La Porpo y su marido

@EvaAlDesnudo pero cada cuanto tiempo se lava el pelo? Recuerdo que me horroricé cuando lo dijo en un video de vellesah, esta siempre pringada con los champús secos. Yo me lo lavo un día sí y uno no, lo tengo seco, no se me ensucia mucho pero aún así no me lo dejo sin lavar 2 dias seguidos por ejemplo! Igual que lo de ducharme, todos los dias! Luego me echo aceite en la ducha y cuando me seco el bodymilk, hay que cuidarse un poco
 
@EvaAlDesnudo pero cada cuanto tiempo se lava el pelo? Recuerdo que me horroricé cuando lo dijo en un video de vellesah, esta siempre pringada con los champús secos. Yo me lo lavo un día sí y uno no, lo tengo seco, no se me ensucia mucho pero aún así no me lo dejo sin lavar 2 dias seguidos por ejemplo! Igual que lo de ducharme, todos los dias! Luego me echo aceite en la ducha y cuando me seco el bodymilk, hay que cuidarse un poco
Pa que cuidarse? Lo importante es el pelo pony, las cosas gratis y pintarse como una drag!
 
Estais viendo el directo? La porpodiva llevaba una bolsa plegable en la maleta para luego facturar la maleta con las cosas gratis y meter la ropa en la bolsa xD iba bien preparada para arrasar!
 
@EvaAlDesnudo pero cada cuanto tiempo se lava el pelo? Recuerdo que me horroricé cuando lo dijo en un video de vellesah, esta siempre pringada con los champús secos. Yo me lo lavo un día sí y uno no, lo tengo seco, no se me ensucia mucho pero aún así no me lo dejo sin lavar 2 dias seguidos por ejemplo! Igual que lo de ducharme, todos los dias! Luego me echo aceite en la ducha y cuando me seco el bodymilk, hay que cuidarse un poco
Aunque se lave el pelo y se duche, que alguna vez lo hará, sigue teniendo permanentemente pinta de sucia
 
Aunque se lave el pelo y se duche, que alguna vez lo hará, sigue teniendo permanentemente pinta de sucia

Lo del cloasma es una pu**da, la pobre sin maquillar está horrorosa pero no es culpa de ella. Yo tambien tengo, me salió en el embarazo, pero no las tengo tan marcadas como ella! Aun así tambien me dan un poco de complejo, sobretodo las que me salieron en "el labio superior" (bigote, de toda la vida) que como se ve más oscuro por las manchas me da cosa pero bueno, salgo con la cara lavada y mucha proteccion de 50. Me encanta el maquillaje pero no me maquillo a menudo
 
Back