Visita de Estado del Presidente de la República Popular China. 27, 28 y 29 de Noviembre, 2018

Sorprendente, Letizia Conzeta ya no deja directamente la copa en la mesa, ha conseguido acercársela a la boca aunque inclinando un poco la cabeza

wmOvVX.gif
 
7ED9D0DD-B4E9-49E8-A5D4-EC0EE42904DE.jpeg

Esta mujer vive en una montaña rusa de emociones. Estará horas preparándose y contemplándose en el espejo, intentando dar la campanada, sabiendo que es un fraude, que ella ni es ni se siente Reina...

Y cuando termine la fiesta, estando continuamente en contacto con gente que ha estudiado, se ha formado, tienen cultura, educación, clase, saber estar, son SEÑORAS. Ya se puede poner como un árbol de Navidad, y todas las tiaras de la casa real...que con sólo mover un dedo, un ojo, un gesto, una palabra...todo el mundo se dá cuenta de que no sólo no es una Reina, es que no es ni una señora.

Veo esta foto y me recuerda al típico fotomaton en el que te dejan artilugios para disfrazarte y ha ido ella, se ha colocado todo y pum, foto. Su rostro sonríe, pero no hay sonrisa en su mirada ni en su boca. No se lo cree ni ella, ni nadie.

Ejemplos tiene y ha tenido. Qué pena que Fabiola de Mora y Aragón se hubiese ido a Bélgica...eran otros tiempos, pero ya se podían haber llevado a esta y que no volviese.
 
Back