Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

La petarda de la najwa nimri es que hace de todo y todo mal, que ya es la leche. Lo peor son sus susurros al hablar que parece que está todo el día gimiendo.

Yo con ella no podía, pero debo confesar que me reconcilié cuando la vi en "Vis a vis".
 
Es que las que van de artistas "todoterreno" intensas que cantan, actuán, bailan y hacen el pino puente sin manos y con doble tirabuzón son para echarles de comer aparte.

La petarda de la najwa nimri es que hace de todo y todo mal, que ya es la leche. Lo peor son sus susurros al hablar que parece que está todo el día gimiendo.


Qué época cuando ponían a esta tía como el sumum de lo moderno. Yo la tenía atragantaíta. Entonces alguien de mi entorno era de estos, modernos intensos que escuchan Radio 3 y se creen lo más, y tenían a esta tía como referente absoluto. Bueno, era a la primera que mentaban para dárselas en cuanto alguien hablaba de cine.
Esos tiempos de finales de los 90. Fue la era de Amenábar y la peli Tesis con otro del círculo moderno pero en versión masculina, el actor Fele Martínez. No había modernez sin la Najwa, el Fele o Amenábar y en música la discográfica Subterfuge. Iban de indies y alternativos pero todos forraditos de pasta hasta las cejas hablando de compartir, comunismos varios, etc...

Esto se intensificó cuando apareció en escena el petardísimo de Fernando León de Aranoa y sus películas que mostraban solo miserias y que daban ganas de tirarse por un balcón. Parados, familias con putas y drogatas como si todas las familias de barrio obreras o pocos recursos fueran así, me daba un asco inmenso, yo me acordaba de gente que en ese momento se pudiera identificar con estas historias (por vivir en los barrios que mostraban en sus pelis) y daban ganas de liarla. ¿Hablamos en mi peli de una familia pobre de la periferia?, pues para que salgan adelante y sobrevivan la hija se mete a put* y el hermano a camello, la madre será lesbiana y el padre un alcohólico que la pega. La hija no puede ser camarera, cajera o secretaria, no, que se meta a put* si quiere dinero, que para estos que van de progres pero se han criado como ricos aquellas chicas de barrio que quieren tener un sueldo se meten a putas. Patada en la boca, además este director me transmitía asco, poca higiene, suciedad. Pero como era del bando progre no se le podía toser.

De ahí que no pueda con el cine español, me gustan más las pelis de los años 50/60 que las de esa época, ahora para ver alguna miro, remiro y vuelvo a mirar porque yo al cine español le tengo puesto un triple cordón sanitario que muy raras veces traspaso.
 
La verdad no la culpo, para hacer algo asi se debe estar en la cúspide de la desesperanza. Con ese matrimonio tan infeliz, no me extraña. Ella tenía un problema, que no se solucionaba con atención ni aplausos sino con amor y ayuda psicológica, lisa y llanamente. Claro que en esa epoca y aún siendo Royal hubiera sido pedirle peras al olmo. O quizás me equivoco, y sin ser Princesa todo habría sido más fácil.
Tal vez ,casandose con alguien ,k la quisiera d verdad.
 
Por lo que leo creo que soy la única a la que Jesús Vazquez le cae bien...
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A mi no me cae mal.
 
A partir de ahora miraré a Paul McCartney como esa vieja de cara derretida por tu comentario. Casi me ahogo. Y sí, no hay mejor arma de defensa contra moros matones que el puto Imagine y el pianito, cantada por ese hipócrita que mucha paz y amor pero en la casa donde grabó esos vídeos y entrevistas estaba la asistenta preparada para hacerle la cama que había destrozado él con su señora la amargada japonesa. No trago a los Beattles, ni a los Rolling, ni a U2 ni el buenrollito de Sting, no me creo a los que van de "concienciados", si trabajan para los mismos que crean los problemas en el mundo.

Lo de Frida Khalo, y lo ha dicho muy bien @gg_ da para otro destrozo de mitos. Cuadros horribles pintados por la cejijunta trepa trepísima que soportaba que Diego Rivera la tratase de culo pero como la subió a lo alto la tía aguantaba. Usada su imagen para el feminismo, también victimismo (los hombres son mú malos) pero ella usó a los hombres (y a las mujeres) para subir. No puedo, no puedo con esto.

Chabela Vargas me parecía un coñazo tremendo, no soporto tal cantidad de intensidad, me sofoco. Sin embargo de cantantes negras sobrevaloradas pues me vais a matar, y mira que su voz era le leche, pero a mi Aretha Franklin me parecía una sobrevalorada endiosada, por no hablar de Beyoncé, pero a esta ya la pongo a parir a menudo por aquí. Cosa que me hace descojonar de los mitos de las cantantes negras: como son negras cantando soul (menos Beyoncé que canta pop del malo malísimo) ya tienen "vozarrones". Ese asociar vozarrones a pegar berridos. No sé si seguís la actualidad de USA pero en internet, a Beyoncé la consideran esa artista que puebla memes por su corto nivel intelectual y por ser la mascota de la industria que no da para más. Vamos, lo que aquí vendría siendo una artista que sólo es estrella de los 40 principales.




