Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hombre, pega más el SUPERPOP.
Semejante información es seguro para el superpop: tengo relaciones sexuales con mi novio, no ponemos protección pero vamos con cuidado, hace casi 60 días que no me viene la regla ¿puedo estar embarazada??
Amossss no me jorobeeees.
Hay que recuerdos!yo tenia una papelería bueno mi madre haha
y todos los lunes me la leía.
 
Este es el comentario que más me ha hecho reír nunca en este foro. De verdad, y te lo agradezco infinito. No sé si se sigue editando el super pop, pero cuando yo tenía 15 años, nuestro profe de inglés del instituto, nos leía el consultorio de super pop y nuevo vale. Había llegado a la conclusión que había una parte que no necesitaba sus clases porque ibamos a academia y practicábamos, y otra parte que nunca hablaría inglés y de hecho sería un milagro si hablaban correctamente castellano y catalán. El caso, que leía los consultorios en voz alta y nos pegaba gritos en plan "por favor, decidme que no sois así de limitadaaaaaas!!!" Aquello era un descojone pero creo sinceramente que fue lo más parecido a una educación sexual que tuvimos. La otra era "los chicos a vuestra edad siempre quieren lo mismo así que recordad que mandáis vosotras y haced lo que os de la gana".
Gracias mil por hacerme recordar a este hombre, he llorado de la risa. Ahora mismo compraría el super pop y leería el consultorio.
Gracias.
Yo también lo leía cuando iba al instituto, pero no lo compraba, a veces el Nuevo vale que era parecido, sobre todo los consultorios sexológicos eran bueníiiiiisimos.
Oiga, si me siento encima de un silla de un hombre que acaba de mas***barse ¿puedo quedarme embarazada?
Vamos, eran todas parecidas, lo que nos reiríamos ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
830
Back