Pablo Casado, Presidente del PP

más alla de encuestas no podría haber escogiudo el PP peor líder, hasta Soraya era mejor. Al menos en temas como el aborto, los gays o las mujeres era de lo más presentable del PP, derechoina rancia y ultar española pero al menos sin tanto tufo a OPUS

Si lo único bueno que tiene Rivera, y que aleja Ciudadanos del PP, es que es laico y no tiene tufo a OPUS, Este es como una copia del estilo Rivera en un opusiono, ultraderechista con tufo a OPUS

este tioo espanta a cualquiera que tenga menos de 60 años y no sea opusino

en fin en cuanto se pegue el bacatzo veremos nuevo baile de puñales en el PP

volvera sorayita, ahora bien tranquilita en el consejo de estado, apoyando a Feijoo que esta vez si se llevará el gato al agua.

Hasta entonces, Ciudadanos ha pasado a ser la derecha más presentable.
 
La Derecha más dividida que nunca
Por Luci Fernández, 24 oct 2018, 23:30
facebook_button_share.png


Falso. PP y Ciudadanos se están aliando.
 
4 meses para sacarse la mitad de la carrera justo cuando más actos tenía con el partido, cuando para el resto de la carrera, es decir la otra mitad, tardó 7 años
Ya no es que hagan barrabasadas, sino la forma tan insultante de engañarnos, es reírse en la cara

Claro que sí, alguien que se las ve crudas para aprobar media carrera luego se ventila la otra media en 4 meses, que media carrera de plan antiguo eran 16-20 asignaturas.

Lo mejor es ver que la universidad dice que no hay nada raro pero que va tomar medidas para que no vuelva a pasar, WHTF???

Y ahora a ver quien es capaz de rebatir esto, una persona que tarda tanto en sacarse media carrera justo se saca la otra media en tiempo de alumno histórico y cuando menos tiempo tiene
Es que aun teniendo tiempo libre, la mitad de una carera en un semestre es hacer un 4 semestres en 1 (si es plan de 4 años, 5 en 1 si es licenciatura). Lo dicho, estafan de manera insultante porque es un insulto la evidencia de la mentira.
La gente que pone el no me gusta seguro que no se ha sacado una carrera para ver lo que jode que tú te hayas tirado 5 años en una licenciatura y a estos se lo regalen a base de talonario

Para algunos un partido político parece como un equipo de fútbol para un hooligan
El todo vale si es de mi partido hasta si la evidencia es tan vergonzosa como aquí
Que triste así nos va como esa gente que se mata a defender partidos mientas no llega ni a 1000 euros de sueldo
Más dar la cara por los iguales ciudadanos y menos por gente así

Yo invertí 5 años de mi vida mientas encima trabajaba para pagármelo
Jode y mucho, y vuestros hijos si estudian tendrán que estudiar y mientras a sacar la cara por los que estafan
Antes me daba pena Ver a gente que no llega a fin de mes desviviéndose mientras discutía por defender al político de turno, ahora que cada uno aguante su vela, hasta si les mangan los calzoncillos y las bragas.
Para mi no vale todo
 
Última edición:
De profesión, embustero y agitador.

Las mentiras de Pablo Casado sobre el golpe, la Gürtel o la guerra de Irak

El presidente del PP es un genio a la hora de colocar datos falsos o inexactos en cada frase

Es necesario dignificar mínimamente el debate político en lugar de crispar a la sociedad con mentiras o falsas acusaciones

Ignacio Escolar (eldiario.es)
25/10/2018 - 21:54h
Pablo Casado (a Pedro Sánchez): “Que no se victimice. Yo no lo he llamado golpista. Yo he dicho que el Gobierno es responsable de no poner coto al golpe al Estado que están realizando los independentistas”

Falso. Pablo Casado fue bastante claro y la frase no admite esos matices. El líder del PP acusó al presidente del Gobierno, literalmente, de ser “partícipe y responsable del Golpe de Estado que se está perpetrando en España”.

Casado y los demás portavoces del partido están ahora intentando reescribir el diario de sesiones y cambiar el “golpe de Estado” por un “golpe al Estado”, que no es lo mismo, aunque siga siendo falso. Porque tampoco se está perpetrando, en presente, un golpe al Estado. Afortunadamente, hoy en Catalunya la situación no es la misma que hace un año.