Chica, porque como la "maltrataban" (lo que no dicen es que iba detrás como una posesa de ese hombre que la encumbró y pasaba de ella) ya con esos victimismos muchas que se dicen "maltratadas" por los hombres (que igual sus hombres las han mandado a la mierda) se sienten identificadas. Igual las foreras mexicanas nos pueden explicar mejor el impacto de esta mujer, pero en España y en USA han sacado otro tipo de mito distinto. Que luego están sus cuadros, a mi no me gustan nada, son feísimos, pero cuando una feminista se te pone a describirlos, qué intensidad "y este garabato de aquí representa el dolor de la mujer cuando un hombre la dice que se vaya a paseo". La pintora Georgia O'Keefe que se dedica a pintar exclusivamente vaginas es otra que va del mismo palo, las feminazis están con esta tía a tope.




Salgan a la luz mis hermanas virtuales a las que les cae de culo Lola Herrera, de verdad, qué intenser, qué moñas, qué pesada con esa matraca de "la gran dama del teatro". Mira a mi dadme las sales. ¡Anda! has nombrado a Najwa Nimri, esta tiene un buen repaso también.


Yo el tipo de mujer que más desprecio es la que va de "mujer libre feminista" y en el fondo ha subido de la forma más machista que hay: liándose con un tío famoso para alcanzar su fama. Y es un tipo de mujer muy común: ejemplos que se me ocurren kkkuin y frida, pero hay muchos "iconos" feministas que son simplemente lapas adosadas a un tío famoso/rico.

Para mi una persona que pueda considerarse un icono de la liberación de la mujer tiene que ser alguien que, como mínimo, se comporte con la libertad que se comporta un hombre. Como ejemplo actual, Madonna. Que a mi me cae a peso mierda pero la tía los tiene cuadrados y de acero inoxidable. Esa es la libertad de una mujer, ir con un diente de oro y una redecilla en la cabeza y decir "me paso por el forro lo que penséis" y de paso me tiro a quien me da la gana, sin complejos.

En el caso de Marie Curie, que otra forera la ha nombrado, pues es que vivió en una época en la que o tenías la suerte de tener un marido majo, buena persona y que te valoraba como profesional (su caso, porque Pierre Curie le "dejó" tener carrera científica) o te jodías en casa encerrada lavando platos y cocinando aún siendo mejor que tu marido (caso de Mileva Maric, mujer de Albert Einstein y coautora de su trabajo, que tuvo que dedicarse a sus labores y dejar que su maridito cobrara todo el mérito).
 
Yo no soporto a Ines Ballester.

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Desde hace años que la ví en no se qué programa, es que no la soporto. Recientemente ha llevado ese programa para mongers en la uno, a su nivel. Esa gente metepatas, que está siempre con la sonrisa, y que la ves de lejos que son unos necios...bufff. En general no soporto a la gente que es tonta y no es consciente de ello, vamos lo que se dice un necio.
 
Qué época cuando ponían a esta tía como el sumum de lo moderno. Yo la tenía atragantaíta. Entonces alguien de mi entorno era de estos, modernos intensos que escuchan Radio 3 y se creen lo más, y tenían a esta tía como referente absoluto. Bueno, era a la primera que mentaban para dárselas en cuanto alguien hablaba de cine.
Esos tiempos de finales de los 90. Fue la era de Amenábar y la peli Tesis con otro del círculo moderno pero en versión masculina, el actor Fele Martínez. No había modernez sin la Najwa, el Fele o Amenábar y en música la discográfica Subterfuge. Iban de indies y alternativos pero todos forraditos de pasta hasta las cejas hablando de compartir, comunismos varios, etc...

Esto se intensificó cuando apareció en escena el petardísimo de Fernando León de Aranoa y sus películas que mostraban solo miserias y que daban ganas de tirarse por un balcón. Parados, familias con putas y drogatas como si todas las familias de barrio obreras o pocos recursos fueran así, me daba un asco inmenso, yo me acordaba de gente que en ese momento se pudiera identificar con estas historias (por vivir en los barrios que mostraban en sus pelis) y daban ganas de liarla. ¿Hablamos en mi peli de una familia pobre de la periferia?, pues para que salgan adelante y sobrevivan la hija se mete a put* y el hermano a camello, la madre será lesbiana y el padre un alcohólico que la pega. La hija no puede ser camarera, cajera o secretaria, no, que se meta a put* si quiere dinero, que para estos que van de progres pero se han criado como ricos aquellas chicas de barrio que quieren tener un sueldo se meten a putas. Patada en la boca, además este director me transmitía asco, poca higiene, suciedad. Pero como era del bando progre no se le podía toser.

De ahí que no pueda con el cine español, me gustan más las pelis de los años 50/60 que las de esa época, ahora para ver alguna miro, remiro y vuelvo a mirar porque yo al cine español le tengo puesto un triple cordón sanitario que muy raras veces traspaso.

Bingazo absoluto, podemos compartir vomitorio juntas.
 
Cruz Morcillo. La periodista.
Entre que habla muyyyyyy rápido, lo intensa que es haciéndolo y ese acento tan cerrado (ojo, no tengo nada en contra de los andaluces, pero es que ésta mujer lo tiene muy cerrado).
 
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