Los reyes en París. Visita a la exposición de Joan Miró. Encuentro y cena con los Macron. 05.10.2018

muy bien hoy!
ec3cc51a-5f5f-4665-9266-af1e04121cc7-jpeg.839983
El vestido es bonito, para mi gusto un poco largo, le favorece el color, el moño también, de lejos está mona, de cerca posiblemente no tanto. Pero sigo pensando que ella rebaja los estilismos, ese look en otra persona sería espectacular, en ella no resulta llamativo.
 
Muy azertado el floripondio azúl tapándole una de laz clavículas :sneaky:. Por algo.ze empieza. El otro hombro pide a los gritos un loro ....y cartón lleno ! Vamozzz Leti, tu puedezzz:woot:
 
Este floripondio ¿ es un detalle del vestido , una antena parabólica o lleva un micrófono oculto para que los de protocolo la corrijan si empieza a desbarrar ? ...no se , no se , es que se le ve tan grande tipo platillo volante....
Lleva alli los dos mobiles :shifty:
No le entraban en el bolso:p.
La 007 de las reinas.
 
Brigitte Macron hosts Queen Letizia in Paris wearing stunning cream mini dress
BRIGITTE MACRON stepped out this evening on her home turf of Paris as she hosted the Spanish King and Queen. The stunning First Lady wore a cream mini dress, showing off her deep tan.
By ISABELLA SULLIVAN
PUBLISHED: 18:18, Fri, Oct 5, 2018 | UPDATED: 18:20, Fri, Oct 5, 2018


Brigitte-Macron-news-Brigitte-with-Queen-Letizia-1027512.jpg



BRIGITTE MACRON salió esta noche en su tierra natal de París cuando recibió al Rey y la Reina de España. La deslumbrante primera dama llevaba un mini vestido color crema, mostrando su intenso bronceado.

https://www.express.co.uk/life-style/style/1027512/Brigitte-Macron-news-latest-style-pictures



A la Leti ni la mencionan, solo de pasada una linea sobre su vestido...Leti , tápate esos huesos que ni molan ni venden.
 
Back