Imaginen, es un suponer, qué habría pasado si hubiese sido Sánchez el presidente del Gobierno durante el octubre catalán de 2017; durante la consulta del 1-O y la declaración de independencia. ¿Habría respaldado Pablo Casado al Gobierno del PSOE del mismo modo en que lo hizo Pedro Sánchez con el PP? La respuesta, vistas su declaraciones, parece obvia.

Pablo Casado: “A nosotros se nos ha llamado de todo. A Aznar le han llamado asesino por participar junto con 47 países en las labores de reconstrucción de Irak como Gobierno de España en un mandato de Naciones Unidas”

Falso. Ni eran labores de reconstrucción, ni fueron 47 países ni contaban con mandato de Naciones Unidas.

Las críticas e insultos a Aznar fueron por liderar la guerra de Irak, no la reconstrucción de Irak. Hubo que reconstruir ese país porque antes fue arrasado por una invasión militar que en absoluto contó con el respaldo de la ONU.

“La guerra fue ilegal”, declaró en 2004 el entonces secretario general de Naciones Unidas Kofi Annan. Y España no jugó un papel secundario dentro de la coalición que participó en esa guerra. Aznar fue uno de los principales responsables políticos, junto con George W. Bush y Tony Blair; protagonistas, junto con José Manuel Durão Barroso, de la reunión donde se anticipó la invasión contra el mandato de Naciones Unidas. Una cumbre que se celebró en las Azores, no en la ONU.

También es falso que fueran “47 países”. Es otro ejemplo más de lo mucho que improvisa el presidente del PP, un genio a la hora de colocar datos falsos o inexactos en cada frase. La coalición que participó en esa guerra ilegal sumaba apenas diez países y en ella no estaban la inmensa mayoría de nuestros socios europeos.

Los “47 países” fueron los participantes en una conferencia de donantes posterior a la guerra, que se celebró en Madrid y donde se adjudicaron los préstamos y los contratos para la reconstrucción del país. Y no, no fue porque España participara en esa conferencia por lo que insultaron a Aznar.

Además, los insultos de “asesino” a los que se refiere Casado no son en absoluto comparables a su acusación de golpista al presidente. Aznar fue increpado por estudiantes anónimos durante un acto en la Universidad de Oviedo; el expresidente les respondió con un gesto grosero. No fue insultado por el líder de la oposición desde la tribuna del Congreso.

Pablo Casado: “A Rajoy se le ha llamado indecente supuestamente por no vigilar más la conducta irregular de dos alcaldes de pueblos”

Es cierto que Pedro Sánchez le dijo a Mariano Rajoy, en un debate electoral, que “el presidente debe ser una persona decente y usted no lo es” (Rajoy contestó llamándole “ruin, mezquino y deleznable”). Pero no es verdad que fuese por “supuestamente no vigilar” “a dos alcaldes”. La corrupción en el Partido Popular, bajo la presidencia de Rajoy, se pasó más de “dos pueblos” y en la sentencia de la Gürtel, además de varios alcaldes, también están condenados varios cargos autonómicos, un exdiputado nacional y dos tesoreros del PP.

También es falso que sean solo dos y que sean simples “pueblos”. Entre otros muchos cargos, están procesados o condenados en la Gürtel los exalcaldes de Pozuelo de Alarcón (85.000 habitantes), Arganda (53.000 habitantes), Boadilla (51.000 habitantes) y Majadahonda (71.000 habitantes).

Pero la decencia de Rajoy no se perdió porque dejase de vigilar estos municipios madrileños, sino porque presidió un partido que se financió de forma ilegal desde su fundación; una organización donde existió una caja B que se nutría de donativos ilegales de empresarios y de la que salían sobresueldos en dinero negro. Rajoy fue también el presidente del “sé fuerte” al corrupto Bárcenas cuando la justicia encontró su fortuna en Suiza. El presidente de un partido condenado a título lucrativo por corrupción.

Decencia, según la RAE: “Dignidad en los actos y en las palabras, conforme al estado o calidad de las personas”.

Casado: “Aquí no se trata de decir ‘ahora no respiro, me tiro al suelo y pataleo”

Claro que no. Aquí se trata de dignificar mínimamente el debate político, en lugar de crispar a la sociedad con mentiras o falsas acusaciones que cuestionan la legitimidad de un gobierno democrático. Unas mentiras que, en otros países, no se toleran en política.

“Pero aquí no pasa nada”, como decía el propio Casado en otra ocasión. No se pierdan este vídeo. El Casado del pasado le recuerda al presidente del PP lo más básico.
 
Que manía con las encuestas....No sirven de nada, simplemente para animar a la tropa. A mi nunca me han hecho ninguna y ni a los que yo conozco tampoco.

