Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y no será que su verdadero pelo es rizado y las de peluquería estan venga ahí cepillo y secador en la raíz hasta que la alisan?


Pq si su pelo natural tiene esta textura es normal que no se note una raya especialmente definida.



Por dios como se nota el botox, lo que lleve en los labios me refiero cuando se arreglan ellos, por cierto.
 
Última edición:


samarcabreroMe podéis decir el Instagram de la Esteban para seguirla

fernandoes50Debe ser un privilegio trabajar con Belén, la más mediática de la historia del corazòn en España.

ernandoes50@fernandoes50 Nadie genera reacciones como Belén, que ha sabido poner a todo el que la trata de destruir donde se merece.

fernandoes50@fernandoes50 Las envidias, los recelos, la negatividad, Belén los convierte en optimismo y alegría con su gran simpatía y espontaneidad propias de una auténtica ganadora. Belén nos inspira a poner al maltiempo, buena cara.

lucybamban@fernandoes50 ¡La virgen! Cada vez me sorprendo más con las chorradas que escriben algunos..... Potorra es Potorra, nada más, un despojo, una amargada que envidia todo lo que se mueve alrededor de ella.

lidiarf45Porqué Gema se exhibe tanto después de su separación?...que quiere demostrar?cuando ella siempre ha sido muy discreta

luisirodriguezlopezHola me gustaría saber qué tono de pelo llevas,pues unas veces es más rubio y otras más cobre,dime q tono es , porfa
 
Aunque no creo que lo haya pagado ella... ni que sea tanto "pastizal" pa su nivel, en fin...

Este es el pastizal que se ha gastado Carmen Borrego en sus dos operaciones estéticas

Carmen Borrego ha dado otro paso más para mejorar su imagen. Ya manifestó sus intenciones anteriormente, y es que la colaboradora se ha sometido a una operación de reducción de los párpados y de eliminación de la papada. Después de más de cuatro horas de intervención, todo ha salido según lo previsto y Carmen está recuperándose.
Pero, ¿cuánto le han costado estas operaciones estéticas? Esta mañana en ‘El Programa del Verano’ anunciaban la cifra que Borrego ha tenido que pagar para lucir nueva imagen. Te lo contamos a continuación.

La elevada cifra que ha invertido Carmen Borrego en la operación



La hija de María Teresa Campos ya ha cumplido, por fin, uno de sus sueños. Hace tiempo que habló sobre sus deseos de cambiar algunas cosas de su físico, como por ejemplo la papada. Sus deseos son órdenes y sus sueños se han convertido en realidad.

Fue operada durante la tarde de ayer en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca. Fue una intervención con doble operación, que duró más o menos cuatro horas. Todo ha salido bien y, más o menos, según han afirmado en Sálvame, será un mes lo que se tarde en apreciar los resultados.

Pero ya sabemos que la cirugía implica hacer un desembolso económico. En el caso de Carmen Borrego, y según confirman en ‘El Programa del Verano’,han sido 3.000 euros el precio total por las dos operaciones.

Dos mil euros le ha costado la eliminación de la papada


La pequeña de las Campos, estaba harta de no gustarse frente a la cámara. Ha asumido que las dietas no eran lo suyo y decidió acudir a la cirugía estética para eliminar su papada. Esto le ha costado dos mil euros, unos días de hospital y más o menos un mes de espera hasta que se noten los resultados.

Charlando con su hermana en un capítulo de ‘Las Campos’, decidían que la papada no es algo muy seductor, al contrario. Y que bueno, las intenciones de ambas eran las de quitársela lo más rápido posible. rápido. Por eso aprovecharon su viaje a Miami para acudir a un cirujano especialista.

Finalmente, Carmen Borrego ha preferido dejarse en las manos de un cirujano español para eliminar de su cara eso que tanto le molestaba. Todo ha salido bien y, aunque ahora está hinchada, en unas semanas su rostro volverá a la normalidad. Eso sí, con una nueva imagen.
Mil euros por la operación de reducción de párpados


Esta operación es mucho más sencilla y más rápida que la anterior. De ahí que la colaboradora haya decidido hacer un ‘2×1’. También es más económica.Carmen Borrego se ha gastado unos mil euros en reducirse los párpados y eliminar el exceso de piel existente en ellos.

