A feira de Verdeliss

A mi me da pena,es la muñeca,la bufoncita,el entretenimiento y el filón que ha decidido escoger ahora su madre.
Mejor por los que no saque.Me parece que salen ganando,al no estar tan expuestos,y peor para ella que va a ser la más destronada por el séptimo,en nada.
A mí me pasa lo mismo. La saca continuamente como si fuera un muñeco. En vez de atenderlos sube cosas de ellos vergonzosas sabiendo que mucha de las personas que ven los videos no entienden nada de niños y los van a criticar.
Ane me da pena por eso porque se aprovecha de su inocencia de niña para los videos y la pobre haciendo cosas de bebés ajena al circo de su madre. Y Eider me da más pena porque encima que no le hace nada de caso la niña se da cuenta y parece como que pasa de su madre.
 
Es cosa mia o esa cama para ser de matrimonio es muy pequeña?
Se que se ha sentado a lo ancho pero.. es que me parece un ancho muy pequeño :sour:

Siempre me ha asombrado la cama de los Vendelissos, una cama de 1,35 de ancho y seguro que es de las cortas, de 1,85 de largo, es una camita minúscula para 4, que son los okupas reales de ese catre...es realmente asombroso y un milagro que no se caiga ninguno.
 
Hola wapas !!!varios dias desconectada y no me da tiempo a ponerme al dìa !!!
Video de Madrid un solaco que te cagas y compra una mìsera botelka de agua para 8 personas????????
Estamos locos??????
Si solamente un adulto de un trago se bebe un terciiiiio !!!
Por diis que costaba un euro.......me quedé to loca primas
 
Back