El Príncipe Frederik operado. Cirugía de prolapso de disco.

Frederick debe cuidarse,ya tiene 50 años,si tiene problemas de espalda debe tener cuidado por que cuando le toque reinar va a estar hecho unos zorros,ya que su madre no se apea del burro y tiene cuerda para rato,tiene un ejemplo en el inglés,los reyes deberían jubilarse como máximo a los 75 años,dando esos 10 años de cortesia.Me parece muy mal que machaquen a los hijos a trabajar.mientras ellos a lo fácil y honores,así van a llegar muchos hechos polvo.Si ahora se vive más que en el pasado,es hora de que se modernizan y den paso a los hijos.
la reina debería abdicar de una buena ves
 
El príncipe heredero Frederik de Dinamarca ha sido hospitalizado
BBMQ24H.img


El palacio danés dio a conocer una declaración, informando que el príncipe heredero Frederik de Dinamarca se ha visto obligado a cancelar sus compromisos de trabajo después de someterse a una cirugía de espalda.

El palacio explicó que la operación, que tuvo lugar el domingo, era necesaria para corregir un disco deslizado.
BBMQeb7.img


En mayo, el príncipe Frederik cumplió 50 años. Afortunadamente todo salió bien, y Frederik fue dado de baja al día siguiente del Rigshospitalet en Copenhague.

El heredero al trono ahora se está recuperando en casa, y reanudará sus deberes reales en las próximas semanas.

El padre de cuatro ha hablado sobre su dolor de espalda en el pasado.
BBMPV6p.img


El príncipe heredero Frederik de Dinamarca ha sido sometido a una exitosa cirugía de espalda, arreglando un disco deslizado. Se tomará las siguientes semanas para recuperarse: Regreso en mayo, el Príncipe Frederik, que celebró cumplir 50 años al participar en el Royal Correr, dijo: "Últimamente he tenido algunos problemas en la espalda que me han impedido funcionar como me gustaría".

Descansa príncipe Frederik!
 
El príncipe heredero Frederik fue tomado y operado, la princesa heredera Mary ahora se hace cargo de todas sus tareas. Lean ALT sobre los desafíos de los príncipes de príncipes de la corona, la edición de esta semana de PICTURE BLADET, donde también pueden escuchar lo que dice la Reina sobre Frederik y su operación ...
bb36-2018.jpg
 
Mary en el evento de la bandera

"La marca especial de Flag Day para Denmark se completó para la Princesa Mary con la participación en el desfile en Thorvaldsens Plads. Aquí, en ausencia del Príncipe Heredero, Mary caminó el desfile, e hizo a la Princesa Real con estilo. En general, Mary hizo el día muy bien, aunque ciertamente habría estado feliz de haber tenido al Príncipe heredero a su lado. Afortunadamente, según Mary, el Príncipe Heredero está bien después de la cirugía por la que había pasado hace unos días."
 
respuestas a BilledBladet

Mary ayer: "Él está bien, teniendo en cuenta las circunstancias. Gracias por preguntar".

Margrethe el lunes sobre Frederik sometido a cirugía: "Eso es muy sensato, creo".

¿Su Majestad ha estado en contacto con el Príncipe Heredero?
Margrethe el lunes: "No, todavía no he estado en contacto con él, lamentablemente. Pero sé que está bien. Ya está en casa".

¿Eso es bastante bueno menos de 24 horas después de someterse a la cirugía?
Margrethe: "Sí, seguro que sí, pero va tan rápido en estos días".
 
Me pregunto si eso tendrá que ver con la vez que se dió un mal golpe en un trampolin y estuvo un tiempo con collarín.

FREDERIK%2Bback%2Bin%2Baction%2BIOC%2Bphoto%2Bvia%2Bkongehset.jpg
O producto de una lesión causada durante sus duros entrenamientos militares. En 1988 tuvo un gravísimo accidente de coche. Su hermano Joachim conducía a exceso de velocidad e iban junto a 2 amigos comunes. De pronto, Joachim perdió el control del coche en una curva y Frederik salió despedido por el vidrio trasero. Gracias a Dios nadie murió, pero Frederik con una clavícula rota tuvo que forcejear con los hierros retorcidos de la parte delantera del automóvil para poder liberar a su hermano quien estaba atrapado. Cuando sus padres se enteraron de lo sucedido, convocaron a una urgente rueda de prensa para dar explicaciones a los daneses ya que bien pudieron morir el primero y segundo en la línea de sucesión al trono -lo que hubiese supuesto una gran crisis en la familia real danesa.

Con el pasar de los años las viejas lesiones se hacen sentir. Además, a Frederik le ha gustado practicar deportes extremos que le han hecho merecedor del mote de "príncipe turbo".
 
BT le ha preguntado a un especialista en la espalda, Gilles Fournier, cuáles son sus pensamientos con respecto a la espalda de Frederik.

https://www.bt.dk/royale/laegens-dom...m-prins-henrik

Él cree que el disco prolapso de Frederik es más contribuible a sus genes, en lugar de su estilo de vida.

Henrik sufrió de la dolencia y hay evidencia considerable para apoyar la noción de que tal condición es genética. En otras palabras, algunas personas están mucho más dispuestas a tener un prolapso que otros.
No cree que el Royal Run en sí mismo hubiera desencadenado los prolaps que necesitaban cirugía, de lo contrario, habría necesitado una cirugía poco después.
Pero si eres propenso a tener prolapsos, incluso un estornudo y mucho menos levantar a un niño pueden desencadenar uno.
Muchas mujeres se dan cuenta de que tienen prolapso de vértebra-s cuando salen embarazadas y empiezan a sentir dolores de espalda que van de menores a mayores a medida que el embarazo aumenta.

