Clarisse Canal

Sigo el hilo de los tutti, de mama tatuada, maria moreno y este más o menos. Y saco la misma conclusión; personas con baja autoestima y vagas que aspiran a vivir por todo lo alto, sin dar palo al agua y con muy pocas luces.
Y me explico, me parecen que tienen poca cultura y pocas ambiciones, sus aspiraciones se resumen en vivr “a costa de”, presumen de trabajos que realmente no les da el grueso de ingresos, y se les llena la boca diciendo que yt es un trabajo muy digno (que lo será si te lo tomas como cualquier otro trbajo). La mayoría nos cuenta que trabaja muy duro, muchas horas al día y que sólo vemo lo que ellos nos quieren enseñar, bien; pero si tanto trabajan porque cuando muestran lo que ellos quieren la mayoría de veces están de ocio o haciendo cosas cotidianas de una casa o una familia?! Llaman trabajar duro a madrugar un día esporádico a las 8 de la mañana, llaman trabajar duro a no subir vídeos por un resfriado (sin fiebre), llaman trabajar duro a dormirse a las 2 de la mañana editando.
Qué casualidad oye... Eso es lo que hay en pocas casas, y digo pocas porque la mayoría madrugamos antes de las 8 de lunes a viernes mínimo, si estamos resfriadas sin fiebre es algo común ir a trabajar, y hay días que si tienes que planchar, hacer la comida del día siguiente o tienes un imprevisto te acuestas a las 2 de la mañana y al día siguiente madrugas sin llorarle a nadie.
Así que, ojalá el declive les llegue cuanto antes y sepan lo que es ser HUMILDE, que aún teniendo mejores opciones ante la vida que muchos de nosotros sólo saben llorar:
Por VAGOS y por SOBERBIOS que les llegue el fin cuanto antes, y todo los clickbait que citan en vídeos o en fotos que les pase (sólo a los adultos eh), así más de dos no jugarían con ciertos temas.
Leed, es gratis, culturizarse también. Podéis ser algo más que los más bajunos que hay por ig/yt!
Más ancha que pancha!
Totalmente de acuerdo excepto en el tema de la baja autoestima.Yo sí creo que hay mucha soberbia,muy poca cultura (y lo peor ,muy poco interés por mejorar en este aspecto) pero la autoestima ...no sé ,alguien con baja autoestima no se expone de esta manera.En el caso de Tamara que siempre se comenta,a mi me parece que no es tan insegura,ni frágil.Mas bien la veo manipuladora (utiliza su victimismo para conseguir lo que quiere ,solo hay que ver que su marido hace todo lo que ella le pida ).Incluso con su imagen,no creo que realmente tenga complejos (hay muchos vídeos en los que se muestra,muestra su look,también en bikini...).Sus inseguridades vienen de compararse e intentar imitar a otras, de ser envidiosa y de no tener una identidad propia.
El problema de todos estos canales es que personas incultas (porque no tienen interés ) sin experiencia en nada y sin ningún tipo de talento ,se atreven a dar consejos de todo:
maternidad,recetas,viajes,moda,etc.
Y hay seguidores a los que realmente les parece super interesante y útil.
Personalmente si me interesa aprender algo no veo a Tamara.
 
Ni me acuerdo quien comentaba hace días el tema de las niñas en manga corta y ella con larga, puuuueeeeessss aquí se ve algo mejor :ROFLMAO: :ROFLMAO: minuto 5:30 +o-
Por cierto el momento de las abejas y el champu es mortal :ROFLMAO: minuto 9
Del desayuno no digo na' y lo digo tooooooo' si alguna tiene azúcar que lo salte que con mirarlo ya pega subidon o_O

 
Ni me acuerdo quien comentaba hace días el tema de las niñas en manga corta y ella con larga, puuuueeeeessss aquí se ve algo mejor :ROFLMAO: :ROFLMAO: minuto 5:30 +o-
Por cierto el momento de las abejas y el champu es mortal :ROFLMAO: minuto 9
Del desayuno no digo na' y lo digo tooooooo' si alguna tiene azúcar que lo salte que con mirarlo ya pega subidon o_O

 
Hola, es la primera vez que comento y no tengo muxa idea de como va esto, a lo que iba: flipo con el desayuno, vale que ellos coman lo que les de la gana,aunque son el ejemplo de sus hijas, pero para una niña pequeña atiborrarla a esos cereales que son todo azuuuuuucar...
 
No va a enseñar dos, croqueta/velcro/vero solamente hay una :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:
O sea, que hasta le ha hecho un primer plano :cry::cry::cry::cry::confused::confused::confused::confused::confused:
Es broma.

Mira lo que he encontrado que decía la propia flancoti sobre youtube, embarazarse y suscriptores y dinerito::eek:

Ver el archivo adjunto 793805
Qué fuerte, no!? Bueno, no, en verdad no; esta chica y sus comentarios ya no me sorprenden para nada...
Me pregunto con qué usuario andará ahora...:sneaky:
 
Resumen del vídeo (visto a saltos):
- anuncio de alguna app para ver series (así aun sale menos del sofá).
- van al parque
- chorradas varias para saber el s*x* le bebeeeee,

Por si os lo preguntáis todo apunta a q es niño
 
Back