El post-operatorio tras esta intervención es indoloro, tanto es así que la mayoría de pacientes no necesitan tomar ningún analgésico. Aparecen morados e hinchazón en mayor o menor medida en todos los pacientes, y van desapareciendo durante la primera semana de recuperación. Los resultados son duraderos. Es algo poco habitual que la colaboradora tuviese que realizarse una intervención por segunda vez.
La siguiente operación podría ser una liposucción
carmen-borrego-1.jpg


No les llevó mucho tiempo, o eso esperamos, llegar a la conclusión de que la papada es reflejo de los kilitos de más en la barriga, brazos, piernas… Vamos, que dónde no hay sitio para más, sale la papada. Y, de pronto, Carmen pensó, que si se quitaba la papada, también debía quitarse esos gramillos de grasa que se acumulan en determinadas zonas. Ha empezado por la papada y también lo ha hecho con los párpados. ¿Será el siguiente paso una liposucción?

Podría ser su opción principal para solucionar sus problemas. Su hermana, Terelu Campos, afirmó en su día que no le importaría animarse a dar el paso. No sería extraño verlas a las dos juntas en quirófano en un futuro cercano.


Terelu Campos quiere seguir los pasos de su hermana
Sin-t%C3%ADtulo-5.jpg


La aparición de la papada surge por la acumulación de grasa debajo de la barbilla. Este tema es uno de los que más le preocupan a Terelu Campos en lo que a su físico se refiere. Es más visible, incluso puede resultar incómodo en ocasiones porque la grasa que hay bajo el mentón rompe la armonía del rostro. A pesar de que la papada se suele relacionar con los trastornos de alimentación, no siempre tiene por qué derivar de ello y son muchas las causas por las que puede aparecer.

Recomendamos a la colaboradora un lifting de cuello y papada o también una mentoplastia. En este último caso se le da proyección al mentón, se define así el ángulo del cuello, aumenta su longitud y la papada deja de ser visible. ¡Problema solucionado!

Eliminación de las bolsas en los ojos (blefaroplastia)
terelu-1.jpg


La blefaroplastia es una opción para eliminar permanentemente estas bolsas de los ojos que resultan poco estéticas. El objetivo de dicha cirugía es remodelar, renovar los tejidos, eliminar el exceso de la piel y devolver un aspecto joven y agradable. Terelu estaría encantada con esta cirugía. Si bien es cierto que tiene algo de miedo a los quirófanos, todo esfuerzo merece la pena.

A veces es la única solución para eliminar eso que tanto deseas que desaparezca, y que aunque ha sido tratado con remedios y tratamientos, no ha sido eliminado por completo. Esta cirugía puede ser una opción moderna para poder erradicar este problema, que no solo es poco estético sino que, además, en algunos casos puede llegar a ocasionar ciertos problemas de visión. Y no queremos que le pase le pase eso a la hija de María Teresa Campos.


1 comentario


Luna Lunera

y esta cerda, dice que tiene cáncer. Espero que se le cumpla, pero de verdad
Me gusta · Responder · 10 h

https://www.cotilleo.es/este-es-el-...rmen-borrego-en-sus-dos-operaciones-esteticas/

 
Anabel Pantoja fracasa en su intento de lucir una imagen “perfecta” tras sus operaciones estéticas


Anabel Pantoja vuelve a ser noticia. Esta vez no es por nada que tenga que ver con su familia. Ella misma, sin quererlo, ha generado cientos de comentarios en sus redes sociales. Y todo por subir una foto de ella semidesnuda, en la que se aprecian ciertos cambios en su físico.
Puestos a ser críticos, lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja está bastante “dejada” en cuánto a su imagen si comparamos con hace algunos meses. Y eso que siempre ha estado muy pendiente de su físico, incluso invirtió bastante dinero en operaciones estéticas. Pero ahora vemos a una nueva Anabel, que podría ser una perfecta modelo curvy.

Anabel Pantoja: criticada de nuevo en redes sociales por su físico


Cuando parecía que Anabel Pantoja ha conseguido puesto fin a todas las críticas que recibe por su físico cada vez que esta mostraba su cuerpo públicamente, el ciclo se repite. Ha publicado esta fotografía en la que la vemos prácticamente como Dios le trajo al mundo en la playa, a punto de darse un buen chapuzón. Tapándose el pecho con las manos, la colaboradora de Sálvame presume de cuerpo con unos kilitos de más.

Siempre ha estado pendiente de su imagen y cuida mucho las fotografías que sube a sus redes sociales. Lo cierto es que Anabel tiende mucho a engordar y a adelgazar muy rápido, y así lo hemos visto haciendo un recorrido por su Instagram.

Este tipo de publicaciones son un tópico en el Instagram de la sobrina de Isabel Pantoja. Nos tiene más que acostumbrados a sus fotos ligeras de ropa o en bañador. A muchos de sus seguidores no les convencen estas publicaciones, y no han dudado en manifestárselo a la propia Anabel. Eso sí, en ocasiones los adjetivos y los comentarios que han hecho han sido bastante despectivos y fuera de lugar.