En el caso de Frederik puede ser congénito y fue al llegar "al 5to piso" cuando se manifestó el dolor. Deberá cuidar su peso de por vida y hacer ejercicios "No Turbos" y ni siquiera de chiste llegar al peso que llegó a tener su padre el príncipe Henrik.
 
Última edición:
O producto de una lesión causada durante sus duros entrenamientos militares. En 1988 tuvo un gravísimo accidente de coche. Su hermano Joachim conducía a exceso de velocidad e iban junto a 2 amigos comunes. De pronto, Joachim perdió el control del coche en una curva y Frederik salió despedido por el vidrio trasero. Gracias a Dios nadie murió, pero Frederik con una clavícula rota tuvo que forcejear con los hierros retorcidos de la parte delantera del automóvil para poder liberar a su hermano quien estaba atrapado. Cuando sus padres se enteraron de lo sucedido, convocaron a una urgente rueda de prensa para dar explicaciones a los daneses ya que bien pudieron morir el primero y segundo en la línea de sucesión al trono -lo que hubiese supuesto una gran crisis en la familia real danesa.

Con el pasar de los años las viejas lesiones se hacen sentir. Además, a Frederik le ha gustado practicar deportes extremos que le han hecho merecedor del mote de "príncipe turbo".

Estado en el que quedó el coche accidentado.:eek:Screenshot_404.png
Screenshot_406.png

Durante la Conferencia de prensa con cara de "lo sentimos mucho, nos hemos equivocado y no volverá a suceder". Bueno, sí cumplieron de alguna forma la promesa hecha ya que tuvieron más accidentes automovilísticos debido a exceso de velocidad, :whistle:pero por separado:whistle:

Ya en serio, fue un accidente muy aparatoso que por lo menos pudo dejarles la espalda rota. De jóvenes no hay dolor que te pare.

Y con esa clase de accidentes, una operación por prolapso vertebral no llama mayormente la atención al pueblo danés. En mi opinión, mucho duró esa condición en presentarse en Frederik. Ahora sí va a tener que levantar pesas y nadar muchísimo -a más de rehabilitación 4 veces a la semana.

JOACHIIIIM!! Te tocó trabajar como el príncipe suplente que has sido desde que naciste! TRABAJAR, oíste bien. :cry::cry::cry::cry:Nikolai, vas a tener que bajar el número de sesiones de modelaje. :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

AY! QUÉ MALA QUE SOY. :D:D:D:D

Screenshot_405.png
Screenshot_393.png
Screenshot_392.png
Screenshot_391.png
 
Debo confesar de que a medida que he ido perdiendo el interés en la actual Familia Real Española, ese interés se ha vuelto hacia la Familia Real Danesa. Hoy leí un compendio de la biografía de Frederik, así como las funciones que debe desempeñar el/la monarc@ danes@. Esta cirugía en su espalda le está suponiendo a "Pingo" un gran, pero gran reto. Y lo aprobará con la ayuda de Mary quien será su soporte junto a sus 4 hijos para dar lo más que pueda en su rehabilitacion así como a tomar acertadas decisiones para con su vida futura. Poco a poco comentaremos junto a California, Monalisa y demás fans de Frederik su lucha contra sí mismo en las situaciones que deberá enfrentar. Frederik aprobará y dejará definitivamente ese "ser o no ser" que todavía le persigue como si de un moderno príncipe Hamlet el actual Kronprins se tratase.

Y será entonces un EXCELENTE Rey de Dinamarca.
 
Yi4E5l1wl9E-1536484922.jpg


Una sonriente princesa de la corona, Mary, respondió en una asignación real amablemente a la pregunta del cuestionario de cómo el príncipe heredero Frederik la tiene después de su cirugía para un discurso.

Fue una princesa feliz y relajada, Mary, quien participó en el Día de la Responsabilidad de CBS para los nuevos estudiantes de bachillerato en la Copenhagen Business School.

El día anterior, el príncipe heredero Frederik había sido operado, y el periodista le preguntó a la princesa María por su marido cuando llegó al Centro de Congresos de Tivoli en Copenhague.
La princesa heredera Mary mantuvo un buen discurso
La princesa heredera Mary confirmó amablemente que todo salió bien antes de continuar en la sala del evento.

Aquí, la Princesa Mary mantuvo una gran charla sobre la responsabilidad en el mundo de los negocios.

https://www.billedbladet.dk/kongeli...-mary-siger-foerste-ord-om-sygemeldt-frederik

link-pixel.png
 
Como anunció la casa real en relación con la muerte del Príncipe Henry y el alguacil en febrero de este año, el Príncipe quería que la ceniza se dividiera en dos partes.

Una parte de la ceniza debe reducirse a un juramento en el jardín privado del castillo de Fredensborg. La otra parte se extendería en aguas danesas. Los deseos del Príncipe se cumplen ahora y la familia real se reunió en ambas ocasiones.

Los detalles adicionales se consideran privados.


Este ultimo viernes, 5 días después de la cirugía a la que Frederik se sometiera.

Se toca la espalda.
3638059_1280_2275_0_0_0_0_2.jpg
 
Back