MyCrazyMakeup (Lety)

giphy.gif


Si no reviento XDDDD Maldita quema-árboles jajajaja.
Por la Alianza!!!!
 
La Lety es una personaja, compra y enseña con mucha ilusión y después, pues ya no le interesa,pierde la emoción y vuelta a comprar más y más...algo de trastorno yo creo que si tiene...por cierto ,lo que no tiene es cuello!!!:wideyed::wideyed:
En la foto del meet and greet le sienta fatal ese look!!!
 
En las sombras la verdad es que no me fijé pero en lo del eyeliner siiii!!!!!! No le pigmentada nada (que bien calladita que se quedó) y a la siguiente toma un negro perfecto en la línea del agua!!! No me creo nada sinceramente, y menos siendo Ad.
acabo de ir a verlo porque en su momento no me fijé, estoy flipando, me parece de ser muy sinvergüenza
 
Esta tía cómo puede ser youtuber...es la persona más sosa del planeta. Es que es aburridísima. Ella y su contenido.
A mí también me parece raro que apenas se maquille en su día a día. Rarísimo.
 
Acabo de ver su último video de compras en Londres, casi no llego al final entre cabezada y cabezada de sueño... Aunque curiosamente cuando lo empecé me entró un agobio existencial. Las paletas de MUR son todas iguales y ella toda desfasada como si fuera de cafeína hasta las cejas y fueran lo nunca visto. No veo el ansia viva por ninguna parte...

Primero dice que se han encontrado allí y al final del video dice que es lo que tiene ir de viaje y con una amiga que le gusta el maquillaje como a ella. Algo me chirría en este vídeo y en el viaje a Londres.
 
La Lety es una personaja, compra y enseña con mucha ilusión y después, pues ya no le interesa,pierde la emoción y vuelta a comprar más y más...algo de trastorno yo creo que si tiene...por cierto ,lo que no tiene es cuello!!!:wideyed::wideyed:
En la foto del meet and greet le sienta fatal ese look!!!
Es su constitución, aunque adelgace siempre tendrá el cuello grande o no cuello. No se si cirugía lo arreglaría...
 
Ay prima, y eso que hace poco hizo un decluttering. Todavía no ha hecho la limpieza de paletas, y sigue comprando más jaajajaja.
GIF_165006_todos_tus_amigos_que_habian_apostado_por_una_final_espanola_en_champions.gif
ya deben estar los cajones repletos de todo lo que ha comprado. Ella dice que compra y tiene tanto por el canal, pero que nos puede aportar de bueno o interesante tanto haul seguido, cuando ni siquiera recrea looks, no da ideas de nuevos maquillajes, no usa los productos lo suficiente como para fiarte de que son buenos, en fin...
 
Es que ya tiene un problema muy serio.... Las paletas de MUR me han parecido todas iguales y sosísimas. En muchas habia un huevo de tonos repetidos y ella como si fuesen lo mejor que ha salido al mercado. Digo yo que si tienes esa cantidad ingente de paletas como tiene Lety lo suyo sería ir buscando paletas más especiales o con colores más únicos... Porque eso de "es que mirad la cremosidad pooorfavooooorr" ya no me sirve porque no me jodas que en tu colección no tienes algo parecido Lety.

En fin, yo también pensé que aprovecharían para comprar maquillaje más selecto y de hecho estoy convencida de que compraron mucho más de lo que han enseñado porque en los stories ambas dijeron que se estaban pasando mogollón con las compras y no me cuadra queo todo haya sido drugstore que puedes encontrar aquí (repito, menudo par de catetas :banghead:)
 
Lo que pasa es que se les acaba el repertorio. Venga vamonos a Londres y hagamos que nos encontramos allí entre los millones de personas que hay.. venga así natural... y luego nos metemos en Boots y compramos así barato, como hacen los trabadorcitos de a pie, para que vean que nosotras somos así sencillas, humildes....
Ay lety tanto iluminador y “ pa que”, ? Las ideas brillan si, pero por su ausencia....
no te obsoLETYces.
 
He ido a ver lo del lápiz de Essence, que en su momento no me di cuenta y he flipado bastante. No pigmenta una mierda y en la siguiente toma TACHAN! Línea negra como el tizón. Lety me está decepcionando a pasos agigantados con sus últimos vídeos... Puedo pasar por alto que hable de forma repetitiva pero estas cosas no, es que encima Essence tiene otro lápiz, que es el que yo tengo, creo que es el Kajal que pigmenta una barbaridad, pues chica, di, me gusta más este lápiz de Essence, pero ha preferido callarse... Y ya con las paletas de MUR, que vista una vistas todas, venga meterlas por los ojos, cuando de EEUU se ha traído auténticas preciosidades... Es como pero qué me estás contando socia?!
 
Back