El cocinado no hay por donde cogerlo. :love:
 
Casado quiere que Sánchez aclare al Congreso si también piensa romper relaciones con los separatistas
pablo-casado-en-un-foro-informativo.-foto.-pp-655x368.jpg

El presidente del PP Pablo Casado.
52 Comentarios


El presidente del PP va a aprovechar su pregunta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Pleno de control del Congreso el próximo miércoles para retar al jefe del Ejecutivo a “romper relaciones” con los independentistas de ERC, PDeCAT o Bildu, como ha anunciado con el PP.

“¿Tiene previsto romper el Gobierno la relación con los partidos secesionistas?”, reza textualmente la pregunta que el líder de los ‘populares’ ha registrado para el presidente.

En el duelo que ambos protagonizaron este miércoles en el Congreso durante la comparecencia de Sánchez, éste anunció que rompería relaciones con el jefe de la oposición si no retiraba el apelativo de golpista que le había dedicado durante su primera intervención.


“¿No se da cuenta de que es partícipe y responsable del golpe de Estado que se perpetra en España?”. Esta fue la frase de Casado que indignó a Sánchez, quien le pidió que la retirara para que no constara en el Diario de Sesiones, a lo que el líder del PP no accedió.

“¿Mantiene esas palabras sí o no? Si las mantiene, usted y yo no tenemos nada más de qué hablar”, le llegó a advertir el presidente en su último turno del debate sobre el último Consejo Europeo y la venta de armas de Arabia Saudí y luego volvió al tema en la sesión de control.


A última hora del miércoles Sánchez cumplió su amenaza y desde Moncloa se anunció que el Gobierno daba por rotas las relaciones con Casado al considerar que ha “perdido el respeto institucional”.

Este jueves, Casado ha exigido a Sánchez que rompa relaciones con el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, y el presidente de la Generalitat,Quim Torra, y le ha acusado de ir de víctima. También otros dirigentes ‘populares’ le han emplazado a romper con los independentistas.
 
Que manía con las encuestas....No sirven de nada, simplemente para animar a la tropa. A mi nunca me han hecho ninguna y ni a los que yo conozco tampoco.

El cocinado no hay por donde cogerlo. :love:
Yo he trabajado haciendo encuestas años. Para el GESOP.

Existen. Y el proceso es aleatorio. Y te puedo decir que me he pasado dos días buscando a un chico entre 18 y 22 años para llenar el cupo. Porque ha de haber representación de todas las edades. Se hacen en todos los países ... otra cosa es que en España se mienta mucho.

El cocinado se hace deduciendo por el resto de las preguntas el partido a quien más tendencia el encuestado se va a votar . Es discutible y hay varias metodologías pero si es por voto real cadí que gana Podemos, ya que lo contrario a lo que se piensa los podemita suelen tener muy claro y lo dicen. En tanto el voto más oculto es el pepero.

Pero por ejemolo en las elecciones catalanas se d'edició muy bien el ascenso de ciudadanos. Se pincho wn el bando independentista por el.efecto Puigdemont però sé ajustó muy bien el voto indeciso de los constitucionalista cuando hasta yo dudaba de los cocineros que le daban tanto voto indeciso a Ciudadanos luego preguntando pues tenia su parte de razón. Y ahí acertaron. Como ahora ciudadanos esta yendo muy a ls baja por la recuperación del PSC.
 
más alla de encuestas no podría haber escogiudo el PP peor líder, hasta Soraya era mejor. Al menos en temas como el aborto, los gays o las mujeres era de lo más presentable del PP, derechoina rancia y ultar española pero al menos sin tanto tufo a OPUS

Si lo único bueno que tiene Rivera, y que aleja Ciudadanos del PP, es que es laico y no tiene tufo a OPUS, Este es como una copia del estilo Rivera en un opusiono, ultraderechista con tufo a OPUS

este tioo espanta a cualquiera que tenga menos de 60 años y no sea opusino

en fin en cuanto se pegue el bacatzo veremos nuevo baile de puñales en el PP

volvera sorayita, ahora bien tranquilita en el consejo de estado, apoyando a Feijoo que esta vez si se llevará el gato al agua.

Hasta entonces, Ciudadanos ha pasado a ser la derecha más presentable.
estas equivocado, el PP perdió muchismos votantes por renunciar a sus principios y no derogar el crimen del aborto, la ideología de genero y apoyar el lobbit gay, precisamente apoyar esas cosas es lo que ha devaluado al PP
 
Back