Reunión del Patronato del Inst. Cervantes. Almuerzo con los Patronos y Embajadores Iberoamericanos

Sosos, cero química entre ellos, cero empatía con la gente. Ella mueve papeles para que se la vea muy interesada por el tema. Fijaros si es importante que presidan estos actos, que solo se habla de su falda print y su blusa, que no pega ni con cola. De él, nada se puede decir, nada transmite. Actos repetitivos por los que cobran una pasta. (Más la subida de sueldo que se adjudican cuando quieren).
son muy planos ambos
 
FR-DI1460-0013.jpg

pixel.gif

A ver... fijaros bien en el estilismo. Blusa con falda no pega ni con cola! Pero, si ampliáis un poco más el campo de visión, veréis que el verde oscuro de la blusa i el negro animal print pegan a la perfección con el verde claro de las paredes y el beig y gris merengue de las senefas del suelo, creando así un perfecto cuadro de contrastes y matices, donde la imagen de los reyes queda resaltada en un bonito juego de luces y colores.

Caray! Es que hay que pensar en todo...!
 
Os prometo desde mi espiritualidad, queridas cotis, que entro aqui con el proposito de no criticarla, pero es imposible !
La falda y la blusa no combinan ni en broma, pero es secundario, màs importante es la actitud de los dos, indiferencia absoluta entre ellos y hacia el acto en si. No pueden disimular un rato y ganarse el sueldo mostrando un poco de empatia y de interès?
 
El primo decia que cuando estaba nerviosa estiraba el dedo indice y asi lo hizo por años.
Ya no lo hace.
Pero como sigue poniendose nerviosa puede que este sea su nuevo tic.
Eso lo hace siempre, pues como es sabido entre muchos de nosotros, tiene una pierna más corta y lo
compensa o levantando el talón de la corta o doblando rodilla de la pierna más larga.
 
Back