Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es eso. Te lo voy a explicar de manera sencilla porque es complicado:

Básicamente, si ves el 24H en MiTele, es como si fueras desnuda por la calle "pidiendo guerra" a cuanto hombre se cruzara contigo. Como el ansia de dinero de ésta gente no tiene límite, en la página web hay robots que inyectan en tú ordenador todo tipo de malware para ganar dinero. De ahi viene el retraso. Si entraras en MiTele solo con el antivirus, la pantalla se te llenaría con publicidad de todo tipo, incluyendo por** e, incluso, podría llegar a impedirte apagar el ordenador al actuar éstos "bichos"
puessss son unos cabritosss pesetassss, no sé de que me extraño.
 
Querid@s Haters, estaba buscando por internet el porqué de la pronunciación de algunas palabras mexicanas que llevan "x" y se pronuncian "j", y me he llevado una grata sorpresa:



O sea que Ginébrez, que se pone como una loca cuando alguien la llama "Jiménez", se tiene que joder porque Ximénez se pronuncia con "j". :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

2hx6g2.jpg
spelling.PNG

Nunca he entendido por qué se cabreaba tanto.
Tenía un profesor de lengua catalana en la facultad que comentaba lo que tú dices. Era arcaico, la x se pronunciaba como una j. Si lee ciertos clásicos en lengua castellana sin adaptar a un idioma más actual, se puede ver, como en La Celestina.
Y es que, esa X, proviene de la X (ji) griega...
Perdonad el offtopic, pero es un tema que me gusta mucho :D:D:D
 
Pero esto es verdad?!Que Matamoros tenia una amante joven durante 4 años?!Alucino demasiado con esto en los tiempos que corren.
Eso lo ha dicho el seta, chica joven de la edad de su hija la arrocera, y 6 años 6 estuvo con ella y que es de Malaga.
Que dice que él tiene datos en el teléfono o sea mensajes, fotos. Y que se lo contaba todo el vendas. :eek::eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back