Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me digáis que la Poyos no está opositando para la secuela de Inocencia Interrumpida...

tumblr_mr0wb6T2DW1s72ggyo1_500.gif


tumblr_mc0emqWXcj1qi2tmjo1_500.gif
 
Y lo que es definitivamente incomprensible, mantener el Lapiedra de un exmarido al que has acusado de algo tan serio y tan grave como malos tratos. Y el otro imbécil, que parecía que era normal, siguiéndole el juego. Ni él ni ella sañben lo qje es verguenza, ni encontrarían la palabra en la wikipedia. De la RAE ni hablamos.
Si María La piedra al casarse y tener sus hijas hubiese intentado pasar desapercibida, tener una vida privada y dedicarse a otras cosas...pasar a ser Maria Pascual y ser discreta..
Otro gallo cantaría.
Su pasado estara pero el tiempo borra muchas cosas y cambiando de vida o aspecto peinado......no todo el mundo le pone cara a María Lapiedra.
Pero no.
Más bien al contrario se aire a pasado, presente y futuro.
Se habla de losv8 polvos, de la regla que le baja, de la prueba del s*men, de princesas, de monedas y además hace una exclusiva en una revista con las niñas..
Vayan al mejor colegio de Barcelona( que no está nada mal y es muy caro) o a uno de barrio publico ..si mama sigue así van a recibir comentarios y burlas si o si.
Al final será como las Campos por dinero se traga, se inventa, se manipula y se aguanta lo que sea...
9
 
Que asco Terelu,que asco.Cambio de canal para no vomitar.No soy tan miserable para alegrarme del mal ajeno,Dios me libre...pero si es cierto que existe el efecto boomerang,yo de ti estaria acojonada en vida.Que manera de querer destacar,hacerse la intensa e importante como si fuera la abanderada de tal enfermedad y sus pateticos argumentos sentaran cátreda por su nitidez.Que bajura,que poca catadura moral,que asco.Que mediocridad,que podedumbre,Vete a la mierda.Para mi no eres mas que una pobre mujer.Acabada.
te quiero mucho prima
 
No he puesto hoy ni mitele.
Me voy de cumpleaños,, no me digáis que me lo pase bien, porque voy a un pueblo aquí al lado, donde compra la gente los chalés, y trabajan en la ciudad, al chalét, allí mesas, en el césped del jardín y el porche.
A mi los sitios así tan abiertos, y con tanta hierba, enseguida me da alergia , vendré con la garganta, cogida, yo soy más de ciudad.
Y lo fundamental, toooda la familia pólitica.

Hasta la noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back