Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El anuncio de publicidad: "Los productos de las Tres Brujas patrocinan este espacio" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

las_3_brujas_limpieza_que_hechiza_p14394531zo_png.jpg
 


  • María Teresa Campos o los 11.000 euros de Terelu que revolucionan Sálvame (y Telecinco)
stop
La bomba de la familia Campos que pone patas arriba el plató más polémico de la televisión

HEMEROTECA

María Teresa CamposTerelu CamposSálvame
11 de septiembre de 2018 (18:00 CET)

La que se ha liado en Sálvame con la última bomba de Terelu Campos ha sido de las gordas. La colaboradora de Telecinco lleva semanas siendo noticia por una desgraciada noticia: ha vuelto a recaer de su cáncer de mama.

Un cáncer que, como no podía ser de otra manera, ha trastocado a la familia Campos. De hecho, cuentan desde el entorno más cercano que el mazazo ha sido bestial, y en especial para María Teresa, que tampoco es que esté pasando por su mejor momento.

Los 11.000 euros que revolucionan Telecinco

Sin embrago, quien también ha cobrado cierto protagonismo en los últimos días no ha sido otra que su nieta, Alejandra Rubio. La hija de Terelu sorprendió a propios y a extraños hace unos días con unas bonitas palabras hacia su madre, dándole fuerzas y cariño para remontar este nuevo bache.

Una Alejandra que, eso sí, ha optado por abandonar la residencia familiar de Terelu y mudarse con su novio, el DJ Álvaro Lobo, al céntrico barrio de Malasaña, en Madrid. Una mudanza que, pese a contra con la ayuda de Terelu, no es que le haya hecho mucha gracia a la colaboradora de Sálvame.


Sin embargo, la última bomba que ha revolucionado el programa y que ya corre por los pasillos de Telecinco es de traca. Y es que parece ser que Rubio, que tenía en mente ir a Londres a estudiar diseño de oda, ha preferido quedarse en la capital española.

terelu.jpeg


Eso sí, el título de diseño de moda que estudiará en Madrid no es que sea precisamente barato. Y es que no son ni más ni menos que 11.000 euros anuales los que va a tener que pagar, seguramente, Terelu, para que su hija se convierta en toda una estrella en el mundo de la moda.

Terelu está en horas bajas

Lo cierto es que la noticia ha dejado a más de uno descolocado. Y es que no es ningún secreto que la familia Campos no lo está pasando nada bien económicamente. O al menos eso es lo que se desprende tras saber que María Teresa tiene varios inmuebles a la venta y que este verano han optado por unas vacaciones más económicas.

Por su parte, el cáncer de Terelu ha provocado que su nombre se borrara de la lista de posibles presentadoras de un nuevo programa que se estrenará en Telemadrid. Eso sí, por suerte para la comunicadora, y por mucho que le cueste un ojo de la cara, su hija Alejandra no se marchará a Londres.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Los dos le pusieron cuernos a diestro y siniestro, pero también existe una leyenda urbana de Carmen Sevilla, relacionada con Norma Duval y otras cuantas, no sé si esto será verdad o solo eso, "leyenda Urbana",
Guenas.

Por lo que sé, Carmen no tenía un pelo de mojigata. Si el marido la ponía los cuernos, ella no se quedaba atrás.
 
Buenas, me he perdido la primera hora, que acabo de llegar, más de lo mismo, qué insufrible 'la pograma', qué monotemático todo!
La Makoke y el Matamoros.
La nueva cara de la Borregui.
Del bodorrio aún no he escuchado nada, pero vamos que ya hablarán del tema.
Luego sacarán algo de la Campa, pa variar de tema.
Y el GH. A rajar los telepredicadores estos.
Ayer me vi el Cazamariposas (que nunca lo había visto) y aunque los presentadores son más sosos que un pan sin sal, tocaban muchos temas diferentes, y como no gritaban pues se hacía más ameno.
Pero claro, hater se es por un motivo, y el motivo es la gentuza del Sálvame.
SOn todos unos prepotentes, ayer me quedé flipando con la Esteban en el plató, como si fuera la reina del mundo y todos haciéndole la pelota!!!!! es siempre así?????? (lo de la pelota digo).
Bueno, voy a ver si acaban los anuncios y critico! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back