La familia del Principe Heredero visita oficialmente las Islas Feroe 23-26 Agosto 2018

La Familia Danesa del Príncipe Heredero ha comenzado hoy su visita oficial a las Islas Feroe. Todos llevan sus propios trajes tradicionales.

El traje tradicional del príncipe heredero fue donado por el gobernador de las Islas Feroe y Lagting. La característica distintiva es el chaleco, que es rojo y con diferentes bordados en tonos azules con hojas en diferentes tonos verdes.

El traje nacional de la Princesa fue donado por la Asamblea Nacional y la Legislación de las Islas Feroe en 2005 cuando Su Alteza Real estaba en su primera visita a las Islas Faroe. El traje tradicional consiste en un delantal y una bufanda de lana verde oscuro y con un patrón de margarita. El suéter de punto a juego con copos de nieve está en rojo y negro. La plata está diseñada específicamente para la Princesa Mary.

El traje nacional del Príncipe Christian es un obsequio de la Municipalidad de Tórshavn y la plata es un obsequio del consejo de país de las Islas Feroe y las Islas Feroe. El chaleco tiene un viejo diseño feroés y es rojo y bordado en flores de color púrpura y amarillo con hojas en diferentes tonos verdes.

El traje nacional de princesa Isabella es un regalo del municipio de Sunda y la plata es un regalo del consejo rural de las Islas Feroe y el Islas Faroe. El uniforme nacional consiste en un delantal, una bufanda y un sombrero en lana azul.

El traje nacional del Príncipe Vicente es un obsequio de la Municipalidad de Runavík y la plata es un obsequio del consejo de país de las Islas Faroe y las Islas Feroe. El traje nacional del príncipe se caracteriza por un chaleco rojo con un antiguo diseño feroés.

El traje nacional de la princesa Josephine es un regalo del municipio de Klaksvík y la plata es un obsequio del consejo de país de las Islas Faroe y las Islas Feroe. El uniforme nacional consiste en un delantal, una bufanda y un sombrero de lana azul.
Que interesante muchas gracias x compartir
 
9800893h.jpg


9800893d.jpg
 
Back