La Porpo y su marido

Yo no tengo fibromialgia pero sí otra enfermedad similar.
Por suerte no me ha golpeado fuerte, soy afortunada pero me sucede como a ti, cuando estoy mal, no puedes hacer NADA. No se trata de echarle huevos a la vida y salir porque te duele lo mismo fuera que dentro, se trata de que no puedes con tu cuerpo, por mucho que quieras él no responde... Así que lo último que quieres es salir, ir de compras, estar de pie, parar, caminar, volver a parar. Es insoportable. Esos días donde mejor se llevan es en casita.
Estoy de acuerdo contigo prima, a ver si nos toca una lotería, que esta mierda de enfermedad ya nos ha tocado, ahora a por algo bueno!

Exacto, cuando te da fuerte no te puedes ni mover! Intento quedarme en la cama pero es casi imposible con el niño y tener que llevar la casa, ultimamente me ataca a las cervicales y parece que el cuello no puede soportar el peso de mi cabeza, me dan muchos mareos. Siento que padezcas otra enfermedad, hay que intentar salir adelante, yo no tengo muchos animos pero se intenta!
 
Pues fijaros primas que a mi de la pandilla de 3 que han elegido los de Dermacol (me gustaría saber qué criterio han seguido, porque yo jamás de los jamases escogería a estas para representar nada) la que menos me disgusta es la Porpo.

Sobre la borrachera, tristemente me lo perdí, me habría encantado verlo... qué pena! Que se ponga contentilla no me parece mal, un poco de diversión en esa triste vida le viene bien. Lo que me parece grave es que se grabe y se exponga... eso debería quedar para la vida privada.

Eso es para llevarlo a 4° milenio xD no sé qué les habrán visto: Dianina que va de gordibuena superguay, Goty que también tiene sus aires de diva y parece un travelo/dragqueen y la Porpo que no puede ser más cateta…

Yo jamas me grabaría borracha! Y mas cuando vas a un evento de una marca que te ha escogido de "embajadora"
 
Qué estará pensando porposarro de todo este libertinaje? Igual le da miedo que conozca a alguien de su edad y lo deje, se lo está pasando demasiado bien fuera de casa! A la vuelta del viaje seguro que le duele todo etc etc
 
El yayo no tiene miedo porque se han juntado dos saurios igualitos, antisociales, rácanos, enfadados con el mundo, con el vientre movido, cansados,...son romanos y estan por encima del bien y el mal, ellos se creen especie superior
 
@Mireua hay que tenerle ganas al yayo! Madre mía! No lo toco ni con un puntero laser xD qué grima me da!

Ella si no fuera tan guarrilla y estuviera más presentable, podría echarse un maromo de su edad
 
Y ese sarro bucal de la época de las cavernas del yayo? Donde va a encontrar espécimen igual con ese cuerpo escombro? Ella que dejó a un adinerado por porposaurio,.....
 
Cuando puso que le enviasen vídeos a enfermas de fibromialgia para un proyecto que está haciendo no me pude contener y le puse esto, ganándome su bloqueo y el de su coleguita Arro de rebote :geek:
Hoy en los stories intenta justificarse diciendo que le han dicho barbaridades y dijo que una la había acusado de intentar lucrarse (YO) y es mentira, que ella y la fotógrafa se están gastando sus eureles en ese proyecto..
Resumen(y)

Se hace muchisimos tratamientos, de todo, yo tengo que tener mucho cuidado con quien me vaya a hacer un masaje porque me destroza el cuerpo! Hace unos años mi marido, con toda la buena intención, me regaló un masaje de esos con cañas de bambú y aunque me lo hizo con intensidad normal tirando a suave, cuando me quedé fría me dolía tanto la espalda que parecía que habían dado una paliza! No me podia mover por el dolor! En rehabilitación me hicieron lo mismo y casi me ingresan, no volví más
 
Back