el tema antivacunas, con lo que me gusta el Tattoo libertad y ahora tengo que encontrarle sustituto


Un buen dupe del tattoo liner es el eye booster de physicians formula, tiene la misma punta que el de KVD, así como de pelito y vale 10€
20181223_204207.jpg
 
Ha subido un vídeo en el que una amiga la maquilla.
Y le da una sombra negra avisándola de que cuesta una pasta, que será una tontería, pero me ha parecido muy ruin. Leticia hija, que tienes mil sombras, cuánto crees que te va a echar? no creerás que va a osar desgastártela? Es muy infantil con muchas cosas


Además de que quiere ir de guay porque la amiga no sabe cómo se llaman las cosas y ella sí. Chica, que es maquillaje, no física de partículas, no te creas tanto.
Uy, pues para ser navidad estoy bastante hater xD
 
Ha subido un vídeo en el que una amiga la maquilla.
Y le da una sombra negra avisándola de que cuesta una pasta, que será una tontería, pero me ha parecido muy ruin. Leticia hija, que tienes mil sombras, cuánto crees que te va a echar? no creerás que va a osar desgastártela? Es muy infantil con muchas cosas


Además de que quiere ir de guay porque la amiga no sabe cómo se llaman las cosas y ella sí. Chica, que es maquillaje, no física de partículas, no te creas tanto.
Uy, pues para ser navidad estoy bastante hater xD

No solamente la sombra, al inicio también le dice que esa es la base que está utilizando (Laura Mercier), pero que la de al lado es carísima :facepalm:.
 
Ha subido un vídeo en el que una amiga la maquilla.
Y le da una sombra negra avisándola de que cuesta una pasta, que será una tontería, pero me ha parecido muy ruin. Leticia hija, que tienes mil sombras, cuánto crees que te va a echar? no creerás que va a osar desgastártela? Es muy infantil con muchas cosas


Además de que quiere ir de guay porque la amiga no sabe cómo se llaman las cosas y ella sí. Chica, que es maquillaje, no física de partículas, no te creas tanto.
Uy, pues para ser navidad estoy bastante hater xD

Joder, no tendrá sombras negras que le tiene que dar una de Natasha Denona, JA. Todo sea por los gags, a ver si le está afectando la compañía de la rata...
 
Back