Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buen

Bueno, bueno...esta foto tengo que comentarla:
He vivido una operación de aumento de pecho (de casi nada a normal, no un YolaBerrocal) de alguien muy cercano y el vendaje era el mismo peeeerooooo lo primero que te dice es que no vas a poder levantar ni casi mover los brazos por el tema de los puntos y por que toda esa parte está dolorida. Eso significa y es lo que te recomiendan que toda la ropa sea para abrochar por delante o por detrás. NADA DE CUELLO REDONDO O QUE TENGAS QUE METER LA PRENDA POR LA CABEZA. He visto las fotos entrando a la clínica y lleva la misma camiseta que cuando la foto recien llegada a su casa. Según mi experiencia eso hubiera sido imposible con la persona que yo conozco y estuve allí y lo viví de primera mano. Es más, las enfermeras te lo recalcan una y otra vez.

Tal cual prima. Una amiga se quitó un kilo y medio de cada pecho, era exagerao lo que tenía la pobre, de tanto peso llevaba la parte de los hombros con una hendidura en la carne hecha por los sujetadores. Lo pasó fatal en la operación. Los brazos no los podía mover y menos reírse a carcajadas recién operada (como la Makokina) por los puntos que más o menos son así:

images
 
Belén cuenta cómo fue la pedida de mano de Miguel: "Al principio sacó un anillo de papel aluminio"


fqPmbQatlg6eqriLhWJkh3.jpg




telecinco.es

05/09/201813:28 h.
Belén Esteban ha confirmado los rumores de boda con Miguel Marcos. "Me caso el 22 de junio", ha adelantado en una entrevista exclusiva para 'Lecturas'. La colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado en la revista todos los detalles de cómo quiere que sea su boda y cómo fue el emocionante momento en que Miguel le propuso que se casara con él. "Surgió de repente en Semana Santa. Estábamos en Tenerife y Miguel me dijo que era el momento de casarnos, me quedé blanca". Además, cuenta que Miguel le mostró un anillo de papel aluminio antes de ponerle el anillo de diamantes de su compromiso.
ANDA , COMO OJISJUNTOS CON LA MATUTES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto es tendencia ahora ?


¿En Semana Santa? ¿Y estuvo todo ese tiempo sin decir nada? No se lo cree ni ella. Además, si pensaran que ya era el momento digo yo que lo normal sería hacerlo pronto, no más de un año más tarde.... Como diría Papuchi, rarrro rarrro rarrro
 
Vaya coñazo... Con esto de la boda ya tienen para rellenar un año de programas, incluyendo un aplazamiento de la boda cuando empiecen a sacar mierdecilla de Elmígue y cuarenta y tres sandeces más que se irán inventando sobre la marcha...
 
Esta sí que es buena!!! Si está cada dos por tres de vacaciones, de noches de juerga...


No vengas aquí a malmeter.. (edito:es en plan ironia) está de noches de guardia, lo que pasa que en algún sitio tiene que parar a cenar, a echar una cabezadita, y si encima presuntamente, pues tiene buena compañía, se le hace la noche más corta, cuando va al princesa sofia, al menos antes, que puse en el hilo, a el restaurante que iba, y la camarera, que es conocida de ellos,y se echan unas risas.
Ya cuando lo encuentre en el hilo de belén esa noche que estuvo de guardia, que lo dijo todo en Facebook, no el de el, el del chule, el amigo " tapatodo presuntamente", y no se porque los otros dos, presuntamente también le tapan todo.

No la "otra camarera"
 
Última edición:
Vaya coñazo... Con esto de la boda ya tienen para rellenar un año de programas, incluyendo un aplazamiento de la boda cuando empiecen a sacar mierdecilla de Elmígue y cuarenta y tres sandeces más que se irán inventando sobre la marcha...


Presuntamente.Y antes no toca, cuando vaya a la casa de Toño, ver como se van los niños al cole con la mochilita, y una maleta de mano, y el camión de la mudanza fuera, y ella y er migue, ahí con dos hamacas en el jardín aunque sea noviembre o diciembre, y estén con abrigo, viendo como desalojan la casa??
Todoooo presuntamente.. presuntamente
 
Cotis, que acaban de anunciar el programa de Anachocha, que empieza el 10 y que los espectadores podrán hacer preguntas a Pablo Iglesias, Pablo Casado, Pedro Sánchez y A. Rivera. El espacio creo que se llama ¿Qué hay de lo mío?
Y si llamamos para preguntar por el marido de Anachocha? Anachocha: ¿Qué hay de lo tuyo?o_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back