Lo que antes le quitaba el sueño, ahora parece que le ha restado importancia. Recordemos que hace seis años se colocó una banda gástrico con el fin de perder peso. Esto supuso un gran desembolso económico para ella, que siempre confesó sus problemas para llevar una buena alimentación. Pero todas esas preocupaciones por tener un “cuerpo perfecto” han llegado a su fin para ella.

https://www.cotilleo.es/anabel-pantoja-fracasa-con-su-imagen/
 
En cuanto a la posible peluca de la bocapato, es posible que si, que tenga el pelo rizado y se lo alisen mucho.
En las fotos que habeis subido se ve mas natural.
Es cierto que me iba fijando y al ver el comentario de otra amiga cotilla me entró aun mas curiosidad.
Bueno en ese programa ya tenemos a dos peluconas...sean o no pelucas.....porque La cabeza de la Lozano es terrible.
 
Oriana Marzoli humilla a Terelu Campos en su cincuenta y tres cumpleaños

Máxima tensión en el plató de Sálvame. Oriana, concursante confirmada para la nueva edición de GHVIP, quiso saldar las cuentas pendientes que tenía desde hace meses con Terelu Campos, que en su día insinuó que esta no era buena compañía para su hija Alejandra Rubio.
La situación llegó hasta tal punto que Terelu estuvo a nada y menos de abandonar el plató tras las duras palabras de Oriana Marzolli, en las que hizo el amago de cuestionar a la colaboradora en su faceta como madre. Esto, sin duda, no ha sentado nada bien a Alejandra, que se posicionó a favor de su madre.

Oriana pone a Terelu Campos frente a las cuerdas


No fue una tarde fácil para Terelu Campos. La presencia de Oriana Marzoli desestabilizó a la colabora un día antes de su cumpleaños. La concursante de GHVIP quiso aclarar algunas cosas que en su día dijo la Campos y que no le sentaron nada bien.

Por todos es conocida la buena relación de amistad que mantienen Alejandra Rubio y Oriana. Terelu, como buena madre, se preocupa por el entorno de su hija. Parece que la ex opinionista de Myhyv no es santo de su devoción, y así lo manifestó públicamente hace unos meses.

Pero Oriana Marzoli no se calla una, y a pocas semanas de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, quiso dejarle las cosas claras sobre cuál es su verdadera relación con Alejandra. Esto acabó levantando un extenso y tenso debate con un agrio desenlace.

Las indirectas de Oriana sobre el comportamiento de Terelu como madre


Lo que podía haber sido una conversación entre dos personas adultas, se acabó convirtiendo en un continuo cruce de acusaciones, que parecía no tener fin. Nada más mencionar el nombre de Alejandra Rubio, Terelu manifestó sus intenciones de abandonar el plató: “de mi hija no vamos a hablar, porque cojo la puerta y me piro”, comentó.

Pero la colaboradora, sin querer, acabó cediendo asegurando que conocía a muchos amigos de su hija, pero a Oriana no. Las caras de esta eran todo un poema, y no dudó en apuntar lo siguiente: “bastante buena influencia soy yo para ella, así que no me toques las narices porque yo la he aconsejado muy bien… Ah, y no tengo ningún problema con el mundo de la noche”.

Terelu, apenada por la situación, sólo pensaba en su hija y en el dolor que le pudiese causar esta situación. Pero por si lo vivido fuese poco, Marzoli, con un toque de rabia, mandó una indirecta a la madre de su amiga: “no voy a entrar en si eres buena o mala madre, pero no hables de nosotros” sentenció.

Su enfrentamiento no ha pasado desapercibido en redes sociales


Como no podía ser de otra manera, las redes sociales también han hablado. El conflicto entre Terelu Campos y Oriana Marzolino ha pasado desapercibido entre los seguidores del programa, que vivieron con la misma tensión que ellas su desencuentro en directo. Cientos de comentarios señalaban lo ocurrido en el plató de Sálvame como “vergonzoso”, y no dudaron en hacer público su punto de vista sobre la discusión entre ellas.

Ante la disparidad de opiniones, la gran mayoría se han posicionado del lado de la futura concursante de Gran Hermano Vip. Parece que el público no ha empatizado demasiado con Terelu y con la incómoda situación que vivió ayer en su papel como madre. Oriana puso a la colaboradora en una tesitura un tanto complicada, de la que supo salir a su manera.

