La Porpo y su marido

Me ha dado vergüenza ajena verlas cantando en el coche, parecían niñas de 15 con unas copas de más. A ver con qué material nos sale la porpoviajera
Que patéticas de verdad,vaya 3 patas para un banco como diría mi madre
Encima la goty y diana se quedan encerradas en el ascensor
Porpi en el descapotable cuál estrella de cine,vaya 3 circas y lo que nos queda que hoy se van a hacer perfumes cuál será el aroma de la del cartojal?lo mismo lo patenta y nos no venden en el primó
Eau de porpó lo siento no se como se escribe :whistle:
 
Que patéticas de verdad,vaya 3 patas para un banco como diría mi madre
Encima la goty y diana se quedan encerradas en el ascensor
Porpi en el descapotable cuál estrella de cine,vaya 3 circas y lo que nos queda que hoy se van a hacer perfumes cuál será el aroma de la del cartojal?lo mismo lo patenta y nos no venden en el primó
Eau de porpó lo siento no se como se escribe :whistle:

Pufff pues el eau de porpó tiene que ser una mezcla de pelo sucio y sobaquillo sudao xD
 


La ciudad más bonita que ha visto nuestra diva y con lo cosmopolita que es,.........no te hacemos ni puñetero caso. Es más de pueblo que las amapolas, que ridículo de mujer, en este viaje si que esta como la Lina Morgan en estado puro.
Igual se tiene que plantear que cuando sales de tú casa y tu entorno y estás desmadrada algún tipo de carencia tienes en tu vida normal basada en dolores y enfermedades, amos yo por comentar:cool:
 
Si la tiene, supongo que serà leve y no le afecta tanto, eso no lo podemos saber… tampoco le vamos a pedir los papeles del médico que lo acrediten. Pero no sé, con tantos vlogs que hace no veo que la incapacite mucho en su vida diaria, hace de todo y esta todo el dia de compras etc

Que si, que ella esta harta de decir que le duele igual fuera que dentro de casa y prefiere salir etc pero por ejemplo yo, no soporto hacer la compra y estar esperando las colas de la caja, ultimamente la hago online para que me la traigan

Yo no tengo fibromialgia pero sí otra enfermedad similar.
Por suerte no me ha golpeado fuerte, soy afortunada pero me sucede como a ti, cuando estoy mal, no puedes hacer NADA. No se trata de echarle huevos a la vida y salir porque te duele lo mismo fuera que dentro, se trata de que no puedes con tu cuerpo, por mucho que quieras él no responde... Así que lo último que quieres es salir, ir de compras, estar de pie, parar, caminar, volver a parar. Es insoportable. Esos días donde mejor se llevan es en casita.
Estoy de acuerdo contigo prima, a ver si nos toca una lotería, que esta mierda de enfermedad ya nos ha tocado, ahora a por algo bueno!
 
Pues fijaros primas que a mi de la pandilla de 3 que han elegido los de Dermacol (me gustaría saber qué criterio han seguido, porque yo jamás de los jamases escogería a estas para representar nada) la que menos me disgusta es la Porpo.

Sobre la borrachera, tristemente me lo perdí, me habría encantado verlo... qué pena! Que se ponga contentilla no me parece mal, un poco de diversión en esa triste vida le viene bien. Lo que me parece grave es que se grabe y se exponga... eso debería quedar para la vida privada.
 
Back