Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por suerte para el no se parece a su madre
1240571045_3.gif
Ay la señora MariAngeles y sus excesos estéticos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
que se jubila la yaya!!!
María Teresa Campos amenaza a Telecinco con jubilarse
La presentadora estaría enfadada con la cadena por su poca participación en la televisión.
maria-teresa-campos-kXQ-U60556215864s5F-644x483@MujerHoy.jpg

pinit
María Teresa Campos durante la operación de Terelu Campos.GTRES
por CORAZÓN .

5 AGO 2018


María Teresa Campos está muy enfadada y así se lo ha hecho saber a Telecinco. Al parecer, según ha afirmado 'Jaleos', la presentadora estaría muy disgustada porque la cadena no le da el programa que le gustaría presentar y con el que querría terminar su carrera televisiva.

Además, lejos de mostrarse feliz por el próximo estreno del reality de 'Las Campos', la presentadora no entiende por qué han tardado tanto en emitir esta nueva temporada. "Está molesta, no entiende por qué han tardado tanto en emitir esta temporada del reality. Considera que está desfasada, que no hay quien entienda su contenido en estos momentos. ¡Si van hasta con abrigos en el avance!",ha explicado una fuente cercana a la presentadora.

Por todo ello, María Teresa Campos ha amenazado a los directivos de Telecinco con retirarse definitivamente de la televisión y jubilarse. "En este tiempo desde que acabó 'Qué tiempo tan feliz' Teresa ha procurado ser optimista y dar margen a su regreso, pero se le han acabado las energías", ha afirmado la fuente cercana a 'Jaleos'.

Aunque para la matriarca del clan Campos, la máxima preocupación en estos momentos es la salud de su hija, Terelu Campos, y su pronta recuperación.
¿Eso es una amenaza? :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:. Si es lo que quiere Mierdaset, porque ya no es "útil" y le están dando un dinero perdido. Lo que te digo, la yaya no está muy centrada, que cree que es como Superman y el mundo la necesita... Que me voy, ¿eh? :meh::meh::meh::meh::meh::meh::meh: Pos hala, con dior :greedy::greedy::greedy::greedy:
 
Que alguien le explique que es una amenaza, porque creo que no lo tiene muy claro.Cuando no te dan trabajo, no puedes decir POS ala, me voy.. Ya se fue muy "chula" una vez y tuvo que volver con las orejas gachas, a ver si le va a volver a pasar :whistle::whistle::whistle:
Ay prima que he contestado algo parecido. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Está muy senil la pobre, me da casi pena. Vive en un mundo como las ex grandes estrellas, que se creen imprescindibles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back