Reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Diciembre 11, 2018

Sera para cobrar la paga extra de Navidad. Me encanta que celebren la reunion en el Palacio Real de Madrid. Qjeda todo mas claro y menos gastos problemas y gastos , sus desplazamientos a CAT generan gastos a las Adminitraciones catalanas.
 
Vestido de Massimo Dutti
https://www.massimodutti.com/ic/muj...7p8371008.html?colorId=807&categoryId=1864007
6674858807_2_6_16.jpg
 
Sabemos cuándo y dónde compró la reina Letizia su nuevo vestido de 100 euros
N.TIBURCIO
11/12/2018 13:04
Doña Letizia ha empezado muy bien la semana. Al menos en cuestiones de estilo. Este martes, y como cada año por estas fechas, los Reyes han presidido en el Palacio Real la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Entre otros temas, se ha tratado el estado de cuentas de la institución, las actividades desarrolladas durante el año y el plan de actuación y el presupuesto para 2019.


La Reina ha confiado en uno de sus combos favoritos en esta temporada: el color gris más el estampado de cuadros. Y lo ha hecho con un vestido del que conocemos todos los detalles, incluso cuándo y dónde lo compró. Tal como ha confirmado Vanitatis, se trata de una de las prendas con las que se hizo la esposa de Felipe VI en su visita a la tienda de Massimo Dutti en la calle Serrano, el miércoles 21 de noviembre.

Junto a su estilista, Eva Fernández, doña Letizia estuvo mirando y buscando estilismos en la tienda de Inditex y tras probarse varias piezas, se decantó, entre otras más, por este vestido de cuadros con detalle de cinturón, confeccionado al 100% en lana. De corte evasé, cuello redondo, cierre mediante botonadura frontal y manga corta, el diseño tiene un precio de 99,95 euros y aún puede adquirirse en la web de la firma.

La Reina ha completado su look con accesorios en azul marino, en concreto unos salones de piel azul marino de Magrit y una cartera de mano a juego de la misma firma. Este último en concreto es el modelo Hawa.
 
Back