Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Loca perdida, o mejor, una chupoptera, pero la culpa no la tiene ella, la culpa la tiene la organización del GHVip que fichan a esta elementa, encima embarazada, me imagino que es para dar más morbo, ... miedo me da lo que puede pasar,

Pepi, te dan diez días YouTube gratis por ver el vip,, y luego las paguatas que la siguen , se enganchan a internet, y así los de T 5, sacan por la tv, por internet, y por YouTube.
 
Claro que trabaja..., aquí,

songesand-estructura-de-cama-marr%C3%B3n__0550502_pe658189_s5.jpg
upload_2018-9-4_1-28-6-png.815880
upload_2018-9-4_1-28-6-png.815880


upload_2018-9-5_16-17-36-png.816674


Pero es tan guapo mimigue , que se lo perdonamos todo.
Hasta las presuntas infidelidades.Con presunta médica incluida.
Nos da que hablar, y que cotillear.
Camarero: una margarita
 
Tengo noticias frescas de la Verdeliss petarda esta.
Una persona cercana a mí vive en la misma comunidad que ella. Y en su opinión, tiene hijos para facturar. Yo pienso igual. Y a quién se ve cuidando a los hijos es al padre, ella ni aparece.
A mí me parece una sinvergüenza. Me dan pena los hijos. Exponerlos así, no respetar su privacidad.....no me gusta
¿Que los cuida el Aitarquenomaneja? :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:. Cuenta, cuenta, porque se vende que el Aitar ni ayuda, ni cocina, ni ná.
 
Puede ser que su entrada a gh vip sea con vistas a tener un canal en mtmad.
Ella sube vídeos sin puntualidad ninguna. Creo recordad que en diciembre estaba subiendo vídeos de un viaje que hizo a Zurich en julio, y ahora sigue subiendo vídeos de cuando fue a Ghana, que fue a finales de junio/mediados de junio. De hecho, según sus cuentas, se quedó en estado al volver de allí y, o no hizo el tratamiento correspondiente que te obligan a tomar para prevenir enfermedades (para las que te recomiendan no quedarte embarazada hasta un mes mínimo después de acabar con dicho tratamiento, o se lo pasó por el forro y no se tomó nada.
Por cierto, yo la llamo la estreñi, porque alguna vez, la de la comida sanica, ha dejado ver la nevera en un lapsus y se ha visto llena de pizzas precocinadas, copas de chocolate (para su marido, el aitar) y yogures con bífidus para ella. Si le sumas su obsesión con comer alubias verdes y brócoli, me da a mí que vamos a tener otro momento como el de la potorra, Ares, ponme el supositorio....
@warual puede ser que tú tuvieras captura de la nevera sanica?



Chao, primi.
Me voy para el hilo de la Vende, que es la única que me interesa. :smuggrin:
 
L

o tuyo fue a 4 amistades, esta verde es a todo el mundo mundial, internet es mundial.
Nos va a dar grandes momentos, pero de vergüenza ajena. Es una paleta que se cree muy lista. Y luego es una seta que se ha leído un par de libros de crianza.
Cuando se fue a Zurich, cenaban en la cama del hotel los ocho. Bueno, fueron al supermercado y compraron un seven up de pomegranate. Y suelta algo así como, lo he comprado porque aquí hay más sabores, de pomegranate, que es piña... Y todo esto enseñando el seven up, que tenía dibujado el pomelo

Inkedvendepiña_LI.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back