Alejandra Rubio se posiciona del lado de su madre


La reacción de Alejandra no tardó en llegar ante lo sucedido en el plató de Sálvame. A la influencer no le ha sentado nada bien ver como una de sus mejores amigas y su madre discutían públicamente ante la expectación de millones de personas. No es por su culpa, pero sí es por ella.

El único vínculo entre Terelu y Oriana es Alejandra, quien siempre ha dejado clara la buena relación que mantiene con la experta en realitys. De hecho, ha sido una de las primeras en felicitar y apoyar públicamente a su amiga por su entrada a GHVIP. Pero madre no hay más que una y la pequeña de las Campos no ha dudado en sacar la cara por ella.

Poco después de que finalizase Sálvame, esta colgó en las historias de su Instagram una fotografía con fondo negro en la que puso lo siguiente: “”Mi madre es una madre estupenda y no tengo nada más que decir”.

A Terelu se le acumulan los problemas en el día de su cumpleaños


Terelu Campos cumple hoy 53 años. Una fecha que no va a ser tan feliz como a ella le gustaría debido a la decisión que tiene que tomar respecto a su salud, a lo que cabe añadir también todos los frentes que tiene abiertos. Pero eso no es una novedad en la vida de la colaboradora de Telecinco.

Su recuperación está siendo bastante difícil debido a los dolores y molestias que padece en ocasiones. Lo que es todo un interrogante es cuál será finalmente la decisión que tomarán sus médicos, algo que, sin duda,marcará un antes y un después en su vida: realizarse o no una doble masectomía, para prevenir que vuelvan a aparecer tumores en el futuro. Ella lo tiene claro, pero, ¿qué le aconsejará su oncólogo? conoceremos su decisión en un futuro cercano, ya que estas cosas no son inmediatas.

Hay luz al final del tunel


No todo van a ser problemas para Terelu Campos. La colaboradora acaba de cumplir 53 años y a pesar de que sus 52 han estado protagonizados por su recaída en la enfermedad, el salto mediático de su hija, y el mal momento que ha atravesado su familia, también ha vivido muy buenos momentos, entre los que está presente su éxito profesional, ya que parece haberse convertido en un rostro “imprescindible” para Telecinco.

En la actualidad, una de las personas que le ayuda y le apoya en su día a día tiene nombre y apellido: Salvador Pérez. Sonríe como nadie cuando está cerca suyo. El abogado es uno de los principales “culpables” de que la malagueña esté tan feliz. A pesar de que Terelu ha confesado que son “amigos especiales”, sin duda es una de las personas más importantes para ella en la actualidad, ya que está muy pendiente de ella en este complicado momento personal que atraviesa.

https://www.cotilleo.es/oriana-humilla-a-terelu-campos/
 

Qué ridícula es la niñata esta

Es tan estupenda mamá que a gentuza de tele5 les ibas contando lo difícil que es aguantarla no guapa??

Porque lo de Oriana ayer no es la primera vez que pasa. Rafa Mora también tuvo un cara a cara con Terelu y la dejó en bragas diciéndole que a su hija le gustaría ser tronista en mhyv.

Siguieron siendo amiguis después de eso. Hola??


Pero ayer fue ya mucho para el ego de la "periodishta" que una viceversa le echara un pulso

Así que mami terelu con su ego tocado le habrá dado un ultimatun a la campos junior.



Veremos en un par de añitos donde están los estudios y la vida alejada de tele5 que nos venden que quiere la nietísima haciendo photocalls y portadas con 17 años.

En el mismo sitio que la de la estudiosa chabelita. Alejandra en ghvip 8, y sino al tiempo.
 
Última edición:
Se fijaron, que al salir Oriana del plató, estaba Kike Callejas y le dice algo por lo bajo a Oriana, y ella explota y dice que se grabe lo que está diciendo. No me pareció que era por lo que Teresa Lourdes Borrego siguió rumiando en plató.
Son unas indeseables, Mila le dice a Terelú, yo te lo advertí o algo así.
Hace un tiempo Rafa Mora, le dijo a Terelú, que ella no sabía todo sobre su hija, insinuando quizás algo sobre problemas de la noche.

De hecho, ya hemos comentado alguna vez que la cara del novio es para echar a correr... esas ojeras brutales siempre... en fin, TereLUJO sabrá lo que se cuece, supongo.
 
Yo también me había fijado en lo del pelo de bocapato, tiene aspecto de pelo muerto, si realmente lo tiene ondulado, no entiendo la obsesión que hay por alisarlo, para esta gente parece un pecado el pelo rizado, todo hay que dejarlo como una tabla, o liso ahuecado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back