A feira de Verdeliss

Primas me estoy meando de la risa. Me estoy imaginando el gift de los zascas de julen y laia a vende con la cancion del rinconcicoverde cuando dice "queremos aplaudir zas zas" y sincronizado el toallazo de julen y cuando dice "queremos disfrutar zas zas" el de laia. Jajajajajajajajjajajajaja @homecasatink como seas capaz de montarlo te hago una mansion en forma de nuges y patatica.:love:
Me cito a mi misma te doy otra versión querida @homecasatink safri duo played a live. Aishhhh estoy deseando verlooooooo
 
Yo sí la he visto prima. En la puerta del colegio con Julen liandola con una rabieta impresionante (de las que sus hijos no tienen...). Ella con cara super borde vigilando como entran al cole y Laia calmando al crio. Ni rastro de la dulzura de los videos
Gracias Prima porq lo mios me lian unas rabietas q pa que ... y ahi aguantando el chaparron..que tienes momentos preciosos!! Es criar no es facil por eso me toca las narices q pinte el mundo de la maternidad de color de rosa cuando es un mundo lleno de luces y sombras! Y si no quiere grabar los momentos malos lo entiendo pero q no diga q sus hijos no toenen rabietas... ! Porq son sanas y normales pero jodidas para los adultos!
 
Hola primas, aquí una nueva....
Os cuento que seguía a vende desde el embarazo de Julen. Tardé un año en quedarme embarazada de mi niña, imaginad mi admiración x este prodigio de la fertilidad. Me gustaba ver sus videos y como criaba a sus hijos. Con las mellizas empezó a cansarme tanta publi... pero la seguía viendo. Hasta la presentación del famoso librico. Esos niños toqueteados y fotografiados x gente extraña... Irati asustada, las pequeñas al borde del llanto... caras de agobio, hasta de miedo... culpable me senti de contribuir a tamaña barbaridad. Le dejé un mensaje, obvio me bloqueó. Nunca he vuelto a ver un video suyo peeroo.... como buena cotilla veo su instagram y facebook.
Y ahora os cuento como os conoci... como dije soy mamá de una niña que va a cumplir 3 añitos. Hace 3 meses sufrí un aborto a las 11 semanas, un huevo huero. Un palo muy grande imaginaréis... recordé a la individua esta y me dije... 6 hijos y ni un aborto? Busqué en google... y este foro apareció en mis búsquedas. Y en medio de las lágrimas me hicisteis reir, muchisimo. Hace poco la matrona me preguntó q era lo q más me habia ayudado a superarlo... Tener ya una hija principalmnte, el apoyo de los mios, la noche de conversación hasta las 4 de la mañana con mi compañera de habitación de hospital... y un foro de primas q conocí, q m hicieron reir a carcajadas la noche q solo queria llorar ☺ Espero quedarme por aqui y poder seguir riendonos juntas. Me he puesto ñoña, lo sé ‍♀️
qué bonito prima. Mucha fuerza y un besote grande...a seguir riendo por aquí
 
Prima te dejo esto que es aún mejor :ROFLMAO::ROFLMAO::D y hecho con el movie maker en un plis. aprende vende :p

edito. ahora lo subo por otro lado

edito: lo subo a vimeo que no me deja poner gif con audo


giphy.mp4

por eso Julen y Laia son los mejores. El próximo ataque de Eider :LOL:
 
Sera que su septimo obrerico necesita calorcito como los huevos de la gallina y por eso se enfunda en una manta y jersey en pleno Agosto. Chicas igual es el truco y no nos hemos enterado.

En Pamplona que hace más fresquito va enseñando el culo y en Madrid que por las noches no baja el termómetro de 30ºC se tapa con el nórdico y se planta una sudadera. Mi no entender.
 
De tanto que saca a Anne y tanto favoritismo que la muestra a mí me hace el efecto contrario y la niña (que lo sé que es sólo una niña)... pero me cae gorda, no sé.

Es como al famoso ese de turno que siempre te meten hasta en la sopa y al final por pesaos, ya ni te gusta.
Me pasa lo mismo, y mira que me gustan los niños... Pero es ver a Anne y ponerme hasta nerviosa.
 
Back